Saludos a todos los lectores, Escribo porque desgraciadamente el enlace a la "famosa" rueda se ha roto y sería de gran ayuda para aficionados como yo, a los que les gustaría mejorar en la complicada *ciencia* de la descodificación de sabores. De todas formas la buscaré en inglés de nuevo. De nuevo un saludo a todos y gracias de antemano.
Tras un pequeño paseo por internet, he encontrado esta rueda, me parece que puede ser la inicial, la adjunto por si es de ayuda. Saludos a todos.
Es que la Rueda, luego de un muy exhaustivo trabajo de muchos amigos aqui, fue reemplazada por la Estrella de Foropuros... Aquì el link, que en este mismo hilo està, solo hay que leerlo... http://www.foropuros.com/threads/estrella-del-tabaco-puro.3008/page-23 Y de dicho hilo, podes bajartelo para tenerlo a mano en las fumadas.
Muchas gracias por la rueda del sabor y ahora por la estrella del tabaco puro, ahora solo falta que mis papilas gustativas comiencen a hacer la chamba. Saludos
Hola Juanodín. Me llamo mucho la atención por la inclusión de textos en una figura circular.... Se me hacía muy difícil y veo que lo resolviste bastante bien. Solo curiosidad, reitero un buen trabajo y bastante útil. Saludos Jorge