foropuros_ads

Registro de Fechas

Tema en 'La taberna' comenzado por Torero, 24 de Diciembre de 2011.

1. Torero

Torero Belicoso

Leyendo los post de algunos colegas foreros, es muy común encontrar dentro de ellos comentarios que citan la cantidad de tiempo(dias, meses, años, etc) que tienen con tal o cual puro en su humidor.

Me nace la inquietud de saber de que formas registran la entrada de sus puros, es decir, que metodo tienen para llevar ese registro de tiempo desde que lo adquieren hasta que lo fuman.

Yo por mi parte, después de hacer la compra y llegar a mi casa, etiqueto bajo la anilla (con una etiqueta pequeña) la fecha en que voy a meterlo al humidor y el nombre de la vitola al que corresponde (por aquello de que aun no me familiarizo con el nombre de algunas vitolas), así puedo saber cuanto tiempo tienen en el humidor.

Aprovecho el hilo para desearles a todos una Muy Feliz Navidad y que pasen una excelente Noche Buena, en compañía de sus seres queridos, amigos y de mas, un fuerte abrazo a Todos.

SALUDOS!!!

A WAJIRONDALUZ, Juan, GANDALF y 2 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Pancho

Pancho Epicur

Estimado compañero:
    Yo no anoto las fechas porque, hasta el momento, tengo buena memoria y recuerdo perfectamente donde y cuando compré cada puro y lo puse en mi humidor. En esto, eso si, hay una pequeña trampa que consiste en que no compro tan seguido ya que en mi pais no hay muchos lugares donde comprar. Por eso las compras, que generalmente son al extranjero, las recuerdo muy bien.
    De todos modos me parece muy buena idea lo que haces porque permite llevar un mejor registro y evita algún olvido.

Saludos, y feliz navidad

A GANDALF, Torero, Linense y 1 persona más les gusta esto.
  4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

En mi caso uso la memoria, relaciono cada cigarro que quiero añejar con alguna fecha y me sirve, eso sí, aproximadamente, sé desde qué mes lo guardo, no el día y la semana exacta.

Por cierto, Torero, una aclaración: "Nochebuena" es el 24 de diciembre, se celebra el nacimiento del Niño Jesús, según la cultura cristiana.

Y "Nochevieja" es el 31 de diciembre, y es la noche en la que cambiamos de año. Y no tiene ninguna relación con la religión...

Saludos,

5. Torero

Torero Belicoso

Gracias por la Aclaración Cigar Smoker fue una confusion de mi parte por eso corregí el mensaje... tienes toda la razón no tiene que ver una con la otra. Pero bueno, el mensaje se entendió!!! jejeje

Envidia de la buena Pancho y Sigar Smoker por tener tan buena memoria, yo la verdad no confio de la mia, es casi de teflon y me sirve mucho llevar anotaciones apra muchas cosas...

Saludos!!!

A GANDALF y Cigar smoker les gusta esto.
  6. GANDALF

GANDALF Epicur

Excelente metodo el tuyo mi amigo Torero, yo en lo personal anoto en una libreta, que tengo junto a mi humidor, la fecha y lugar de compra, junto a la vitola y algun comentario pertinente, en esa misma libreta es donde apunto mis experiencias con cada puro que fumo, pero tu metodo, me ayudara a catalogar mejor los puros y evitar alguna confusion, pues me voy a apropiar de tu metodo si me lo permites
    Asi con la libreta mas la etiqueta podre llevar un mejor control
    Gracias por compartir tan buena idea

Felices Fiestas

Saludos

A Torero le gusta esto.
  7. Torero

Torero Belicoso

Por supuesto mi querido colega Gandalf.... no es un metodo propio jejeje mas bien me sucedió que fui comprando puros, algunos de la misma marca otros diferentes, el caso fue que un dia compre 2 Santa Clara 1830 Corona, como a los 3 dias compre otro, como a la semana compre otros 2 y los iba poniendo juntos... cuando menos pense ya no sabia cuales había adquirido primero puesto que estaban todos junto jajaja fue algo muy graciosos que me llevo a etiquetarlos, asi te puedo decir que hora se que tengo 3 Santa Clara 1830 Corona de hace 2 meses 4 dias.

A GANDALF le gusta esto.
  8. GANDALF

GANDALF Epicur

Gracias mi amigo y por cierto, ya publique la foto que me pediste de los puros del paraiso, espero que sean buenos los de estiqueta azul no los encontre pero me conformo para probar con estos si salen buenos busco los azules

Saludos

A Torero le gusta esto.
Loading...