foropuros_ads

Recomendaciones de puros no habanos en esta pagina

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por PeperoPep, 13 de Mayo de 2020.

1. PeperoPep

PeperoPep Robusto

Buenas foro he visto que en esta página https://www.cigarplace.biz/ han comprado varios del foro y les ha ido bien lo que pasa es que he entrado y hay un catálogo muy grande de puros no habanos alguien me puede recomendar algun buen puro a buen precio, tampoco quuero algo espectacular quiero algo bueno y que sea mas o menos barato

A coolgui le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi estimado amigo.

Para poder darte la recomendación que pides, seria bueno que nos definieras el concepto de mas o menos barato, ya que las expectativas pueden ser diferentes para cada quien, será con base en tu respuesta que te daremos nuestras mejores sugerencias...
    Saludos...

A M. Cano, Sunchace, leandro79 y 4 otros les gusta esto.
  4. PeperoPep

PeperoPep Robusto

Pues mas o menos barato es entre 1 y 3 o 4 euros la unidad que he visto bastantes en esa pagina ya que estan rebajados hasta un 70 por ciento creo

5. Sr. Pradito.

Revise un poco la pagina y los cigarros que yo te recomendaría están por arriba de lo que nos indicas, sin embargo tratando de apoyarte veo dos ofertas que te sugeriría explorar:

Joya de Nicaragua Black Nocturno, que en el paquete de 5, eso da mas o menos 4 euros por cigarro.

Rocky Patel The Edge Corojo Robusto, en paquete de 5 tambien rondan los 4 euros por cigarro.

La apreciación de los cigarros que te sugiero, dependerá en mucho del tipo de cepos que mas te gusten y la intensidad de cigarros que acostumbres, sin embargo creo que son buena opción acorde al presupuesto indicado, también habría que considerar el costo de envió y el impuesto agregado ya que esto puede incrementar el costo unitario de los puros...

Espero que la información te sea de utilidad...

Saludos...

A M. Cano, Sunchace, leandro79 y 6 otros les gusta esto.
  6. PeperoPep

PeperoPep Robusto

A Sunchace, coolgui, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

Te diré que muchos empezamos probando variados puros, generalmente de bajo precio, así que si los cigarros están dentro de tu presupuesto, anímate a probarlos, siempre existe la posibilidad de que que encuentres buenos cigarros...
    Si los compras, no dejes de compartirnos tus impresiones...
    Saludos...

A Sunchace, gerasnegrete, coolgui y 4 otros les gusta esto.
  8. viinos

viinos Salomón

Saludos;
    Si estas partiendo y quieres probar, trata de no comprar esos bundle de 20, en la página hay un apartado de pack de 5 cigarros, busca en ese lugar entre los 20 y 35 usd hay muy buenos pack como los que menciona @Sr. Pradito. Así tienes más variedad y un inicio más variado para ir probando. Los brick house fumas, no son muy buenos y tener 20 seria una total pérdida, lo ichiban los compre con un amigo y todavía no lo he probado pero según mi amigo están bien para una fumada distendida.
    Como nota aparte cigarplace.biz cerró los envíos internacionales hasta nuevo aviso.
    Saludos y buenos humos.

A Sunchace, coolgui, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  9. Juan de Rojas

Juan de Rojas Prominente

Hola PeperoPep,aparte de lo recomendado por SrPradito y Viinos, una cosa que hacemos muchos y que te puede servir es apuntar los puros que te gusten dentro del precio que quieras,y después poner el nombre del puro en el buscador,muchos compañeros que los han fumado han puesto sus reseñas y notas,y con sus comentarios positivos y/o negativos sobre los puros puedes saber más o menos si te puede gustar o no... aunque esto es relativo pues hay gente que el mismo puro les gusta y a otros no les gusta,pero bueno puede ayudarte mucho a elegir
    Suerte con ello,ya nos contarás cuáles has elegido y anímate a subirlos a “que puro estás fumando”

Un saludo

A Sunchace, leandro79, Miguel A. Arvelo y 4 otros les gusta esto.
  10. PeperoPep

PeperoPep Robusto

Muchas gracias pero como veo que han parado los envios internacionales al final no creo que compre

11. PeperoPep

PeperoPep Robusto

Y a "que puro estás fumando" no subo nada porque si subiera algo sería todo el rato toscano antico o clasico:D

Loading...