foropuros_ads

Reunión Urgente...¡Ultimo momento! (Bs As) Argentina

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 23 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    La gente de la Casa del Habano Buenos Aires, me solicita que le haga saber al Foro, y en especial claro,
    a aquellos que viven en Buenos Aires y alrededores, que el día de mañana, Miércoles 24 de Octubre de 2012,
    de 18:00 Hs a 20:00 Hs, realizaran una Cata sorpresa y gratuita...

    La misma constara de un habano "sorpresa" maridado con dos rones de Havana Club, el 7 Años y el Selección de Maestros....

    Como considero que es una excelente oportunidad para juntarse y disfrutar de tan amplio sentido de la hospitalidad de Blanca Alsogaray y su hija,
    les hago llegar esta noticia...

    Los interesados en asistir, deberán confirmar telefónicamente en forma previa su presencia a:

    La Casa del Habano
    Tucuman 690
    Ciudad de Buenos Aires
    011-4311-5055
    República Argentina


    Espero que puedan asistir, pidiendo desde ya disculpas por la premura del aviso, mas, me acaba de llegar la invitación y no era cuestión de dejarla pasar...!

    Alli los veo...!
     
    A Pancho, JUAN MANUEL, lorientico y 12 otros les gusta esto.
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    RE: Reunión Urgente...¡¡¡Ultimo momento!!!

    Yo quiero ir :(

    Disfruten!
    Pablo, esperamos tus letras descriptivas del magno evento ;)
     
    A Agus1969, marianorenevilte, CHARRO y 6 otros les gusta esto.
  4. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Magnífica iniciativa nos acercas Pablo Javier, iniciativas como esta siempre ayudan a la afición. Disfruten mucho de està cata sorpresa...y cuentenoslo!! Jejeje!!

    Bien me gustaría asistir junto a Víctor...miraremos que tal sale un jet... ;)
     
    A Agus1969, marianorenevilte, CHARRO y 6 otros les gusta esto.
  5. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Ya no encontré pasaje de avión (claro, con precio menor a los 5 mil dólares), así que por favor, Pablo, que sea tu prolífica prosa la que nos transporte a tan agradable reunión, sabiendo que vos estarás allí con los grandes amigos del Foro.
     
    A dalcalaso, marianorenevilte, CHARRO y 5 otros les gusta esto.
  6. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    Como dicen Víctor y Dídac estamos ansiosos de tu narración del evento. Disfrutar de la cata sorpresa.
     
    A Agus1969, dalcalaso, marianorenevilte y 5 otros les gusta esto.
  7. Luis7005

    Luis7005 Epicur

    Mensajes:
    1.520
    Pablo, que buena sorpresa, esperaremos la reseña y las fotos, pásenla increíble como lo saben hacer.

    Saludos.::FFUMMA::
     
  8. lucianom77

    lucianom77 Robusto

    Mensajes:
    80
    Gracias por avisar Pablo!!!
    Muy interesante la propuesta, creo poder pasar un rato al menos, voy a hacer lo posible
    Abrazo grande Pablo!! De vuelta muchisimas gracias por tenernos al tanto de estas catas!!!
     
    A issocla, dalcalaso, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  9. hector fernando

    hector fernando Corona

    Mensajes:
    28
    hola saludos...espero ke se la pasen muy bien ....no dejende postear el evento...con todo y sus respectivas fotos...saludos argentina
     
    A issocla, dalcalaso, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  10. Cabezon

    Cabezon Belicoso

    Mensajes:
    107
    Imposible mañana por razonez de trabajo, me llego la invitacion via facebook y pensar que estare a pocas cuadras de ahi.... maldita sea !!!!!!
     
    A issocla, dalcalaso, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  11. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Compañeros de Argentina, los acompaño en esencia que sea un gran evento que pueda detonar sus consecuentes reuniones, no dejen de compartir su crónica con nosotros, gracias y un Saludo.
     
    A issocla, dalcalaso, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en León Guanajuato. 5 de Diciembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunion en Metepec... 15 de Agosto de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en San Luis Potosí, México. 14 de Diciembre de 2022
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Una reunión en SLP. 14 de Marzo de 2022
La taberna Reunión virtual temática (habanos) 6 de Diciembre de 2020

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página