foropuros_ads

Revistas de Puros

Tema en 'General' comenzado por puros_aromareal, 13 de Mayo de 2010.

1. puros_aromareal

puros_aromareal Robusto

Señores
    Saludos a todos los que amamos los puros.
    No se ustedes pero yo ya estoy un poco choteado de la revista cigaraficionado. Digo claro la compro todos los bimestres y me meto a su hoja de internet dos o tres veces por semana. Pero ya estoy aburrido de lo mismo. por eso encontre otras revistas que tienen hoja de internet.
    Estas son:
    www.cigarclan.com
    www.smokemag.com
    Espero que si son como yo que todo el dia estan metiendose a ver que hay nuevo y el chisme del puro (NUESTRO HOBBIE), espero que disfruten estas hojas.
    Algo diferente para no siempre leer lo mismo
    Les mando saludos desde puebla

2.  
    Loading...
  3. elbux

elbux Belicoso

Es una pena que no haya ninguna en castellano.

Saludos

A raguilac y aluxebalam les gusta esto.
  4. puros_aromareal

puros_aromareal Robusto

La verdad si, yo creo que molesta demasiado que tengamos que leer en ingles para muchos de nuestros temas favoritos. Pero bueno no hay que luchar contra el sistema si no ir con el aveces.
    Ese seria buen negocio para el que se le ocurriera, lo malo es que los lugares donde se habla castellana de primer idioma yo creo que a lo mejor no son de tanto consumo de puros como los de Ingles no crees??

5. marcegarri

marcegarri Maestro

Sobre todo teniendo en cuenta que en casi todos los países productores la lengua patria es el castellano..., es más incluso las web de los fabricantes son en inglés..., ni siquiera tienen las pocas "miras" comerciales de traducirlas al castellano. :@ Salu2. Marce

6. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Tristemente, Marce y Elbux llevan mucha razón...

Un saludo.::granbuenpuro::

7. Lubulo

Lubulo Maestro

Hoy he estado dando un vistazo por encima al ultimo número de Epicur y la primera sensación que he tenido, es que cada vez habla menos de cigarros.
    Lo único destacable del tema, aunque esta ya mas que publicado, es el pasado Festival del Habano.
    Mucho yate de lujo, mucho coche imponente, mucho hotel estrellado, pero de puros... ni humo :@

Luis

A raguilac le gusta esto.
  8. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola Luís.

¿Como haces para adquirirla? Yo he buscado en bastantes librerías y quioscos y no la he localizado en ninguno.

Un saludo.::granbuenpuro::

9. Lubulo

Lubulo Maestro

Hasta hace poco era suscriptor, pero me aburría bastante, así que me di de baja.
    La que he visto hoy, estaba en la tienda de un cliente y le he dado un vistazo.
    Aquí tienes la web http://www.epicurmagazine.com/ donde puedes suscribirte.

Luis

A Javier Bureba le gusta esto.
  10. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Es que supongo que con las revistas sucede lo mismo que me motivó a crear el foro.
    En el libro "Puros, manual para sibaritas" del editor y jefe de Cigar Aficionado, él mismo cuenta cómo se decidió a crear la revista. Él ya editaba una revista de vinos con bastante éxito y otra de sus pasiones eran los puros por lo que con la experiencia de la otra revista tenía la ilusión de crear una revista para puros. Todo el mundo le llamaba loco, nadie creía en el proyecto, le decían que con suerte conseguiría unos pocos de miles de suscriptores. Además era la época en la cual las cruzadas antitabaco se iniciaban con gran fuerza, así que le desanimaba el hecho de que muchos anunciantes no quisieran relacionarse ni de casualidad con una revista cuyo tema era un "vicio perseguido". Todos sabemos cómo funciona ahora la revista, con anunciantes de todo tipo y con gran éxito de ventas y suscriptores. Pero ojo, ESTAMOS HABLANDO DE ESTADOS UNIDOS, un país con 300 millones de habitantes y aún así fijaos las dudas que se tenía a la hora de editar una revista sobre puros.

