foropuros_ads

Ramon Allones Belvederes

Tema en 'Ramón Allones' comenzado por Juan, 31 de Diciembre de 2009.

?

Que puntuacion das a este puro?

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  3. 3

0 votos
    0,0%
  4. 4

20,0%
  5. 5

10,0%
  6. 6

0 votos
    0,0%
  7. 7

50,0%
  8. 8

20,0%
  9. 9

0 votos
    0,0%
  10. 10

0 votos
    0,0%
  1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Alfonso por tan completa reseña de este puro...!
    Por ese precio un Ramon Allones...
    Dios, quisiera vivir en España...!

A falucho y Alfonso les gusta esto.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

Gracias Juan, David y Alfonso por las catas, esos pequeñines se siguen encontrando con facilidad y "los cabañas" también..., ambos tripa larga mecanizados..., eso sí, mucho "ojo" algunos salen como auténticas piedras- Salu2. Marce

A falucho y Alfonso les gusta esto.
  3. navalasna

navalasna Robusto

la semana pasada encontre una caja que le quedaba en mi estanco y la tengo añejando aunque creo que este tipo de puros en unos dias estara listo para fumar,ya me respondereis
    un abrazo
    NVA

A falucho, tomas y sibarita les gusta esto.
  4. navalasna

navalasna Robusto

hoy he comprado una caja de ENERO de 2002 en mi estanco y esta tarde despues del cafe pienso fumarme uno.El resto los pondre en el humidor pero quiero consultaros algo
    1º9los meto con el celofan o sin el?
    2º)estos puros son a mano o es picadura a maquina
    3º)necesitan añejamiento?cuanto?
    Espero vuestros consejos.gracias
    NVA

A falucho y sibarita les gusta esto.
  5. marcegarri

marcegarri Maestro

A falucho, Eros Matías, tomas y 4 otros les gusta esto.
  6. navalasna

navalasna Robusto

Marce.muchas gracias seguire tus consejos
    NVA

A marcegarri le gusta esto.
  7. tomas

tomas Gran Corona

Buenas tardes,
    Hace unos dias fume por primera vez este cigarro, como he comentado en otro lugar de una caja de fabricacion EAR 03-2002.
    Ha sido una sorpresa agradable este cigarro que tambien ahora tengo entre los dedos y encendido.
    Conocedor de su posible problema de tiro, esta unidad se esta comportando sin problema de ello y su combustion esta siendo tambien pareja.
    Lo encuentro con el sabor tipico de esta marca, recordandome, salvando las distancias al RASCC.
    Sabor a tabaco terroso, algo picante en su 2º y 3º tercio y con sensaciones retronasales de tabaco Cubano tal cual lo entiendo yo.
    Reitero mi sorpresa ante un cigarro facil de fumar hasta ahora, con un buen sabor y un precio inmejorable. Intentare conseguir mas unidades al tratarse de una vitola discontinuada.
    Feliz fin de semana a todos.
    Tomas.

A falucho, Pablo Javier Sevilla y Juan les gusta esto.
  8. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

esta noche he encendido uno de los tres Belvederes de RA que he comprado esta mañana con la intencion de probarlos para adquirir los que quedaban. Iba con algo de prisa y no he mirado la fecha pero la proxima vez que vaya por el estanco la miro

la unidad elegida pese a estar poco apretada al tacto ha empezado sin tiro, tras cortarle como medio centimetro mas ha empezado a darme humo; aunque tiende a recalentarse

el sabor la verdad que es mas pobre que lo que he fumado de la marca; bastante mas suave que por ejemplo el RASCC, que es dinamita en un "minutos"

en general, sin animo de hacer una reseña (todavia) es un sabor a tabaco bastante seco y rustico, llevo fumada la mitad y no he percibido cambios en los sabores, y pocos matices me esta dando.

En fin por un euro no se puede pedir mucho , me hare con los que tengan el tacto flojitos de los que quedan en la caja que conserva mi estanquero

Me veo obligado a editar el mensaje: al pasar de la mitad del puro sube la fortaleza bastante y empieza a ser picante sin ser molesto

buenas noches a todos

9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola Mario,

Dale una oportunidad a los que te quedan. Sácalos del celofán en el que vienen (al menos los recuerdo así) y deja que se acomoden en el humidor durante un tiempo. Que pierdan cierta tensión y ganen soltura. Obviamente si te han tocado muy apretados no se pueden hacer milagros con ellos, pero las fumadas que recuerdo son ciertamente buenas. No memorables, pero sí aceptables.

Saludos,

A olisiponense, falucho, Eros Matías y 4 otros les gusta esto.
  10. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Yo por mas que lo busco no lo encuentro,menos mal que con las reseñas me hago una idea, pero de todas formas me gustaria probarlo por mi mismo,tendre en cuenta comprarlos que no esten muy apretados gracias mmanzanal.
    Un saludo.

A falucho, Eros Matías, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.
Loading...