foropuros_ads

Ramón Allones Specially Selected

Tema en 'Ramón Allones' comenzado por General Alcázar, 20 de Enero de 2009.

?

Valora el punto de 1 a 10 puntos.

1. 1 punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 puntos

3,4%
  8. 8 puntos

32,6%
  9. 9 puntos

44,9%
  10. 10 puntos

19,1%
  1. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Un habano potente, excepcional, con carácter y presencia.

Con paso amable por nariz. Ceniza consistente (dura). Soporta admirablemente el tiempo de reposo en cenicero.

Me dio la impresión de estar frente a un gran producto cubano, de inmejorable calidad.

Tostados fascinantes, aromas ahumados, pimentosos, a chocolate negro y cafeteros. Fortaleza Media-Alta.

Se rectifica solo cuando se ha olvidado quemar por algún costado, demostrando un trabajo impecable en su hechura.

La verdad que este habano me ha dado alegría. Eso es lo que me ha brindado.

Un habano superior, supremo…

Agradezco que sea el primero, y deseo que no sea el último.

Veré de hacer gestiones para que lleguen a Salta. Jeje.

Abrazo.
    Mariano.

A FedeSG, Neuschwanstein, principiante y 19 otros les gusta esto.
  2. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Fume uno el dia de ayer, sin embargo no quede maravillado como muchos foreros, si bien no es un mal habano, eperaba mucho mas, creo que el tiro me jugo en contra , estaba muy abierto, no encontre transiciones entre tercios y ademas lo encontre suave, si bien es un puro aromatico, encontre sabor a buen tabaco y dejos de madera durante toda la fumada, lo fume completo hasta quemarme los dedos, pero no me ha dejado maravillado como dije.
    Posiblemente le falto tiempo en el humi, sin embargo debo decir que maride con laphroaig quarter cask en un principio y la combinacion fluyo excelentemente, luego acompañe con un bourbon woodford reserve y es este ultimo el que me brindo las mejores sensaciones como maridaje, le dare otra oportunidad al RASS nuevamente con woodford a ver que tal me va.

A FedeSG, principiante, cenicebrio y 11 otros les gusta esto.
  3. Nextrend

Nextrend Robusto

P1zuzu, a mi me pasa que encuentro un poco inconsistentes los RASS. Cuando te toca uno bueno son de gran fumada. De la misma caja aparecen otros no tan buenos, con problemas de "llenado" (underfilled)...

Sigue siendo, pese a todo, un excelente value por su calidad sobre el promedio y su precio.

Saludos,

Eduardo

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Es frecuente que eso suceda con cigarros que no están en su momento óptimo o que no han sido seleccionados, al menos, con la vista y el tacto en el momento de la compra.

Saludos,

A Villodre, FedeSG, Neuschwanstein y 8 otros les gusta esto.
  5. Francisco Arosa

Francisco Arosa Cadete

Buenas tardes amigos

Os dejo mi primer póst en referente a la cata del puro RASS cómo lo conocéis aquí.
    Fue mi primer puro habano y la verdad me lo fume todo, antes solía fumar puros en celebraciones especiales pero bueno nunca me había acabado uno entero que yo recuerde.
    La verdad que bastante bien aunque lo note un poco fuente no se si es porque no estoy familiarizado con el tabaco, ya que no fumo o no se...

El habano lo compre en una cava de puros asique estaba completamente perfecto.
    Bueno solo decir que creo que me gustó bastante a expensas de seguir probando puros je je je. ::granbuenpuro::

Un saludo amigos xbrodel::

6. Coronel Santaana

Coronel Santaana Belicoso

Un habano magnifico, recientemente ne he dado cuenta que a las nuevas generaciones les atrae mucho (muchos camaradas mios)
    saludos

7. igrica

igrica Robusto

Mi estanquero tiene 2 cajas del 2003 sin abrir y otra abierta de la que le quedan 2 unidades.

No sé si ya es mucho tiempo o es algo que debería aprovechar. Acepto sugerencias, aunque voy a empezar comprando los dos sueltos y, si me aconsejais que lo haga, compro una caja de las que tiene del 2003.

A tomas y Neuschwanstein les gusta esto.
  8. Neuschwanstein

Neuschwanstein Belicoso

Ayer por la noche, con un café primero y un Chivas 12 años después, me decidí a probar mi primer ejemplar de este (tengo entendido que ya clásico) puro. Yo no lo había probado y llevaba unos meses en el humidor.

Oh, Señor, tú eres sabio: Gracias, gracias, gracias.

A Sambalo, Guss, Don Gumaro y 8 otros les gusta esto.
  9. tomas

tomas Gran Corona

Buenas noches Nacho,
    Es una suerte disponer de esas cajas; mi consejo es que fumes un par de ellos de una caja por empezar, si son de tu agrado, que seguro lo serán, llévatela sin dudar.

Sólo les faltará fuera de su caja unos meses en tu humidor y habrás hecho una buena compra con la que disfrutarás de lo lindo. Son 10 años.

Un saludo.

Tomas.

A Guevarita, FedeSG, valmontvanilla y 6 otros les gusta esto.
  10. FedeSG

FedeSG Robusto

Ayer me fumé el primero de estos puros. Me lo fumé a media tarde con un vaso de agua, quería experimentarlo sin la presencia de otros aromas.
    Unidad procedente de una caja fechada hace tres años. Buena construcción y aroma en frío.
    Corte con guillotina de doble hoja y encendido con cerilla larga de madera acabado contoeues de mechero torch.
    Tiro excelente con humo cremoso de color blanco. Ceniza blanca-gris con rayas oscuras de gran consistencia. Combustión algo dispareja hacia la mitad del puro corregida sin problemas con mechero.
    La amplitud de los sabores es impresionante. Fortaleza media-alta.
    Me resulta imposible no compararlo con el Partagás SD Nº4. Quizás el RASS resulta menos fuerte y también algo menos aspero. Elección muy difícil, me abstengo.
    Conclusión: Lo disfruté a base de bien.
    Saludos cordiales