foropuros_ads

Rey del Mundo Demi Tasse

Tema en 'Rey del Mundo' comenzado por Guevarita, 20 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

5,9%
  5. 5 Puntos

17,6%
  6. 6 Puntos

17,6%
  7. 7 Puntos

29,4%
  8. 8 Puntos

23,5%
  9. 9 Puntos

5,9%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Excelente pregunta. Se notan las ganas de aprender. Te felicito por eso.
    Yo no sé torcer ni de torcido, pero tengo algo de experiencia con cepos finos y medios ya que son los que a mí personalmente más me agradan o en donde he encontrado de mis cigarros favoritos (también fumo bastante cepo 50 y 52).

Bien. Porqué tienden a tener un tiro más ajustado me lo puedo imaginar, pero es meramente una deducción más que un conocimiento: Por el flujo de aire que puede pasar. piensa en una pajilla muy estrecha cómo la que se llega a usar para el café (existen) y en una gruesa, ¿por cuál es más fácil beber? Por la de mayor díametro interno sin duda.

¿Qué puedes hacer? Bueno. El entreactos en Cepo 30 y yo no lo he fumado, pero sí he fumado cepo 32 y 34 en cigarros de Tripa larga y creo que lo que sirve es tratar de llenar la boca de humo calando/pitando despacio. Si quieres extraer el humo rápidamente solo calentarás el cigarro lo cuál hará acre la fumada y terminarás molesto por el poco humo obtenido, mas, si calas despacio tenderás a fumar "más en frío", obtendrás mejor llenado de boca (sin llegar al de un doble toro cepo 64 obviamente) y mejoraría tu experiencia siempre y cuando el cigarro tampoco este tapado por completo, que eso es otra cosa.

Sigue fumando cepos 42 y 44, hay muchísimo qué fumar, y quizá un día con más ánimo vuelvas a este u otro Cigarro y le encuentres algo mejor. O bueno, quizá no sea lo tuyo y ya. Siempre hay un Cigarro para algún aficionado y visceversa, mas no todos son para todos.

Disculpen por salirme del tema. Espero te sirva.

Saludos desde México,

Víctor Luis,

A Sunchace, dapra, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  2. Ôskor

Ôskor Robusto

Mi error ha sido calentarlo a tope dándole caladitas consecutivas, como bien dices. Le daré otra oportunidad más adelante. Gracias otra vez por la paciencia en tu respuesta. Aunque sigo pensando que estaba algo atascado...

3. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

No lo dudo ni un minuto. Disfruta de cualquier manera los Cigarros que vayas fumando.

4. Sunchace

Sunchace Maestro

Hace ya tiempo fumé este tabaco, lo que me di cuenta rápidamente es que requiere atención y fumar de forma acompasada para que se pueda extraer lo mejor de él, en mi opinión no creo que sea un puro para acompañar con un café en unos pocos momentos de los que dispongamos, para ese cometido ya hay otras opciones, al tenerlo entre los dedos la sensación que transmite es de delicadeza y así hay que tratarlo, a los cigarros hay que entenderlos observando su formato, si están más o menos cargados de tabaco, en qué condiciones de humedad los hemos conservado, probando el tiro en frío para deducir si sale algo tapado, etc... es algo que da la experiencia y el sentido común.

Loading...

Comparte esta página