foropuros_ads

Romeo y Julieta Short Churchills

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    1,7%
  5. 5 Puntos

    1,7%
  6. 6 Puntos

    10,2%
  7. 7 Puntos

    6,8%
  8. 8 Puntos

    37,3%
  9. 9 Puntos

    40,7%
  10. 10 Puntos

    1,7%
  1. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    De echo si fue de mi agrado, no estuvo malo, simplemente que, esperaba más¡¡ pero al parecer es todo lo que da, simplemente no conozco la marca y aunque este la información en el foro, no la leo hasta que lo fumo y comparto mis notas, para no tener sugestiones, manías mías.
    Saludos
     
    A dalcalaso, Sunchace, kermit y 3 otros les gusta esto.
  2. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Ante todo, @Alejo, agradecerte que nos dejes aquí tus sensaciones sobre este buen tabaco. Como dices, no llegó a cumplir en la expectativa, bien llegaste a esos registros característicos de la casa -como bien apunta el Gran Vic- Personalmente es un tabaco que tengo algo olvidado ante otras vitolas de la casa que, en lo personal, me entregan mejores sensaciones, siendo este Short Churchill una muy buena labor.

    Saludos.
     
    A kermit, Sunchace, Alejo y 1 persona más les gusta esto.
  3. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Buenas estimados, regreso a este habano en menos de 1 año, si, pero ahora con una guarda de 1786 días, la fecha de la caja de Dic/2015.
    Sin duda alguna mejora con el pasar del tiempo.
    IMG_20201022_164351.jpg
    Consideraciones previas:
    al tacto se siente firme, sin hundimientos,. El tiro lo noto correcto, la capa con poca venosidad o nervaduras y aceitosa, los remates a la perilla descuidados

    Aromas en frío:
    tierra, algo de cedro, calada en frío a cedro, algo herbal dulce, un poco de canela, pero no el picor de la misma, sino lo dulce

    1 / 3
    cedro, algo de tierra y cuero, café expresso, casi al final de este apartado, pimienta en lengua
    Nariz: pimentoso, cedro
    Postgusto: madera verde, algo de tierra con canela

    2 / 3
    tierra, cedro, algo de cuero, se presenta el café, especias en lengua, chocolate amargo
    Nariz: pimienta, algo de cedro
    Postgusto: tierra, cedro

    3 / 3
    se trae las especias en lengua, seguido de cuero y tierra con buena presencia, tostados
    Nariz: pimienta
    Postgusto: madera fuerte, algo de tierra
    IMG_20201022_172646.jpg

    Reseña:
    Inicia con unas notas pimentosas, humo denso, deja unas notas terrosas muy agradables, la quemada en principio parece dispareja pero se va corrigiendo sola. en la segunda parte se trae lo pimentoso y terroso, la ceniza escamada pero firme, de color gris un poco opaco, mientras avanzo aparece el cafe y chocolate amargo. Para el tramo final, desaparecen varios sabores quedándose solo unos tostados y terreos. A requerido de varios retoquesa la quemada y me e encontrado con túneles.

    Notas complementarias:
    Este habano me sorprendió, creí que seria una fumada media pero al final aumento un poco, sin duda recomendado para todo fumador, con la guarda necesaria pues antes lo fumé con muy poca y no fue de mi total agrado como quedó constatado.
    IMG_20201022_182902.jpg
    Habano fumado en el Habanos Day dando inicio el 22/10/2020, en donde por inscribirse al evento( virtual) nos mandaron una selección de pirámides y de robustos.


    Saludos.
     
    A pescobar61, Montañero, Sunchace y 6 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Papelera Romeo y Julieta wide churchills gran reserva 2009 26 de Junio de 2015
General Romeo y Julieta wide churchills gran reserva 2009 11 de Marzo de 2015
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Petit Churchills 27 de Febrero de 2013
General [Consulta] Montecristo Nº2 y Romeo y Julieta Short Churchills 20 de Noviembre de 2012
General Romeo y Julieta Petit Churchills 27 de Septiembre de 2012

Comparte esta página