foropuros_ads

Rey del Mundo Grandes de España

Tema en 'Rey del Mundo' comenzado por Guevarita, 20 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

40,0%
  9. 9 Puntos

60,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Gracias por tu reseña Mario

Muy descriptiva y de mucho antojo el cigarro…..apenas que le estoy agarrando el truco a los cepos finos parece que me los están descatalogando TODOS, bueno igual exagero pero es solo una apreciación.

Saludos!

2. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

¡Buenísima la cata, Mario! La verdad que es un placer leerte y saber que te ha dejado buenas sensaciones. Al menos, gracias a ti, puedo decir que “en foto” he podido ver este Rey del Mundo, jaja. Por que por aquí ni noticias, claro.

Ya comente que los puros pequeños (cepos menores) me daban buenos resultados, y este creo que estaría en mi lista de ser posible su adquisición. En fin…

Gracias, nuevamente.

Abrazo.
    Mariano.

3. Juan

Juan Aficionado

Excelente reseña Mario, gracias por compartirla con nosotros.

4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Excelente cata Mario !!

Tipico comportamiento el de estos formatos, hay que controlar muy bien la cadencia de fumada y estar totalmente pendientes de la misma para evitar apagados, sobrecalentamiento y esos amargos finales, una vitola de otros tiempos que requiere cierto "tacto" ...

Por los sabores que nos describes, estoy seguro de que seria de mi agrado. Siempre he disfrutado mucho con estos formatos, Partagas Serie du connaisseur nº1 o La Gloria Cubana Medaille d'Or nº 1, uno mas que tengo buscar !!!

Saludos y gracias por compartirlo.

5. Pancho

Pancho Epicur

Mario:
    Con tu cata se me antojó este cigarro. El formato me encantó luego de un par de lanceros que fumé en Cuba. Lo malo es que no alcanzo a encargarle este cigarro a un amigo que anda en España. Lo dejaré anotado para la próxima.
    Muchas gracias por tan completa reseña.
    Saludos.

A falucho, dalcalaso, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Excelente cata Marito...!

Un placer sumergirse en ella y releerla disfrutando, si no se puede este mismo que seria lo ideal,
    un buen habano sea el que fuere, cuestión de empatias y simpatías...

Gracias!

A falucho, dalcalaso, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  7. Zabu

Zabu Torpedo

Hola compañeros; Hace 2 meses más o menos di con esta caja del año 2000 que contenía 7 unidades de estos Campeones de España. Después de pasar el proceso de congelación y temporadita de humidor, el otro día fumé la primera unidad acompañado de agua fría.
    Muy buena evolución a lo largo de los 3/3, fortaleza inicial baja que va en aumento a medida q se acerca el último tercio hasta llegar a una fortaleza media fuerte al final. Combustión impecable con sabores y notas muy Cubanas, en definitiva una auténtica delicia.Buen fin de semana y mejores fumadas.
    2010E41D-7FDA-4869-8834-FBB06601C4C2.jpeg
    5A76A88F-24A7-45FB-AD73-369F1044329E.jpeg
    C3B5F304-163A-498E-9383-21EDDEBDB8F7.jpeg

A Federico VG, jordibetriu, Sunchace y 8 otros les gusta esto.
Loading...