foropuros_ads

Romeo y Julieta Coronitas en Cedro

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    4,5%
  3. 3 Puntos

    2,3%
  4. 4 Puntos

    4,5%
  5. 5 Puntos

    9,1%
  6. 6 Puntos

    18,2%
  7. 7 Puntos

    25,0%
  8. 8 Puntos

    29,5%
  9. 9 Puntos

    4,5%
  10. 10 Puntos

    2,3%
  1. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Hermoso, Antonio. Sencillamente un día en la vida y a seguir...
    Un relato que me acerca, me dibuja a la perfección algo que luego yo represento de otra manera en mi mente.
    Me haces volar con tus reseñas. Jeje.

    Abrazo.
    Mariano.
     
  2. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Fue una grata sorpresa este habano, me daba algo de desconfianza el cepo 40, pero fue todo lo contrario, excelente tiro un sabor muy típico de Romeo y Julieta. Exquisito de sabores intensos !!!
     

    Archivos adjuntos:

    A Blanco, marianorenevilte, qarnage y 7 otros les gusta esto.
  3. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156
    Me alegra que lo disfrutases, uno de mis favoritos sin lugar a dudas!
     
    A leandro79 le gusta esto.
  4. Schneider

    Schneider Belicoso

    Mensajes:
    100
    Qué tal a todos compañeros,
    Eh leído este post y las delicias de reseñas y se me antojó este habano, la única pregunta que me surge es la siguiente para todos los de este subtema
    -¿maridaron con algo este puro?
    Estaba pensando maridarlo con un carajillo o un buen espresso-bailyes, que sugieren?
     
    A Sunchace, marianorenevilte y Carlos Díaz les gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Irà perfecto.
    Pero, si nunca lo has fumado, lo ideal seria el agua, de modo de apreciar sus matices sin agregados.
    Luego de fumarte varios, ahí si, agregale lo que desees...
    Sea como sea, disfruta...!
     
  6. Felipeakm

    Felipeakm Perla

    Mensajes:
    2
    Lo encontré rico de sabor y aroma, pero muy mal tiraje, se apagaba seguido y costaba sacarle humo. Le puse un 5.
     
  7. Nicolas Valenzuela

    Nicolas Valenzuela Corona

    Mensajes:
    40
    Lo compré por recomendación, pero no me gustó. Claramente es el primero y único que he fumado hasta ahora, pero mi problema fue que constantemente dejaba un amargor en los labios y boca.
    Me gusta la marca, es por eso que se merece otras oportunidades. Por ahora esa es mi experiencia.
     
    A Mr. Thony, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  8. Bozhidar

    Bozhidar Salomón

    Mensajes:
    591
    He leido los opiniones y son tan destintos y eso es normal porque eso al final es cuestión de gusto personal. Yo compre este habano por recomendación del estanquero teniendo en cuenta que soy un novato en este mundo, y que les voy a decir me ancanto este puro y de momento es uno de mis favoritos. No se si es casualidad o no pero mi experencia es un poco rara con este puro. Lo he comprado en cuatro estancos deferentes y he tenido cuatro experiencias diferentes desde las peores hasta las mas placenteras. La peor que tuve creo era por que el estanco en que lo compre y algun comentario del estanquero me iso sospechar y por sierto ya no he vuelto mas en este estanco. De los otros tres son los mejores de Madrid por lo cual no creo que ha sido por razones de mantenimiento del producto. Lo cual me hace pensar que no hay que tener una opinion definitiva probando un habano solo una vez si no que hay que seguir probando de deferentes sitios y cajas para que se puede construir una opinion mejor. Tengo unos en mi humidor y a ver la sorpresa espero que sea buena.
    Salidos a tod@s y buenos humos.
     
    A Sunchace, DadVader, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  9. javier di giano

    javier di giano Cadete

    Mensajes:
    19
    Buenas noches. Mi humilde reseña. Los compre en cuba..dos meses y medio en mi cava. Poco aroma producto supongo del mal añejamiento en el estanco del hotel. Usan aire acondicionado. Tiro perfecto. No se apagó nunca. Guillotina y mechero. Nunca debí corregir. El ultimo tercio fue lo mejor...no lo noté picante ni nicotinoso al final. Todo lo contrario, lo gozé hasta quemarme los labios. Buena formación de ceniza. Lo que mas rescato es el segundo y tercer tercio. Aclaro soy muyyy novato en esto.
     
    A Sunchace, kermit, leandro79 y 2 otros les gusta esto.
  10. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Buenas notas Javier, no importa que seas novato, lo destacable es que te animas a publicar tus impresiones que pueden servir, de una u otra forma, a otras compañeros del foro.
     
    A kermit, dalcalaso y Sr. Pradito. les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Se me han mezclado Romeo y Julieta Mille Fleurs con Club Kings. 4 de Abril de 2023
General Ayuda identificación Romeo y Julieta 9 de Febrero de 2023
Dónde comprar Romeo y Julieta No.2 Tubos 3 de Diciembre de 2022
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Club Kings. 22 de Junio de 2020
General Habanos Romeo y Julieta 22 de Junio de 2020

Comparte esta página