foropuros_ads

Romeo y Julieta Coronitas en Cedro

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    4,5%
  3. 3 Puntos

    2,3%
  4. 4 Puntos

    4,5%
  5. 5 Puntos

    9,1%
  6. 6 Puntos

    18,2%
  7. 7 Puntos

    25,0%
  8. 8 Puntos

    29,5%
  9. 9 Puntos

    4,5%
  10. 10 Puntos

    2,3%
  1. zistrose

    zistrose Cadete

    Mensajes:
    22
    Hola a todos
    Pues este es uno de los culpable por lo que cai en este mundo, me regalaron 4 de estos junto a un motecristo nº 4.
    La verdad que solo tube problemas con uno de ellos, y me parece que fue culpa mia con un mal corte lo malo de ser novato.
    La verdad por ser neofito en esto solo puedo decir mis sensaciones con este puro y la verdad es que fueron muy buenas. Supongo que tambien habria que estaba entre amigos y con una buena bebida las veces que lo fume.
    De todas formas fumo puros suaves y cuando fumo algo más fuertes o con algun matiz lo noto y me gusta.
    Supongo que este puro si repetiria, esperando despues de haber leido los anteriores comentarios, que fuera el puro y no el momento y la compania lo que me hicera creer que fuera tan grato.

    Saludos J.L.
     
  2. Alfonso

    Alfonso Torpedo

    Mensajes:
    276

    Acabo de terminar el tercero de estos cigarros, de una caja de 2005 y no lo voy a comentar debido a estar totalmente de acuerdo con la descripción realizada en su día por ‘’Juan’’.

    Me ha proporcionado una cómoda y fácil fumada de algo más de 60 minutos y lo considero de una fortaleza media-alta. El tiro ha sido perfecto, así como su progresión pareja. Además de la fumada agradable deja un retrogusto un tanto picante agradable en boca y un aroma muy agradable en la sala.

    Un cigarro que me ha gustado mucho. Los pongo entre mis cigarros favoritos.

    Considero justo puntuar este cigarro con un 8 sobre 10.

    Saludos al foro...
     

    Archivos adjuntos:

  3. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Excelentes notas sobre estas "coronitas"...
    Gracias Alfonso!
     
    A Alfonso le gusta esto.
  4. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    El otro día tuve uno en mis manos para llevarmelo, pero al final hubo un algo que me decidió a cambiarlos por un superpartagas
     
    A Alfonso le gusta esto.
  5. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Este es otro de los cigarros que siempre salen buenos. Salu2. Marce
     
    A marianorenevilte y Alfonso les gusta esto.
  6. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Buenas notas alfonso, también las fotos, me gustan estos puritos.....
     
    A marianorenevilte y Alfonso les gusta esto.
  7. Carlos Conesa

    Carlos Conesa Corona

    Mensajes:
    35
    Hola,
    Yo con este Habano ve uno a los que le dan una valoración positiva. Para mi es un cigarro que posee un buen aroma, sabor algo terroso y con gusto a maderas húmedas. De dulzor va bien, no resulta empalagoso y con un segundo tercio de lo mejor que me he encontrado .El tercio final no tiene ese subidón que tienen otros cigarros al final. LLevo fumando habanos desde este verano y de esta vitola ya llevo varios. Desde luego Romeo y Julieta lo recomiendo para gente como yo, que se esté iniciando en esta aficción.
     
  8. fendetestas

    fendetestas Salomón

    Mensajes:
    500
    Ayer noche tuve la oportunidad de fumar este cigarro (129 x40) adquirido esa misma mañana (3,95 euros) , leyendo las experiencias de anteriores foreros he de decir que coincido con la estupenda cata de Juan (24-01-2010) , la verdad es que me parece increíble porque la estoy repasando y mis percepciones coinciden totalmente.

    Lo acompañé con mi habitual carajillo de anís y agua fría.

    Para mí resultó ser una gratificante experiencia : color oscuro ,construcción correcta , esponjosa, en frío aromas muy agrabadables a maderas , corté con punch (esta vez y siguiendo los consejos de Juan y Segoviano no me pasó lo que con el Petit Corona , que lo corté con doble hoja y el tiro me salió excesivo) , encendido muy fácil con mechero.

    Muy buen tiro durante toda la fumada , con abundantes bocanadas de humo (aspecto que me encanta) , nada más comenzar aprecié unos potenes sabores a cuero y maderas que se fueron atenuando hasta la mitad en que aparecieron otros aromas ahora mas suaves pero cremosos , untuosos y creo que los expertos lo llamais multidimensión , es decir ,una variedad de ricos aromas que no sabría precisar. Este segundo tercio es el que más me ha gustado.

    Tambien creo haber percibido un cierto toque picante y agradable durante toda la fumada.

    Curiosamente para mí en el último tercio volvieron a aparecer esos aromas potentes percibidos inicialmente, acompañados de un ligero toque amargo, pero no desagradable ( exactamente lo mismo que percibió Juan) .

    La ceniza , de color gris veteado con negro se mantenía persistente y creo recordar que sólo se desprendió en dos ocasiones .Lo dejé morir con aproximadamente 1 cm.

    En resumen una satisfactoria fumada cercana a la hora , me ha resultado mucho mejor de lo que esperaba , incluso esa potencia mencionada me ha sorprendido gratamente , la verdad es que esperaba un cigarro más suave.Repetiré.

    Si bien esta marca no era de mis favoritas despues de probar varios cigarros seguidos cada día me gusta más , quizá mi paladar va adquiriendo algo de experiencia y cada vez es capaz de detectar más matices que antes podían pasar desapercibidos (creo que es esa multidud de aromas que algunos habeis mencionado como propio de esta marca ).



    Saludos

    Arturo
     
    A Ôskor, marianorenevilte, siboney y 7 otros les gusta esto.
  9. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Vitola y precio concuerdan con mis preferencias, habrá que darle una oportunidad. Buena cata Fendetestas, felicidades por esos 60 minutos de buen humo
     
    A marianorenevilte y fendetestas les gusta esto.
  10. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    Hola Arturo,

    Excelente reseña de la fumada de este cigarro, ayer mismo fumé uno de ellos pero lamentablemente estaba resfriado y no pude disfrutar totalmente la fumada

    Me alegro que a ti te haya supuesto una fumada satisfactoria. Yo seguiré insistiendo con él, pues es una vitola que me agrada.

    Saludos
     
    A marianorenevilte y fendetestas les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Se me han mezclado Romeo y Julieta Mille Fleurs con Club Kings. 4 de Abril de 2023
General Ayuda identificación Romeo y Julieta 9 de Febrero de 2023
Dónde comprar Romeo y Julieta No.2 Tubos 3 de Diciembre de 2022
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Club Kings. 22 de Junio de 2020
General Habanos Romeo y Julieta 22 de Junio de 2020

Comparte esta página