foropuros_ads

ReyesGro, Joel Ortega y servidor en San Luis Potosí, México.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 15 de Agosto de 2019.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador merodeador Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos,

La semana pasada nos visitó en San Luis Potosí la reciente adquisición del foro @Reyesgro .
    Nos reunimos a fumar en la terraza de un hotel donde nos atendieron de lujo, nadie no molestó y fumamos a nuestras anchas.

IMG_20190808_194629.jpg

Yo me quemé uno de los cigarros que ha pasado a formar parte de mis puros de cabecera, el delicioso Turrent 1901. Tamién nos acompañó Joel Ortega, quién quemó un homónimo del mío y Reyes encendió un "Mi Liga experimento", puro mexicano, que dejó en el cenicero para encenderse un Toscano bien añejado completito.

Gracias Reyes por darte el tiempo de conocer a éste par de locos aficionados. Espero lo hayas pasado bien y estamos a la espera de tu próxima visita.
    IMG_20190808_200409.jpg

@Reyesgro es un tipo muy agradable, de sangre liviana y afrtunadamente para mi, muy platicados.
    De @Joel Ortega , poco tengo que decir, es mi mejor amigo y ya.

Disculpen que o me explaye tanto amigos, el trabajo me aprieta y quería compartir ya con ustedes.

¡Saludos!

A ppmoyeda, Porteño93, Carlos Díaz y 6 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Alejo

Alejo Torpedo

Muy buena reunión la de ustedes, si viene a Zacatecas, ya habrá tiempo para fumarse un purito y conocer al buen Reyes
    De hecho @Reyesgro lleva mas tiempo fumando Mi Liga Experimento y nos pudiese dar una pauta de ésta marca nueva, yo adquirí un sampler pero lamentablemente no e tomado notas para compartirlas con ustedes.

Saludos y un fuerte abrazo

4. leandro79

leandro79 Epicur

Qué buena juntada!!! Un placer de ver reunión , amigos, y buenas fumadas!!! Salud por ustedes amigos y saludos desde Bahía Blanca

A valmontvanilla y Carlos Díaz les gusta esto.
Loading...