foropuros_ads

Romeo y Julieta Romeo Nº1

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    1 votos
    2,4%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    2 votos
    4,8%
  6. 6 Puntos

    5 votos
    11,9%
  7. 7 Puntos

    9 votos
    21,4%
  8. 8 Puntos

    18 votos
    42,9%
  9. 9 Puntos

    4 votos
    9,5%
  10. 10 Puntos

    3 votos
    7,1%
  1. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Éste es un puro que todavía no he probado pero creo que en breve me haré de alguno, Mario ¿qué bebiste durante la degustación de este Romeo?, lo ideal, según mi parecer, es acompañarlo con agua, si acaso también con café, otras bebidas pueden opacar algunos matices que nos deja la fumada y realzar otros.
    Gracias por hacernos saber lo que te ofreció este cigarro.
    Saludos.
     
  2. Mario.C

    Mario.C Perla

    Mensajes:
    4
    La Copa era un wisky cola. Particularmente, me gusta para acompañar, aunque quizá por estar acostumbrado a ello...un saludo

     
  3. Tato91

    Tato91 Robusto

    Mensajes:
    54
    Me lo fume ayer despues de una buena comida acompañado de una buena ginebra con limón y una grata compañia.
    Me pareció un buen cigarro de una fortaleza media.
    Pude apreciar unos sabores tostados y mucha madera y mucho cuero.
    Buena relación calidad precio y probablemente repita .
    Muy buenas fumadas compañeros del foro.
     

    Archivos adjuntos:

    A jmansor, qarnage, valmontvanilla y 6 otros les gusta esto.
  4. Gigi47

    Gigi47 Corona

    Mensajes:
    30
    Buenas noches buena gente
    Segundo R&J que fumo y no será el ultimo solo porque he comprado dos de estos. Tubo muy bonito, cigarro muy bien hecho y olor habano clásico . A partir de ahi
    Sabor inexistente
    Tiro desastroso
    Se apagaba cada dos minutos
    Efecto tunel creo que se llama
    Como tengo pocos nervios cuando una cosa me decepcione tanto lo apague casi a la mitad y encima venia una ola de nicotina cada vez que tiraba.
    Asi que el otro lo dejare descansar un par de meses y dare la ultima oportunidad a esta marca
    Se que es precipitada la decision pero yo soy asi, si a la tercera no funciona hay muchas mas opciones seguramente mejores para mi.
    Gracias y buenos humos compadres
    Saludos
     
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Gigi, lamento la mala suerte con éste Romeo N1. Yo tuve buenas experiencias con él. Tengo uno en el humidor con unos meses y le daré más reposo. Ya veremos que tal me sabe despues de tiempo de no haberlo fumado.

    Eso sí, no podemos tachar a la prestigiada casa de Romeo y Julieta que tiene excepcionales tabacos por un par de N1 :)
    R&J tiene de todo, de regulares a soberbios.

    ¡Saludos!
     
  6. Diego Galán

    Diego Galán Belicoso

    Mensajes:
    148
    Buenas,

    Pues después de la mala experiencia de ayer con un Gloria Cubana serie 5 me he querido desquitar con este Romeo y Julieta.
    Precioso Habano que fumé justo después de un buen café lo que hizo que el primer tercio me supiera a gloria.
    Potente sabor que se alargó casi todo el tercio.
    En el segundo bajó sus prestaciones y he tenido que encenderlo/corregirlo varias veces.
    Sabores más suaves, amaderados, pero tiraba muy bien. En Cada corrección le encontraba más sabor y lo mejor junto con el primer tercio está siendo el tercero. Lo que más me gusta es el regusto o retrogusto que me deja en boca al exhalar el humo.
    Llevo una hora y cuarto con él y aún me queda.
    Me está gustando.
    Seguramente me fumaré más de este Habano y a ver si mejora su combustión, aunque como he leído en una de las sensacionales catas no es bueno dejarlo más de 30 segundos sin darle una bocanada.
    Buen Habano. Le doy un 7
     
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    El fumar puros es un arte que se construye con determinados ladrillos.

    Paciencia es uno de ellos...
    Perseverancia es otro...
    Cariño también...
    Comprensión suma...
    Tiempo es condición...
    Madurez también...
    Sabiduría es la argamasa.

    Si algún componente falta, se cae todo el muro...
     
    A Montañero, cigarevolution33, BarCan y 11 otros les gusta esto.
  8. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Amén!
    Excelente reflexión que deberíamos tener más presente los que somos olvidadizos.
     
    A Kalin, valmontvanilla, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  9. DrAlainFletes

    DrAlainFletes Corona

    Mensajes:
    27
    Esta sera mi primer reseña mala que hare contra un habano! En diciembre pasado me compre una pieza de este habano junto a un Montecristo #2. No le di mucha guarda, solo 2 dias a mi Tubo #1.

    La verdad no tengo mucho que decir, me resulto un primer tercio super apretado, cansado y se apagaba a cada rato. Sinceramente termine por tirarlo.

    A los dias fume el Montecristo #2 y bueno palabras sobran para decir la excelente pieza que es!
     
    A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  10. DrAlainFletes

    DrAlainFletes Corona

    Mensajes:
    27

    @Gigi47 igual a mi con el tiro! Es de los peores habanos que he fumado! Yo creo mucho tiene que ver el cepo 40! Aunque a ver si mas adelante le damos chance!
     
    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Se me han mezclado Romeo y Julieta Mille Fleurs con Club Kings. 4 de Abril de 2023
General Ayuda identificación Romeo y Julieta 9 de Febrero de 2023
Dónde comprar Romeo y Julieta No.2 Tubos 3 de Diciembre de 2022
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Club Kings. 22 de Junio de 2020
General Habanos Romeo y Julieta 22 de Junio de 2020

Comparte esta página