Años después estoy retomando el tema, la verdad, no recuerdo que haya usado ningún software en especial, salvo el Power Point o Publisher, de MS. Fuera de eso, el entusiasmo de los primeros meses del Foro y la emoción de compartir buenos humos con una buena cantidad de amigos, hicieron posible la redacción y diseño del mismo. ¡Sigan echando humo del bueno, amigos!
Cada hilo que miro en el foro me saca dudas. La rueda de sabor me parece una herramienta muy buena... Pero! Los sabores más suaves aparecen al principio o es indiferente? Me siento como los cangrejos un paso para adelante y dos o tres para atrás Gracias y perdón por ser muy pesado.
Mi amigo... Los sabores del tabaco no aparecen por intensidad, es tu memoria organoleptica la que te va permitiendo asociar las notas del tabaco con tus sabores preferidas, esto es, los recuerdos de sabores en tu memoria, te permiten asociar productos diferentes a sabores parecidos, obviamente, los sabores que mas te gustan o los que mas consumes, son los que primero identificas, el tiempo y la experiencia van haciendo que tu memoria sea mas selectiva y aprecies mas notas... Saludos...
Tiene bastante sentido eso que dices, y ahora comprendo por qué casi siempre saco notas a café y cacao. Otra posible razón es que siempre suelo elegir el mismo perfil de cigarros (maduros y nicaragüenses). Saludos!
@Serj, Gracias por participar en el Foro. Ojala y en cuanto puedas, te presentes en el subforo de Presentaciones para darte la bienvenida correspondiente. Saludos.
¡Hola! Oh, perdóname, es que mi español está un poco mal, estudio lo. Solo quería decir que la información es muy util para mi (exacto para mi, no solo para mi) Este foro para mi es una nueva vista a puros Gracias Saludos
Gracias por tu respuesta aclaratoria mi amigo... Y retomo el hilo de El Jarocho y te invito a presentarte y que nos cuente un poco de ti y tu experiencia con el tabaco, no es una obligación hacerlo, pero si es algo que nos permite darte la mejor de las bienvenidas... Recibe un abrazo de mi parte...