foropuros_ads

Ramon Allones edicion limitada 2019

Tema en 'Ramón Allones' comenzado por riverydeluxe, 24 de Diciembre de 2021.

1. riverydeluxe

riverydeluxe Belicoso

Venia yo mirando a ver que opiniones había de este cigarro pero mi gozo en un pozo, a ver que tengo uno para esta noche, alguien se anima a decir algo

A Alfonso Sánchez le gusta esto.
  2.  
  3. riverydeluxe

riverydeluxe Belicoso

Buenos días voy a describir brevemente esta fumada de Ramon Allones Edición Limitada 2019
    140x52 vitola campanas
    Decir que tuve que cortar una segunda vez ya que después de hacer el corte justo como siempre hago con estos formatos el tiro estaba muy apretado.
    Me esperaba un puro de mucha fortaleza, pero he de decir que para mi es fortaleza media aunque bien es cierto que al final si pude notar la nicotina, y quizá un poco mas de fortaleza, definitivamente es un puro para quemarse los dedos, muy expresivo muy rico, con 0 de amargor, muy interesante y con una complejidad grande, delicioso desde el principio al final y puedo decir que se me quedo corto. Aunque su precio son 20e si tenéis la suerte de encontrarlo y aún no lo habéis fumado yo no lo dudaría. Un saludo

A LuisCastilla, bordrom, Alejo y 5 otros les gusta esto.
  4. LuisCastilla

LuisCastilla Cadete

Buenas tardes Rivery, tengo una caja de estos Ramon Allones en el humidor, la compre el año pasado, no e fumado ninguno esperando bajen las aristas, fumando vengo y comparto impresiones.

Muchas gracias por tu opinion.

Saludos!

A kermit, Alfonso Sánchez, marcmarc y 2 otros les gusta esto.
  5. riverydeluxe

riverydeluxe Belicoso

Desconozco el origen y la fecha del que me fume, pues fue un regalo, pero creo que los que tienes tu están mas que listos para fumar, aunque dada la escasez de habanos normal que los guardes, un saludo ya me contaras

A LuisCastilla, kermit y Alfonso Sánchez les gusta esto.