foropuros_ads

Reunión con El Traductor en Guadalajara

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por raguilac, 31 de Enero de 2019.

1. raguilac

raguilac Epicur

Excelente reunión la de ayer , con un buen amigo y aficionado a los puros también ! , nos conocimos aquí en Foropuros .com ( Excelente foro de puro y pipa fumadores y mi primer casa en esta bonita afición al tabaco en rollo ) , nos conocemos desde hace como 10 años y nos habíamos reunido a fumar puros anteriormente 2 veces , la última vez fué en Octubre del 2010 ( Ya llovíó ! ) , hace algunos días que habíamos planeado esta reunión aquí en Guadalajara para compartir humos y charlas , pero al final de cuentas no fumamos nada ! , pues la gripe ya había hecho de las suyas en nuestras humanidades ! , pero tuvimos una excelente tarde - noche de buenas charlas y café ! , gracias Polo Leal , por compartir estos momentos , saludos mi estimado Traductor !
    [​IMG] [​IMG]

2.  
    Loading...
  3. juanodin

juanodin Maestro

Que bien se les ve, gracias por compartir con nosotros.
    Saludos.

4. El Traductor

El Traductor Epicur

Aunque casi no deambulo por el legendario foropuros, no puedo dejar de mencionar la excelente tertulia al lado del maestro Roberto, una de las primeras leyendas del FP que está cumpliendo 10 años. ¡Enhorabuena!

5. leandro79

leandro79 Epicur

Excelente reunion de amigos!!! Felicitaciones a la distancia!!!

6. Sunchace

Sunchace Epicur

Gracias por compartir esta reunión, siempre es bueno sacar unos momentos libres para volver a reencontrarse después de tanto tiempo...

A raguilac le gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Polito y Roberto los dos juntos?
    Guau...
    No lo puedo creer....
    Gran alegría me da verlos compartir la vida, queridos amigos!

A leandro79 y raguilac les gusta esto.
  8. Schneider

Schneider Robusto

Qué tal @raguilac !
    por acá andas también hermano!
    a ver cuando nos juntamos para echar humo!
    te mando un abrazo

A raguilac y leandro79 les gusta esto.
  9. raguilac

raguilac Epicur

A veces por aquí andamos Bro @Schneider , a ver cuando armamos una fumada de aquellas ... donde vaya toda la banda ! , saludos

A Schneider le gusta esto.
  10. Schneider

Schneider Robusto

urge una reunión!
    hay que ponerle fecha!

Loading...