Al querer profundizar en esta afición me dí cuenta de que no encontraba la información que deseaba, a no ser que me registrara en foros estadounidenses o si acaso en idioma inglés, o como mucho francés. En español había algún que otro lugar de solera, pero la participación era escasa o con una frecuencia pequeñísima en comparación a la que se veía en los foros en inglés con decenas de posts publicados cada minuto. Por ejemplo, en algún foro en español yo hacía preguntas y obtenía respuesta al cabo de varios días, y a veces ni eso. Eso fue lo que me motivó a crear el foro.

Pero aún con todo, la participación en volumen de este foro está a años luz de los grandes foros en inglés, aunque los miembros de este foro son "pata negra", crem de la crem, absoluta calidad y es algo de lo que me siento más orgulloso, de la gente del foro. Tenemos muchas visitas, pero supongo que sólo un pequeño porcentaje se decide a registrarse y participar. En algún foro extranjero no se puede leer ningún hilo si uno no se registra, pero yo no deseo hacer eso, prefiero que la gente nos visite y encuentre la información. Lo único que procuro es que las imágenes no se puedan ver sin registrarse porque algún priviliegio deben tener los usuarios registrados y por el tema del ancho de banda.

Pero lo que quiero decir, es que a pesar de que España es un gran mercado para los habanos, a pesar de que en toda hispanoamérica se fuman habanos y no habanos, a pesar de que los mejores y más prestigiosos cigarros se fabrican en países hispanohablantes, a pesar de que estos países son los mayores productores del mundo de cigarros puros, los pocos sitios y foros sobre puros en español que existen no consiguen despertar el mismo interés que los foros yankies. A veces creo que el tema de los puros tiene cierto límite, y que tal vez deberíamos abrir otros temas al margen de los puros para que la participación aumente como sucede en los yankies, pero eso implicaría seguramente polémicas y discusiones casi a diario y muchos hilos sin contenido.

¿Una revista de puros en español qué puede aportarnos a los usuarios del foro? Yo creo que poco, en el foro nos enteramos de más cosas, hay más diversidad de opiniones sobre un puro determinado y no sólo la opinión del redactor de turno, nuestras opiniones no están contaminados de momento por el dinero de ninguna marca o anunciante poderoso y por lo general no nos descubrirá nada demasiado novedoso. Aparte de que informarnos a través del foro es más inmediato que una revista. Pero la verdad es que editar una revista sobre puros en español sería algo apasionante. Si estuviera en España me lo pensaría, aunque es cierto que aquí en Colombia saldría más barata la edición :) Lamentablemente creo que por muchos factores que no comprendo, el interés en el público hispanohablante por una revista así dista mucho del que existe en Estados Unidos.

A ritter100, jcp, Emiliano González y 16 otros les gusta esto.
  11. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Dice Guevarita:
    "Lamentablemente creo que por muchos factores que no comprendo, el interés en el público hispanohablante por una revista así dista mucho del que existe en Estados Unidos".

Quizas sea asi, amigo Guevarita, quizas no...

A veces, se necesita de grandes quijotes, de quien se atreva al imposible, de gente que se anime, o que vea ese punto en la lejania que los menos avispados no llegamos ni a pensar...
    La historia del hombre es rica en ejemplos de que las dificultades nos parecen imposibles, muchas veces y tan solo por no haberse animado...
    Quien sabe, el Foro sea el germen de una publicacion a nuestro gusto y en nuestro idioma...

Aun asi, ojala nunca desaparezca este Foro, que como bien decis es mas agil y coloquial a la vez que una publicacion impresa.

Aqui, siento que estamos vivos, que hablamos sin distancias, sin impedimentos de tiempo y espacio...
    Diria que espero con ansias las nuevas publicaciones...
    Y eso es lo vivo del Foro, aunque haya mil revistas en nuestro idioma.

Se vera...

Lo que no quita el disfrute y los sonados aplausos que tu iniciativa provoca de parte de todos los amigos aqui en el Foro!

¡¡¡ Mis felicitaciones, mi respeto y mi eterno agradecimiento por tu brillante idea!!!

A Don Gumaro, Serrus71, ligero98 y 8 otros les gusta esto.
Loading...