foropuros_ads

Rey del Mundo Choix Supreme

Tema en 'Rey del Mundo' comenzado por Guevarita, 20 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    1,7%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    1,7%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    6,8%
  7. 7 Puntos

    15,3%
  8. 8 Puntos

    47,5%
  9. 9 Puntos

    22,0%
  10. 10 Puntos

    5,1%
  1. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Gracias por tus apunte David, pero sobre todo, celebro volver a leerte por aquí.
    Se te echaba de menos.
    Un abrazo.
     
  2. Agamenón

    Agamenón Prominente

    Mensajes:
    319
    Muy, muy de acuerdo contigo, David.
     
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Bienvenido de nuevo a tu casa.
     
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Que lindo leerte nuevamente, David...
    Que lindo...!

    Pd:
    Perdón por el Off-Topic, pero David lo merece...!
     
  5. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Muchas gracias por la bienvenida senores, es un placer volver a leer a los viejos amigos
     
  6. Edward Carnby

    Edward Carnby Cadete

    Mensajes:
    12
    Buenas tardes a todos

    Siendo éste uno de mis cigarros favoritos por su precio y calidad, he de decir que mi última caja (la cuarta desde que empecé a fumarlos) me ha decepcionado. Me están saliendo todos muy amargos y con penosas combustiones. Han estado en humidor como los anteriores, pero el resultado es como del cielo a la tierra.

    Visto las buenas experiencias que he tenido con Romeo y Julieta igual los sustituyo por Wide Churchills aunque sean más caros (y diferente vitola).

    Un saludo y muchas gracias por este foro, que aunque no lo visito tanto, siempre busco opiniones cuando voy a probar un nuevo cigarro.
     
    A valmontvanilla, jmansor, cenicebrio y 3 otros les gusta esto.
  7. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola Edward.
    Una pena lo que comentas de esa caja de Choix S.
    Si te gusta el formato puedes probar con los Saint Luis Rey Regios, de fortaleza media (un punto por encima de los Choix S), y cuyo precio es casi igual aqui en España.
    Por si te puede interesar hace poco se abrio un tema sobre los distintos Hermosos N4 y nuestras preferencias.

    http://www.foropuros.com/threads/hablemos-sobre-hermosos-no4.9996/

    Saludos.
     
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Mala suerte, si te gustan dale otra oportunidad y sino como dice Jordi cambia de vitola.

    saludos
     
    A Edward Carnby, valmontvanilla y cenicebrio les gusta esto.
  9. Edward Carnby

    Edward Carnby Cadete

    Mensajes:
    12
    Muchas gracias. Probaré esos Regios a ver.
     
    A jordibetriu le gusta esto.
  10. qarnage

    qarnage Salomón

    Mensajes:
    501
    El sabado a la noche le di luz a uno de estos.
    Habiendo leido buenas referencias y con ganas de encontrar algun robusto "mas de calle" me intereso.
    En mi visita hace una semana a LCDH los tenian asi que se presento la oportunidad de stockearme y probar.

    Evidentemente estuvo solo una semana en humidor para estabilizarlo.
    Y una hora antes de la ocasion hubo una lluvia "flash" (corta, medianamente intensa) que me dejo dudando si posponer el evento.
    Mirando el higrometro exterior indicaba 74% asi que decidi llevar la operacion adelante.

    Cortado con guillotina fue limpio y directo.
    El aroma en frio es a tabaco dulzon, invita.
    Encendido con torch la brasa se formo rapidamente y bien regular.
    Solo hubieron algunos ajustes esperables en T2 y T3 (poco tiempo de humidor, balcon, humedad y mucho viento).

    El tiro muy bueno, un poco "flojo" para mi costumbre (lease: mas de lo que estoy acostumbrado usualmente) pero no por falta de tabaco sino por calibre y buena construccion.
    Para remarcar el armado, al tacto excelentemente regular, sin nudos ni huecos.
    La capa normal, alguna vena leve, no es un Montecristo Open obviamente.

    Impresiones rapidas sin notas (se venia la cena):

    T1 - Leve picante al principio, maderas suaves tostadas, algo de cafe.
    T2 - La intensidad sube bajo-media a media, la madera deja lugar a frutos secos tostados, con notas de cuero.
    T3 - La intensidad permanece media, el sabor hace un cambio alternante entre frutos secos y melasa.

    La verdad que no lo esperaba tan listo para el poco reposo que le di, la ansiedad por probarlo me gano.
    Me dio la impresion de que es uno de esos puros para fumar hasta quemarse la punta de los dedos, en T3 hacia el final en ningun momento se puso aspero o quemador quedando en menos de 3cm.

    Muy buena relacion precio-calidad en mi opinion, pero pienso hacerme de algunas unidades mas antes de valorar.
     
    A Edgar85, Sila, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Catas virtuales XIX Cata Virtual Foropuros (Rey del Mundo Choix Supreme) 27 de Mayo de 2012

Comparte esta página