foropuros_ads

Reunión en Buenos Aires, noviembre 2011

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 16 de Octubre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Con gusto espero el día.
    Estaré del 15 al 22 de Noviembre en la ciudad.
    Moraré en el centro, de ser próximo el lugar de la reunión mejor.

Dónde sería más conveniente?
    Qué tengo que llevar?

Estoy muy contento con la idea, qué sugieren?

Víctor, un amigo.

A Herbe, Factotum, Don Gumaro y 1 persona más les gusta esto.
  2.  
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

El amigo Victor, ha tenido la benemerita idea de pasar unos dias en Argentina.
    Se que estara de aqui para alla, y se muy bien que si desea ver todo, no le alcanzara el tiempo ni para conocer,
    no digo el Pais, sino Buenos Aires...

Pero bueno, el deseo es que lo aproveche y atesoro la idea que asi lo hara...

Por ello, y como estoy al habla via MP con el, se que sera un verdadero placer darle la bienvenida cuando este por aqui.

Tambien se donde estara parando, que es bien centrico.
    Yo tengo mi oficina en el Microcentro, y creo conveniente nos encontremos con el a fumar en la Tabaqueria Inglesa de calle Paraguay y Florida,
    o bien en Cigar Point de la Av. Cordoba, lugares estos bien cercanos.
    Personalmente me ire ocupando, aunque llegado el tiempo, se que lo unico que necesitaremos sera buen animo,
    y ganas de compartir una buena fumada con el amigo del Foro que visita nuestra tierra.

Asi que, todos aquellos amigos de Argentina que esten por aqui en la fecha por el mencionada,
    y deseen reunirse y disfrutar de tan agradable momento, sugiero nos vayamos comunicando via MP.

Victor, tendras el honor de iniciar la Primer Reunion Internacional de Foropuros en Argentina.
    Y nosotros, el placer de homenajearte...!

Espero que pronto, se sigan sumando a futuras reuniones amigos de otros paises....! (Agus, que me la estas debiendo!)

A Superplanet, FCerda, siboney y 7 otros les gusta esto.
  4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

¿En el centro?...El negocio de Pablo Javier está ahí mismo, en la calle Florida (es peatonal), así que te lo puedes pasar a "robar" para irse juntos a fumar, él sabrá donde.

No dejes de ir el jueves o el sábado a "Lo de Roberto", esquina de Bulnes y Juan Domingo Perón, frente a la Plaza Almagro en el barrio del mismo nombre (Almagro, un barrio bien tanguero. De ahí era Osvaldo Pugliese).

Yo era habitué de ahí, ningún jueves falté y solo algunos sábados no estuve. No te lo puedo describir, solo te recomiendo con insistente firmeza que lo conozcas. No llegues antes de las 12 de la noche. ¿Horario?...no tiene. Solo un cartel que reza: "Abrimos cuando llegamos. Cerramos cuando nos vamos." ...No pocas veces salí de ahí (en estado felizmente inconveniente), a las 7 u 8 de la mañana...

Ahí conocí a entrañables amigos, algunos hermanos del alma como Osvaldo Peredo y Ariel Ardit, cantantes que han preservado el espíritu de Buenos Aires en su voz...

Ah, tampoco tiene ningún otro letrero afuera, ni siquiera el nombre oficial del lugar: "12 de Octubre", pero todos lo conocen por "Lo de Roberto". El rumbo es seguro.

Te deseo feliz estancia. Te envidio!

A paganiser, Talento Charron, siboney y 4 otros les gusta esto.
  5. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

Suelo estar por el centro bastante seguido , sera cosa de combinar dia y lugar, desde ya cuenten conmigo
    Saludos Ariel

6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Hermanisimo Pablo Javier, evidentemente que te la debo ...

Y estoy en ello !!!

Acabo de comprar bastante material a Argentina y resulta que me anuncian, este ultimo mes, de que se separa la produccion y se instalan en Vigo (España) ...

En fin, sigo trabajando en ello y solo se que SEGURO que pronto podremos compartir esas fumadas y darnos ese abrazo que nos debemos ...

Espero que la Quedada de Buenos Aires se lleve a cabo y sea un exito ... Ya saben el dicho : Si no hay foto ...

Un saludo y feliz domingo para todos.

7. Herbe

Herbe Torpedo

En hora buena mi estimado, espero te diviertas por allí y ya veremos mas adelante como te fue, seguro te recibirán con los brazos abiertos.

Saludos y buen viaje...

A valmontvanilla y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Javi:
    Me emociona leerte, Javi...
    Ya habra oportunidad, quien te dice, no?
    Que lindo lleves esos recuerdos en vos...!

Arisoft:
    Contamos contigo, iremos posteando las novedades aqui...

Agus:
    Gracias por tus buenos deseos, habra fotos y buen tabaco, no lo dudes...
    Y te seguimos esperando, mira que va en serio...!

A arisoft2000, aluxebalam y valmontvanilla les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Me colma la emoción.
    Pero llegará a su tiempo.

Estoy seguro que lo pasaremos Genial.
    Cómo decimos en México; "ya me ví".

Javier, no dejaré de seguir tu consejo =)
    Voy con todo!

Ojala SuperPlanet e ignoro si hay más compañeros de Argentina, gusten del acompañarnos...

10. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Pues que todos los que se puedan juntar lo pasen super chevere y ya saben la foto del recuerdo.

Salu2...

A Pablo Javier Sevilla y valmontvanilla les gusta esto.
  11. mauricio

mauricio Belicoso

Me gustaria ir a la reunion y conocerlos personalmente pero como vivo en el interior del pais me resulta imposible.

Saludos

A valmontvanilla y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.