foropuros_ads

Romeo y Julieta Exhibición Nº4

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    18,2%
  8. 8 Puntos

    18,2%
  9. 9 Puntos

    54,5%
  10. 10 Puntos

    9,1%
  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    LO mismo pensè mi querido Pablo, 45 min. Para un H4 es jalar humo con ganas :)

    Pero que va! Hay cigarros tan sugerentes que nos invitan a fumarlos y no quitàrnolos de la boca de lo rico que saben los condenaos, a veces en mi caso a calar ràpido.
     
    A Pablo Javier Sevilla y mmanzanal les gusta esto.
  2. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Celebro que te haya gustado Mario M., Gracias y un abrazo... Se acerca el buen tiempo....
     
    A valmontvanilla y mmanzanal les gusta esto.
  3. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    hola

    Victor: gracias por tus comentarios amigo, tambien es un placer leerte a ti, lamentablemente no se de cuando era el cigarro

    Pablo: la verdad que el puro me duro mas o menos eso pero yo creo que fue por que quemaba muy rapido, gracias por el comentario a ti tambien

    Marce: gracias por tus palabras, eso si estoy espeso.....porque dices lo del tiempo??

    saludos
     
    A valmontvanilla y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Para fumar en la puta calle, pero sin pasar frío :D:D:D
     
    A valmontvanilla y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    ok ok de hecho me voy a bajar con un purito y el libro al solecico ahora mismo!

    pues nada cuando quieras nos vamos de terrazas ::granbuenpuro::

    saludos
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  6. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Excelente fumada Mario, esa es de las buenas

    A mi personalmente este cigarro me gusta mucho, de lo mejor de producción regular de R&J y eso que es una casa de la que disfruto mucho. Para mi gusto personal, más agradable, rico y complejo que su hermano Short Churchill, y encima me traje un par de ellos de Berlin por 8,00€ y unos cuantos añitos.
     
    A mmanzanal y valmontvanilla les gusta esto.
  7. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    hola

    tengo un short churchill esperandome en el humidor pero la verdad que me parece que pese a estar mejor construido (o se mas bonita su capa brillante y clara) me va a dar menos que este,

    interesantes precios los de los alemanes, y si los comparamos en sueldo (cuanto ganara uno que haga lo mismo que yo en alemania, el doble por lo menos) fumar habanos alli tiene que ser bastante mas asequible

    saludos
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  8. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Seguro que lo es
     
  9. Pascual

    Pascual Torpedo

    Mensajes:
    200
    Aprovechando que tengo el día libre y me quedo un rato a solas en casa abro el humidor y elijo este cigarro proveniente de una caja fechada el año 2.004. Enciendo con varita de cedro y corto con sacabocados. Lo acompaño con un vaso de agua mineral y me lanzo por primera vez a tomar apuntes.

    El cigarro me regala un comienzo delicado y floral con una fortaleza suave media que se convierte en media alta al paso del humo por la nariz. El retrogusto persistente me invita a pausar la fumada. Pimienta y almendra amarga aparecen en escena. La capa del cigarro gana brillo con el avance de la brasa. El humo untuoso me llena la boca con un sabor a especias. No consigo descifrar de cual se trata. La riqueza y variedad de matices es deliciosa y permanente.

    En el segundo tercio sube de volumen siempre con delicadeza. Aparecen los sabores tostados, al fondo creo adivinar alguna nota cafetera leve. La combustión es perfecta, la ceniza gris oscura no cae todavía, es compacta. El equilibrio continúa, aparece la sal acompañada de ahumados, me trae recuerdos a pescado salado , yodo y mar. Mi cadencia de fumada se torna demasiado parsimoniosa y el cigarro está apunto de apagarse. Doy un par de caladas con fuerza para animarlo y me sorprende de nuevo la aparición de la tierra, sabor a prado y flores.

    El último tercio recrea con equilibrio y concentración los tercios anteriores. Una mezcla muy gustosa rematada ahora con notas de caramelo, toques tímidos y dulces asoman sin declararse, pero están ahí. Y continúa la fiesta; de nuevo sal y yodo hacen su aparición hasta el remate final, una sutil mezcla de menta y eucalipto firman el final de un cigarro excelente. El aroma en la habitación es muy agradable cedro y cuero suave dejan su huella.

    En fin, me ha parecido un cigarro excelente lleno de contrastes que me ha dado una hora memorable.

    [​IMG]

    Saludos cordiales.

    Pascual.
     
    A pantxo76, viinos, Leibnitzqx y 11 otros les gusta esto.
  10. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Gracias por el aporte, Pascual.

    Realmente has descrito de un modo muy atrapante tus impresiones, tal es así que uno se queda con ganas de probar semejante habano.

    Sin dudarlo, una Casa que por algo es de renombre mundial y creo que lo será por mucho tiempo más.

    Una joya de cata la que nos regalas, compañero. ¡Sigue así!

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A viinos, Leibnitzqx, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Catas virtuales XX Cata Virtual Foropuros (Romeo y Julieta Exhibición Nº4) 3 de Julio de 2012
Catas virtuales XVIII Cata Virtual Foropuros (Romeo y Julieta Exhibición Nº3) 29 de Abril de 2012
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Exhibición Nº2 Edición Limitada 2000 5 de Abril de 2012
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Exhibición Nº3 23 de Enero de 2009
La taberna Se me han mezclado Romeo y Julieta Mille Fleurs con Club Kings. 4 de Abril de 2023

Comparte esta página