foropuros_ads

Recomendacion de puros colombianos

Tema en 'General' comenzado por andres 94, 4 de Febrero de 2014.

  1. andres 94

    andres 94 Corona

    Mensajes:
    37
    buenas noches compañeros :D me gustaria saber si han probado los siguientes cigarros y cuales les gustan mas (es para orientarme a una compra)
    don jose correa robusto capa conneticut (tripa larga)
    don jose correa robusto capa indonesia (tripa larga)
    don jose correa robusto capa cubita madura (tripa larga)
    chicamocha robusto capa conneticut
    chicamocha robusto capa habana 2000
    brevas robusto capa madura

    muchisimas gracias :D
    me gustaria saber en general que puros colombianos me recomiendan mas, don jose correa chicamocha o brevas (no solo compraré en formato robusto aunque si es mi preferido)
     
  2.  
  3. cavalencia

    cavalencia Cadete

    Mensajes:
    13
    He probado los Chicamocha y, aunque no soy un experto, debo decir que me sorprendió su ca calidad. Tienen buen tiro, humo cremoso y buen sabor de principio a fin. Me gustaría probar los otros que mencionas, son también de Santander?

    Entiendo que la persona detrás de los Chicamocha tiene estudios en genética en Cuba y ha experimentado con las plantas.

    Saludos desde Medellin.
     
    A reneangel le gusta esto.
  4. andres 94

    andres 94 Corona

    Mensajes:
    37
    efectivamente cavalencia son puros de santander, aunque tambien estan los de la cava del puro pero la verdad prefiero no probarlos, son demasiado caros y segun he leido son extremadamente planos durante la fumada, entonces prefiero no perder los 22.000 pesos (11USD) que cuesta cada uno, de hecho con 2 de esos puedo pedir una caja de lujo de 3 chicamochas, los probaste en capa habana 2000? o conneticut?
     
    A MiguelitoHK36 le gusta esto.
  5. nettimar

    nettimar Prominente

    Mensajes:
    407
    Hola,

    En Colombia tenemos para todos los gustos, te voy a dar mi ranking personal: