RE: NUEVA...Rueda del Sabor-Puros en COLOR Buena Leo, Excelente aportacion de nuevo. Saludos, Ligero98
RE: NUEVA...Rueda del Sabor-Puros en COLOR Esta muy guapa, aunque por el momento a mi solo me saben a tabaco, con matices más o menos dulces, creo que tengo las papilas gustativas atrofiadas.
RE: NUEVA...Rueda del Sabor-Puros en COLOR Buenas tardes, gracias amigo, un gran aporte nuevamente Saludos renovados
RE: NUEVA...Rueda del Sabor-Puros en COLOR Exelente aporte Leo, una nueva forma para poder hacer un buen review, gracias. Salu2...
Sobre la rueda de sabores Hola amigos. Tengo delante mío mi guantanamera esperándome y mirándome con ojos de decir "fumame, fumame ..." y antes de encenderlo tengo una duda sobre la rueda de sabor que he visto en el foro. Hoy voy a utilizarla, porque en la bitácora de puros que me voy haciendo, al final todos me saben a café. ¿ La división que tiene en tres círculos concéntricos tiene algo que ver con los tres tercios del puro ? Un saludo
RE: Sobre la rueda de sabores No, Patatús... no representan los 3 tercios (picadores, banderillas y estoque) sino que son las diferentes sensaciones que uno percibe al deleitarse con el puro, aunque respecto al Guantanamera, tengo mis serias dudas... saludos y feliz domingo!
RE: Sobre la rueda de sabores Hola José. Aquí: http://www.foropuros.com/thread-450.html En la parte de arriba del Foro General. Saludos.