foropuros_ads

Reunión DF en este momento

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por XYT, 10 de Octubre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. XYT

    XYT Belicoso

    Mensajes:
    119
    Señores, buenas tardes, reunión informal espontánea en la cantina Pierrot de revolución en la ciudad de México en este mismo instante, con Francisco, VergaraRuiz y su servidor. Ojalá haya alguien que pueda caer.

    Saludos.
     
  2.  
  3. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    Ahora que los agarro todos juntos, no me pueden escapar.
    Que honda con el primer encuentro de foropuros?? este sabado actualizo el tread y espero mas partecipacion.
    Será un mega fieston.
    Que me dicen..
     
  4. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    ¡¡¡¡A huevo!!!! Estoy apuntado y.... amigos de Chilangotalpán (Francisco, XYT y Vergara -- además de Efrén): ¡Anímense, brothers! Saludos, Sergio...
     
  5. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    ¡¡¡achís!!! Ya me cambiaron el nombre jajaja.

    Un saludo para Todos mis Hermanos del YETL

    ATTE:

    EFRAÍN
     
  6. vergararuiz

    vergararuiz Corona

    Mensajes:
    44
    Tarde memorable ¡eh?...buenos amigos, buena comida, buena bebida, plática agradable y por supuesto buenos puros. Más tardes de estas!!!
     
  7. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205

    ¿ Y las fotos apá ? ::bandddi::
    Digo para compartir con los compañeros del foro ! Felicidades por estos momentos ! Lástima que no pudimos estar ahí ! Platíquenos que fumaron . Saludos
     
  8. XYT

    XYT Belicoso

    Mensajes:
    119
    Fotos, me parece que Francisco tomó una. Yo en lo personal fumé dos Partagás 4, me parece que Francisco un Dark Night Hoyo de Monterrey y un Bundle dominicano de esos que comercializa Davidoff, a un amigo que estamos "convirtiendo" le regalamos dos Joyas de San Andrés y Rubén un Joyas de Nicaragüa y no recuerdo cual otro. Muy agradable, debo aclarar que nosotros tres somos amigos desde hace decadas, Francisco es mi primo, y nos vemos con bastante regularidad, ojalá pronto podamos reunirnos con algunos de ustedes. Respecto a la reunión que se está organizando en México, me encantaría asistir, no sé que tan sencillo sea para mi en un lugar algo lejano al DF por cuestiones personales y de trabajo, pero sería muy agradable conocerlos a todos.

    Saludos!.
     
  9. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    La pasaron muy bien buenos humos, buenos amigos...

    Saludos,
    Ligero
     
  10. Herbe

    Herbe Torpedo

    Mensajes:
    250
    Excelente, lastima de no poder asistir pero espero alla una oportunidad para conocerlos, que buenos humos se hecharon me imagino :D suerte y mas de estos momentos para todos :D
     
  11. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    Muy buenas fumadas eehhh ! Ojalá se nos haga conocernos y compartir humos en el próximo encuentro foropuros México , si no en cualquier rato les caigo por allá a compartir humos , saludos .
    P.D Anímense al encuentro va a estar bueno ! No se trata de gastar tanto , si no de convivir y compartir la pasión por los puros ! publiquen la foto noo ?
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión Urgente...¡Ultimo momento! (Bs As) Argentina 23 de Octubre de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en León Guanajuato. 5 de Diciembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunion en Metepec... 15 de Agosto de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en San Luis Potosí, México. 14 de Diciembre de 2022
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Una reunión en SLP. 14 de Marzo de 2022

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página