foropuros_ads

Rocky Patel - Vintage 1990 -Torpedo

Tema en 'Honduras' comenzado por Carlos J. Lugo, 17 de Julio de 2010.

  1. Carlos J. Lugo

    Carlos J. Lugo Gran Corona

    Mensajes:
    793
    RE: Rocky Patel Vintage 1990 (Torpedo)

    Hola Ligero muchas gracias por el apoyo ¿Como hago para trasladarlo?
    Un abrazo
     
  2. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    RE: Rocky Patel Vintage 1990 (Torpedo)

    Escribele un mensaje privado Antonio(Newnauzet),

    Saludos,
     
  3. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    RE: Rocky Patel Vintage 1990 (Torpedo)

    Me refería, especificamente, al Vintage 1992, del cual hasta la fecha no existía reseña alguna (no la consigo) lo cual me pareció raro, pues es un cigarro con mucho tiempo en el mercado.
    Un abrazo.
    [/quote]



    Carlos Newnauzet, dejó esta cata hace algún tiempo.......

    http://www.foropuros.com/thread-1484.html?highlight=rocky+patel+vintage
     
  4. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    RE: Rocky Patel Vintage 1990 (Torpedo)

    Carlos, gracias una vez más por referenciarnos otro cigarro. Un saludo. Marce
     
    A Carlos J. Lugo le gusta esto.
  5. Carlos J. Lugo

    Carlos J. Lugo Gran Corona

    Mensajes:
    793
    RE: Rocky Patel Vintage 1990 (Torpedo)

    Carlos Newnauzet, dejó esta cata hace algún tiempo.......

    http://www.foropuros.com/thread-1484.html?highlight=rocky+patel+vintage
    [/quote]

    jajaj Pirri que peo con esta vaina quería decir vintage 1990
     
    A Pirri le gusta esto.
  6. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    RE: Rocky Patel Vintage 1990 (Torpedo)

    Ligero gracias, ya se me hacia raro que fuera de Nicaragua, peus hasta donde yo se es de Honduras, pero me que quede dudando, gracias.

    Salu2...
     
    A Carlos J Lugo y ligero98 les gusta esto.
  7. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    RE: Rocky Patel Vintage 1990 (Torpedo)

    Hola amigos, hoy preparado para tomar el aperitivo y sabiendo que disponía de un par de horas antes de comer en casa, me he dispuesto a fumar éste Torpedo de Rocky Patel, Vintage 1990. Una vez me han servido un Riojita de los de toda la vida ( Ramón Bilbao), y el pinchito cortesía de mi tabernero el cual por educación siempre tomo, ;) ( anchoas con queso y huevitos rellenos buenisimos), enciendo éste puro atractivo a la vista, es un Maduro con una capa brillante como parafinada, sin nervios, muy fina, papel en mano, para tratar de dejarles algo escrito, no l he necesitado, solo he tenido que leer la cata de mi pana Carlos arriba escrita, para suscribirla. Mi conclusión, sabores tostados y toques dulces, muy timidos, combustión y construcción como casi siempre en éstos cigarros muy buena. Aroma poquito ( esto me mata, soy mucho de nariz), los sabores como ya dije, timidos algo de cuero, no puedo decir que sea insulso, pero a mi paladar no llegan. No se cuanto cuesta, creo que 9 dolares americanos, por mi parte no lo pedire mas, hay muchas otras opciones mas baratas y mejores, inclusive de Rocky Patel. Me ha salvado el aperitivo, un concierto de Andrea Boccelli en Milán y 2 tías cachondisimas a mi lado que han hecho mas agradable la fumada.::malicioso::

    No he podido sacar fotos por haberme dejado el movil en el coche, lástima para que vieran los huevitos rellenos, que presentación.....!!!!!;)

    PD: Esta tarde he quedado con mi pana German Manzo a tomar un par de vinos y fumar algo bueno, saludos muchachones.-::granbuenpuro::
     
    A ligero98, Jerry--, Javier Bureba y 2 otros les gusta esto.
  8. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: Rocky Patel Vintage 1990 (Torpedo)

    Gracias Pirri por tu reseña, ultimamente mucho mas descriptivas del entorno y de la compañia...
    Agregas un divertido y colorido toque con ello, cosa que te agradezco....
    Del puro, yo, ni noticias...

    Pd:
    Adolfillo, cambiaste la foto?
    Que guapo estas.... :p
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  9. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    RE: Rocky Patel Vintage 1990 (Torpedo)

    Gracias Pablo amigo, he dudado, ya que podría haber una avalancha de chicas presentadose al foro, solo para verme, pero en fin es muy dificil ser un metrosexual en éstos días...........:D::jajejijijijiji::
     
    A Carlos J. Lugo y Jerry-- les gusta esto.
  10. Carlos J Lugo

    Carlos J Lugo Torpedo

    Mensajes:
    248
    Un cigarro al que siempre vuelvo, en primer lugar porque lo compraba por cajas y, en segundo lugar, porque me gusta mucho este torpedo. Con la debida guarda se convierte en un puro suave, cremoso y muy sabroso.
    Una cosa debo advertir, a mí los actuales vintage 1990 no me parecen iguales a los de sus inicios, cuando formó parte del top 25 de cigar aficionado en 2006. Su quemada no es igual, y hay algo que no logro identificar que me genera una fumada diferente...tal vez son ideas mías.
    IMG_20181118_213744035.jpg
    Saludos cordiales.
     
    A Sunchace, ergoofy, DadVader y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Vegafina VEGAFINA 1998 Vintage 1 (156x40) 3 de Julio de 2021
La taberna Memorabilia de puros cubano vintage. 27 de Febrero de 2021
Honduras Puro Gran Habano Corojo Vintage Churchill 18 de Agosto de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Ed. Vintage 30 de Diciembre de 2019
República Dominicana AVO MAESTOSO XO SERIE TRIO CHURCHILL (Vintage 2007) 27 de Junio de 2019

Comparte esta página