foropuros_ads

Reunión en Cancún

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Herbe, 4 de Octubre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sibarita

sibarita Maestro

Muchas gracias Herbe, a ver si pronto Jerry vuelve por aquí y nos cuenta de sus días en Cancún.

Saludos,
    Fco. Javier.

A edtv y Herbe les gusta esto.
  2. Rutero

Rutero Maestro

Enhorabuena por el momento que habéis vivido y gracias por compartirlo con nosotros.

3. marcegarri

marcegarri Maestro

Enhorabuena chavales por esa entretenida reunión..., gracias por compartirlo.

Abrazos a ambos.

4. Herbe

Herbe Torpedo

A todos, gracias y creo firmemente que para eso esta el foro, para compartir nuestra afición y por que no! crear amistades que yo se, que aquí se han hecho bastantes y muy fuertes.

Espero conocer mas compañeros...

Saludos!!!

A edtv y Rutero les gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Felicidades...!
    Gracias Herbe por tus palabras y fotos.
    Hermoso se reunan y mejor que lo compartan...
    De la forma que sea, Jerry sigue estando...!

A FCerda, Talento Charron y Herbe les gusta esto.
  6. Wagneriano

Wagneriano Prominente

Las imágenes transmiten la buena onda que ustedes dos pasaron, mis queridos paisanos.

Herbe, tú podrás suscribir el hecho de que diga que Jerry es una GRAN persona, verdad?

Un abrazo a ambos, y enhorabuena por su reunión.

Saludos,

Alex R.

A Forense y Herbe les gusta esto.
  7. Herbe

Herbe Torpedo

Efectivamente, creo que muchos aquí tienen el gusto de conocerlo y saben el tipo de persona que es :D

8. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Gracias por compartir, se ve que lo pasaron super chevere, en efecto Jerry es un tipaso, esperemos a que pronto vuelva por aqui.

Salu2...

A Herbe le gusta esto.
  9. El Traductor

El Traductor Epicur

Jerry....? ¿Cuál Jerry? Jajajajaja!!!! Ya en serio, estimado ingeniero Herbe, ¡qué buen detalle del encontrarse con Mr. Peña en Playa!

A Herbe le gusta esto.
  10. Herbe

Herbe Torpedo

Mi estimado Traductor, fue un gusto conocer a Jerry, espero algún día verte por aquí! y cual quier compañero que se deje venir a esta hermosa ciudad de playas hermosas!!!

Saludos