foropuros_ads

Recortar una imagen

Tema en 'Ayuda, Incidencias y Sugerencias' comenzado por newnauzet, 23 de Julio de 2009.

1. newnauzet

newnauzet Maestro

Muy buenas tardes,

como este foro ya tiene mucha gente, queria hacer una consulta sobre una imgen que queria recortar. La tengo en el ordenador, pero no se como hacerlo.
    Me explico se trata de la cabeza de un animal, y alrededor de ella tiene el fondo blanco. Mi intencion es quitar ese blanco que rodea la cabeza del animal y que solo quede la silueta del animal.
    Alguna vez vi objetos de este tipo, no se si eran con extension GIF o algo por el estilo, la cosa es que no se como hacerlo.
    ¿Si alguien entiende de esto me podria hacer el favor de recortarla o decirme como se hace?

Muchas gracias y un saludo

2.  
    Loading...
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Dámela y yo te las recorto. Un saludo

4. newnauzet

newnauzet Maestro

Muchas gracias Marce, aqui tienes la imagen.
    Te agradezco que me la recortes, pero te agradeceria que me enseñases a hacerlo

Un saludo y ahi tienes la imagen

lince_cabeza.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  5. Bone

Bone Torpedo

Que linda imagen, como se llama ese animal.
    Aqui en los montes de Uruguay se encuentra uno similar que llamamos de "Gato Montés".
    Saludos

6. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Será un Lince?...

7. Bone

Bone Torpedo

Efectivamente, es un lince.

8. marcegarri

marcegarri Maestro

Ver adjunto 581
    Ya está..., para hacerlo necesitas una aplicación profesional de edición de imagen, Photoshop por ejemplo, se selecciona el fondo blanco (en este caso), si el fondo fuese selva, imagina, habría que hacer un trazado de recorte, seleccionar ese trazado e invertir la imagen, copiarla y pegarla en otra capa, dejar únicamente esa capa y guardar como png o gif.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  9. newnauzet

newnauzet Maestro

Si, estais en lo cierto, se trata de un lince ibérico, que solo existe en España y Portugal. Por lo que se hay mas variedades por todo el mundo, pero son distintas.
    En cuanto al gato montes, en España tambien los hay, pero son mucho mas pequeños que el lince.

Un saludo amigos.

10. newnauzet

newnauzet Maestro

Muchas gracias amigo Marce por el recorte, yo no hubiera sabido.

Con respecto a lo que me explicas de como hacer el recorte de imagen no me he enterado de nada, y lo mas importante, tampoco tengo el Photoshop ese.

Un saludo

11. marcegarri

marcegarri Maestro

Yo me dedico a esas cosas..., si alguna vez necesitas algo así, pídemelo, con toda confianza, que estaré encantado de "echarte un cable". Un abrazo

Loading...