foropuros_ads

Romeo y Julieta Romeo Nº1

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

1 votos
    2,2%
  4. 4 Puntos

1 votos
    2,2%
  5. 5 Puntos

2 votos
    4,3%
  6. 6 Puntos

5 votos
    10,9%
  7. 7 Puntos

9 votos
    19,6%
  8. 8 Puntos

21 votos
    45,7%
  9. 9 Puntos

4 votos
    8,7%
  10. 10 Puntos

3 votos
    6,5%
  1. Heremita

Heremita Gran Corona

Mi segunda reseña que iba a hacer y me encuentro con una liga y un puro en general excesivamente prieto, sin lugar al paso del aire aspirado. Ni cortando 3 centímetros de cepo. Una pena. No he valorado porque no creo que esta liga sea ejemplo de la casa. Probaré otro que tengo aunque sacados ambos de la misma caja no es que aguarde la fumada con grandes esperanzas.

Archivos adjuntos:

A Montañero, jordibetriu, leandro79 y 3 otros les gusta esto.
  2. Heremita

Heremita Gran Corona

Me pasó lo mismo con uno hace un mes aprox. No tiraba ni con fuelle inverso. Ahora he empezado otra unidad que tenía guardada y de momento de tiro perfecto. En la cata comentaré cuando lo termine.

A Montañero y Sunchace les gusta esto.
  3. Heremita

Heremita Gran Corona

1 mes después voy a por el segundo que tenía en el humidor del que no esperaba mucho tras el fiasco del anterior. Pues bien, todo lo contrario hasta entrado el tercer tercio. Excelente tiro hasta casi la mitad del tercer tercio. Quemada uniforme. Fortaleza media durante toda la fumada con notas principalmente especiadas y amaderadas con algunos recuerdos a datil maduro, caramelo. Iniciado ya el ultimo tercio se vuelve más amargo, almendra verde y algunos picantes que se van mateniendo. Justo antes de llegar a la anilla lo dejo morir ya no solo por el exceso de amargor que ya solapa todo lo demás sino porque aquí el tiro ya presenta deficiencias teniendo que recurrir al mechero en varias ocasiones. Buena fumada en general, tranquila, agradable... hasta entrado el tercer tercio. No creo que repita aunque cono repito hasta bien iniciado el tercer tercio ha sido agradable.

Archivos adjuntos:

4. Jorgerequejo

Jorgerequejo Belicoso

En primer lugar pediros disculpas por mi inexperiencia, intento aportar mis sensaciones.
    Ayer disfruté de este RyJ n1, no es el primero, ni será el último, pero me dejó sensaciones bastante suaves,más que otras veces, buen tiro, el primer tercio muy suave, el segundo buenas sensaciones, mejor sabor a madera y el tercero... pues demasiado picor para mi gusto, en resumen , decepción.
    Hoy repito, mismo cigarro, de la misma caja, pues totalmente diferente....??.
    Un tiro peor, pero un sabor mucho más intenso desde el principio, desde el primer tercio hasta el final, lo he apurado todo lo posible, como es posible que tenga sensaciones tan diferentes????
    Ayer decepción y hoy encantado....
    Resumen ayer un 6 y hoy un 9 ...

A Montañero, leandro79, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  5. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Primero agradecerte que nos dejes aquí tus impresiones sobre esta labor, @Jorgerequejo. Ciertamente, en lo percibido por uno, no hay inexperiencias que resten valor a esas sensaciones. Bien es cierto que los Habanos, de los que soy gran amante, pecan en demasía en lo que a irregularidad de lo constructivo se refiere... siendo también portadores de grandes momentos. Espero que ese seis sea anecdótico dentro de esa caja.

Saludos.

A Montañero, leandro79, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  6. Bosch

Bosch Maestro

Una pena de puros.
    En tiempos eran de mis favoritos.
    Eran de los que más me impactaban en la primera fumada.
    Pero como casi todos los habanos han perdido, fuerza, fuelle, gracia...

A Montañero, dalcalaso, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  7. Gustavoag

Gustavoag Corona

Un puro 7 puntos, pero le he puesto un 8 ya que fue mi primer puro y lo sentimental cuenta.

A dalcalaso y Sunchace les gusta esto.
  8. Tarek Aziz

Tarek Aziz Belicoso

Tiro pésimo, apagado constante. Le salva ese olor y regusto a habano que te deja de vez en cuando, pero vamos que ni de broma vale lo que cuesta.
    Una lástima. Un 4.

A Sunchace, Minero, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  9. El gato

El gato Epicur

Una lástima que te haya salido rana. Yo he probado ya unos siete u ocho de una caja que compré de 2021 y me parece un tabaquito estupendo. De lo mejor que tiene la marca en cepos finos. Mucho mejor que el mille fleurs en mi opinión, el cual me ha dado fumadas épicas.

Muchos matices y aromas envolventes que me engancharon desde el primero que probé.

Fortaleza suave-media cuando se fuma pausada y lentamente, ideal para la mañana para captar bien toda su complejidad.

A mí me encanta. Un 8 porque el 9 sería algo excepcional de verdad y el 10 la perfección. Pero eso no existe. Creo.

A Sunchace, Kalin, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.