foropuros_ads

Recomendaciones, habanos

Tema en 'General' comenzado por hombre777, 13 de Junio de 2017.

  1. hombre777

    hombre777 Torpedo

    Mensajes:
    209
    Tengo dos semanas de vacaciones y entre otras cosas aprovechare para fumarme un par de puros
    diarios. Estoy buscando puros havanos que sean ligeros y poco agresivos en boca independientemente
    de la fortaleza, y que no necesiten mucho añejamiento, para fumar comprados directamente de la cava.
    ( En las cavas que tengo a disposicion, el RASS, Montecristo No.4 y Petit Edmundo estan muy jovenes y
    siento que necesitan un poco mas de tiempo. Ayer fume un RASS, uno de mis favoritos, pero me resulto
    aburrido, muy lineal y el final algo pesado. Fue la primera vez que me paso esto con un RASS y creo que es debido a que son jovenes que acaban de ser repuestos de una caja reciente y lo mismo sucede con los Montecristo ) es por esta razon que si tengo pensado fumar dos puros al dia la mayoria sean ligeros y poco agresivos en boca.

    De momento tengo en lista

    R&J Short Churchill
    Hoyo Monterrey Epicure No.2
    H. Upmann Conoisseur No.1
    Rafael Gonzales Corona Extra

    Hay notable diferencia en el aroma de un Romeo & Julieta Short Churchill y Wide Churchill
    o la diferencia no es demasiado relevante, que les parece ?

    gracias,
     
    Última modificación: 13 de Junio de 2017
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Amigo bienvenido, tenemos como buena costumbre presentarnos asi darte la bienvenida como se merece, y otra es un tema muy recurrente tu duda, estaria bueno que uses el buscador ya que es una excelente herramienta. Saludos
     
  4. hombre777

    hombre777 Torpedo

    Mensajes:
    209
    Gracias leandro79, ya me presente en el foro en noviembre del 2010, pero hace tiempo que no
    participaba regularmente en el foro. Utilizare el buscador como dices. Saludos
     
    Última modificación: 13 de Junio de 2017
    A leandro79 le gusta esto.
  5. rugge86

    rugge86 Prominente

    Mensajes:
    496
    A mi tambien me ha pasado lo mismo con el RASS ademas es un cigarro que desafortunadamente hay que dejar reposar bastante....
    Yo si quieres probar algo de fortaleza suave , suave-medio sin duda me decantaria por el Magnum 46 de H.Upmann un Cigarrazo te encantaras, la Piramide de H.Upmann, Trinidad Coloniales, y si lo encuentras el Romeo Y Julieta Exhibicion nº4.
    Por cierto no tienen nada que ver el Short Churchill y el Wide en sabores,
    yo personalmente prefiero el Wide pero es un tema muy personal ya que encuentro unos sabores citricos unicos...y me dura mas y el costo es muy parecido.
     
    A Sunchace, jordibetriu y hombre777 les gusta esto.
  6. hombre777

    hombre777 Torpedo

    Mensajes:
    209
    Muchas gracias Rugge86, tomo nota y apunto el Upmann Magnum 46 y el R&J Exhibicion no.4
    Los Trinidad Cololianes son excelentes, uno de mis favoritos.
     
    A rugge86 le gusta esto.
  7. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Hola 777 yo te recomendaría de cuba: *cuaba generosos *hoyó epicure n2 *Rafael González panatela extra *h.hutman magnun 46 *montecristo petit edmundo esos te recomendaría dentro de lo que andas vuscando más o menos a mi el que más me gusta es el hoyo epicure n2 pero los otros no te van a defraudar. Saludos y disfrutes las vacaciones.
     
    A Sunchace y hombre777 les gusta esto.
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Bienvenido de nuevo @hombre777 , Todas las recomendaciones que han hecho los compañeros son excelentes, pero yo creo que lo prioritario en tu caso son la fecha de fabricación, si entre tus favoritos solo encuentras cigarros jóvenes, Yo buscaría formatos poco habituales y de esa manera me aseguraría que ya tienen un tiempo de añejamiento o guarda, si vas a estar de vacaciones, imagino, que podrás prestarle tiempo y dedicación a la fumada por lo que no han de ser fumadas fáciles. Prueba con Laguitos del 1 y 2, por ejemplo y que seguro estarán añejados y disfrutarás de ellos.

    Buenos humos y largas cenizas.
     
    A jmansor, Sunchace, leandro79 y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Recomendaciones habanos de 4 Euros o menos. 24 de Mayo de 2020
Dónde comprar Recomendaciones de puros no habanos en esta pagina 13 de Mayo de 2020
General Recomendaciones habanos 28 de Septiembre de 2018
General Recomendaciones de compra de habanos en Cuba (Precios) 14 de Febrero de 2014
General Recomendaciones para la compra de mis primeros Habanos 25 de Octubre de 2013

Comparte esta página