foropuros_ads

Recomendacion de puros colombianos

Tema en 'General' comenzado por andres 94, 4 de Febrero de 2014.

  1. andres 94

    andres 94 Corona

    Mensajes:
    37
    buenas noches compañeros :D me gustaria saber si han probado los siguientes cigarros y cuales les gustan mas (es para orientarme a una compra)
    don jose correa robusto capa conneticut (tripa larga)
    don jose correa robusto capa indonesia (tripa larga)
    don jose correa robusto capa cubita madura (tripa larga)
    chicamocha robusto capa conneticut
    chicamocha robusto capa habana 2000
    brevas robusto capa madura

    muchisimas gracias :D
    me gustaria saber en general que puros colombianos me recomiendan mas, don jose correa chicamocha o brevas (no solo compraré en formato robusto aunque si es mi preferido)
     
  2.  
  3. cavalencia

    cavalencia Cadete

    Mensajes:
    13
    He probado los Chicamocha y, aunque no soy un experto, debo decir que me sorprendió su ca calidad. Tienen buen tiro, humo cremoso y buen sabor de principio a fin. Me gustaría probar los otros que mencionas, son también de Santander?

    Entiendo que la persona detrás de los Chicamocha tiene estudios en genética en Cuba y ha experimentado con las plantas.

    Saludos desde Medellin.
     
    A reneangel le gusta esto.
  4. andres 94

    andres 94 Corona

    Mensajes:
    37
    efectivamente cavalencia son puros de santander, aunque tambien estan los de la cava del puro pero la verdad prefiero no probarlos, son demasiado caros y segun he leido son extremadamente planos durante la fumada, entonces prefiero no perder los 22.000 pesos (11USD) que cuesta cada uno, de hecho con 2 de esos puedo pedir una caja de lujo de 3 chicamochas, los probaste en capa habana 2000? o conneticut?
     
    A MiguelitoHK36 le gusta esto.
  5. nettimar

    nettimar Prominente

    Mensajes:
    407
    Hola,

    En Colombia tenemos para todos los gustos, te voy a dar mi ranking personal:

    Don Jose Correa Preferidos capa indonesia:
    http://www.foropuros.com/Tema-Don-Jose-Correa-Preferidos-Indonesia

    Don Jose Correa Nro4: me falta publicar cata de este.

    Chicamocha Robustos:
    http://www.foropuros.com/Tema-Chicamocha-Robusto

    Hablando de marcas, creo que depende de tus preferencias
    personalmente he encontrado que la ligada de Chicamocha tiende a ser un poco mas plana que la de Don Jose Correa.
    ambas marcas son buenas en sus puros de tripa larga y te recomiendo pedir un sampler de cada una para que te hagas una idea.
    intento evitar la capa Connecticut porque me desagrada el sabor metalico que produce.

    Saludos
     
    A Luis7005, Don Gumaro, MiguelitoHK36 y 6 otros les gusta esto.
  6. andres 94

    andres 94 Corona

    Mensajes:
    37
    muchisimas gracias por toda su informacion, la tendre en cuenta
     
    A MiguelitoHK36 y jordibetriu les gusta esto.
  7. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Hola Andres, arriba y en rojo te cito mis respuestas... ahora bien, los Puros que sean con capa indonesia o capa habano 2000 los prefiero mas a los que tengan la "asquerosa capa Connecticut del Ecuador"... en mi sincera y MUY PERSONAL opinion.

    ¿Porque?, pues como lo he sentido y lo han comentado muchas personas esa capa brinda unos sabores amargos metalicos, que dañan todo el placer de una buena fumada y pueden opacar lo bien lograda que sea la "ligada" de un Puro.

    Excelente que estes probando un poco de cada una de estas marcas que citas y asi puedas definir tu gusto personal al respecto.

    Mejor aun seria que pudieras compartirnos tu experiencias con Fotos de tus fumadas o puros como el que mencionas "Don Jose Correa robusto capa cubita madura"... que no recuerdo muy bien, pero de seguro quiza he fumado.

    En el caso de Chicamocha y Don Jose Correa puedes armarte de una variedad de referencias que si la multiplicas por la variedad de capas con la que desees que este hecho el Puro, esto aumentara tu mosaico de experiencias, y tendras muchas opciones; como bien anotaste el formato ROBUSTO de Don Jose Correa puede venir en estas tres variedas de capa y de seguro cada uno, a pesar de ser el mismo formato y ligada, te podra brindar sensaciones diferentes.

    Por mi parte de este robusto tengo una buena provision en capa indonesia
    como lo puedes ver en este tema en el mensaje #2918 Cual ha sido tu ultima Compra - Foropuros

    Recuerdo gratamente unos puros formato Torpedo de Chicamocha que mande a hacer una caja, con capa Habano 2000, dejame decirte que son unos puros que quedan con una gran fortaleza, sabor fuerte... combinados con Cerveza Negra de Club Colombia... toda una experiencia.

    Y es cierto, la guarda en humidor de estos puros por un buen tiempo si ayudan a su estabilizacion y posible cambio en su sabor.

    Solo resta decir que ojala podamos reunirnos algun dia y conversar sobre las comparaciones y catas que puedas realizar con estos, nuestros Puros Colombianos. ::Holacballero:: ::FFUMMA::
     
  8. andres 94

    andres 94 Corona

    Mensajes:
    37
    ya ando mirando los precios de los chicamocha, estoy tentado por pedir una caja de 25 robustos en capa habana 2000
     
  9. Poder33

    Poder33 Perla

    Mensajes:
    4
    la próxima semana viajo a Colombia y voy a comprar de todo, gracias por la informacioncon eso creo que voy a ganar dinero, ya que tengo un negocio online donde vendo todos esos productos y asi obtener ingresos faciles
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Problemas de iniciados y recomendaciones 7 de Septiembre de 2022
General ¿Recomendaciones económicas? 10 de Febrero de 2022
General [Cigarros de Tripa Mixta] Conocimiento, experiencias, opiniones y recomendaciones. 18 de Enero de 2021
España y Canarias Recomendación puros canarios 13 de Noviembre de 2020
General Recomendaciones 5 de Septiembre de 2020

Comparte esta página