foropuros_ads

Reina de la Vega (Uruguay)

Tema en 'Otros' comenzado por Apa, 19 de Octubre de 2015.

  1. Apa

    Apa Corona

    Mensajes:
    27
    Hola amigos!

    Me tomo el atrevimiento de crear este tema debido a que estos puros no se encuentran en la categoría "otros puros".
    Vi que están los Don Juan Capurro, pero hoy día no están mas en el mercado (al menos eso creo). Están estos, los Reina de la Vega, la plantación proviene de la cuenca del Rio Santa Lucia al igual que los Don Juan Capurro sino me equivoco, por esto es que sospecho o que hubo un cambio de firma o simplemente estos se ganaron su lugar. Si hay algún uruguayo o alguna persona que sepa que sucedió sera muy interesante.

    Este es el segundo Robusto que pruebo de esta marca, de anilla negra la cual tiene una fortaleza de medio a fuerte. El anterior fue con anilla roja de suave a medio. Es un puro de excelentes cualidades, no soy un experto para catalogarlo de bueno o malo debido a mi poca experiencia, pero lo que si les puedo decir es que me resulta muy placentero fumarlo debido a su sabor, su aroma, su prolijo acabado de la capa pero sobre todo su excelente combustión. El encendido es parejo en todo momento sin ningún tipo de problema.
    Sin dudas voy a seguir probando de otras vitolas de la marca.

    La critica que le puedo hacer, no es para el puro en si mismo, sino en las condiciones que lo tienen a la venta (pobresitos), los noto un poco secos, los humidores no son muy buenos lamentablemente y se lo dije la ultima vez que fui. Espero que pueden corregir esto para poder disfrutarlo de manera plena.

    Les envió un par de fotos de mi fumada de recién mientras miraba el partido del glorioso Peñarol (fútbol);)

    Al menos por fotos podran apreciar algunos de los detalles que nombré. Deben venir al paisito a probarlos!

    20151018_193049.jpg 20151018_194026.jpg

    Les dejo la pagina por si quieren mas informacion: www.tabacosdelsur.com

    Saludos!