foropuros_ads

Ramón Allones Gigantes

Tema en 'Ramón Allones' comenzado por General Alcázar, 20 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    4,5%
  8. 8 Puntos

    27,3%
  9. 9 Puntos

    9,1%
  10. 10 Puntos

    59,1%
  1. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420

    Hola olisiponense, se trata de la caja de madera de 10 grandes edicion limitada, en concreto 02.114 de 12.000, vienen con una segunda anilla "EXCLUSIVO ESPAÑA" y el parte de dentro de la tapa aparece TEB SEP08, entiendo que son de septiembre de 2008 pero no se lo que significa eso de TEB.

    Ya se que deberia de haberlos dejado añejar, pero ya sabeis que soy debil y solo me quedan 3... y mucho me temo que mañana que tengo una comida con un buen amigo me quedaran ...........1.

    A ver si consigo otra caja y como me voy a Cuba en agosto la dejo escondida en el hunmidor y para cuando vuelva con la nueva remesa me olvido de ella...

    un saludo
     
  2. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    mensaje contestado;)
     
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola Tocho.

    TEB es el código de la fábrica donde han sido hechos tus Ramón Allones Grandes Edición Limitada 2008 para España.

    TEB pudiera ser la Fábrica de Partagás, pero no estoy seguro del todo.

    Disfruta de ellos porque son muy buenos cigarros. Los mios los tengo descansando en el humidor, quizá para Navidades...

    Saludos.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  4. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177

    Ricardo, la próxima vez que vayas a Magallanes, desvía luego tu paso y vete a ver a a Jesús de Cardenal Cisneros, te encantará (su cava), jejeje
     
  5. Humberto

    Humberto Torpedo

    Mensajes:
    232
    Saludos amigos foreros de España.
    ¿Sabrán ustedes de algún buen estanco en la ciudad de Barcelona o incluso cerca de ella?
    Gracias.
    Humberto
     
  6. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola Humberto.

    El estanco de Gimeno, en las Ramblas.

    Saludos.
     
  7. Humberto

    Humberto Torpedo

    Mensajes:
    232
    Saludos Ricardo.
    Gracias por la información, trataré de visitarla proximamente que deberé viajar a Barcelona.
    Saludos.
     
  8. Romeo

    Romeo Cadete

    Mensajes:
    12
    Hola a todos:

    Bueno dado que mañana es mi aniversario pero por mi trabajo no puedo fumar habanos..y hoy no trabajaba mi esposa me ha regalado una susulenta comida y como postre dada la ocasion un Ramon Allones Grandes Ed. Exclusiva para España( adquiridos en Casa Gimeno...en Barcelona), acompañado de una copa de ron Legendario Elixir de Cuba 7 años.

    La verdad, sin ser muy entendido...pues me considero aun un newbie...(espero sepais disculpar mis posibles errores de lexico o apreciacion) este habano me ha maravillado...con su longitud de 180mm y cepo 49..(vitola Pacos), portaba una segunda anilla con la referencia de la Edición Limitada. Este habano es como los que me gustan, grandes y con presencia en la mano, no mostrandose debil o fragil. Ha presentado un tiro excelente, sin dificultad en su encendido y con un sabor terroso bien marcado en su primer tercio que ciertamente que ha ido cambiando a un cierto regusto picante hacia su ultimo tercio segun los paladares mas selectos. Ceniza gris bien compacta que se aguanta perfectamente sin caer. Mantiene el encendido sin dificultad y su aroma me ha transportado a antiguos recuerdos de la vieja Cuba...

    Es un puro fuerte y con consistencia pero sin ser aspero al paladar que deja un estupendo sabor (al menos a mi parecer), combinando excelentemente con mi copa de Legendario...

    Ha sido una muy buena fumada, intensa y con cuerpo que me ha dejado plenamente satisfecho y con una cierta tristeza cuando al final he dejado que se extinguiera dandole todos los honores que se merece un habano de sus caracteristicas...

    Suerte que aun conservo 3 mas que quedaran reservados para ocasiones bien especiales...El siguiente quizas para Navidades....
     
    A perrexa, Jerry--, marcegarri y 1 persona más les gusta esto.
  9. fabbar

    fabbar Prominente

    Mensajes:
    403
    Muy interesante habano por que se lee aquí. Lástima que no llega a la Argentina
     
  10. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    pues es una verdadera pena, yo acabo de comprar una caja y creo que al margen de la barbaridad que me ha costado, no deja de tener una buena relacion calidad precio, si te compras el mismo formato en cohiba, tienes que dejar en el estanco las llaves del coche...
     
    A Jerry-- y Pirri les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Ramón Allones Ramon Allones Edicion Exclusiva Mexico. 8 de Noviembre de 2022
Ramón Allones Ramon Allones edicion limitada 2019 24 de Diciembre de 2021
General [Noticias] Llegará a México nuevo Ramón Allones E.R 20 de Mayo de 2021
Nicaragua AJ Fernandez - Ramon Allones (robusto) 16 de Julio de 2019
República Dominicana Foundry - Ramon Allones Heritage 1 de Noviembre de 2018

Comparte esta página