foropuros_ads

Ramón Allones Gigantes

Tema en 'Ramón Allones' comenzado por General Alcázar, 20 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

4,8%
  8. 8 Puntos

23,8%
  9. 9 Puntos

9,5%
  10. 10 Puntos

61,9%
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

¡Ajajá eh! Así que condicionándome.
    Pues sí que le voy a dar guerra señor Kermit, ya que el Sanchos es un Gran Corona y no un prominentes. ¡Jo jo jo!

Ojalá encuentres y disfrutes del RAG. Es un cigarrazo.[/user]

Última modificación: 9 de Julio de 2019
    A Alejo, Kalin, DadVader y 4 otros les gusta esto.
  2. kermit

kermit Epicur

::aplauso::::aplauso::::aplauso::tienes razón ::Holacballero::
    ya se sabe que donde las dan las toman.... y a mi me ha tocado perder jaja
    `de los errores se aprende´ le dijeron a churchill, a lo que contesto `me lo habéis vendido muy bien´
    si encuentro el RAG, me lo fumo a tu salud.
    saludos.

A Alejo, Kalin, DadVader y 4 otros les gusta esto.
  3. Alejo

Alejo Salomón

Estimados, les dejo unas notas tomadas a éste habano que lo fume unas semanas atrás, al leer el tiempo de fumada de todos ustedes veo que mi cadencia es muy lenta, casi el doble.

Consideraciones previas:
    Comida copiosa antes de fumar, la capa se ve excelente bien conservada con un pequeño rasguño en la parte lateral, poca venosidad, los remates de la perilla excelentes bien cuidados las hojas de tabaco en el pie se ven bien acomodadas el pegado de la lanilla correcto.
    Al tacto se sienten unas partes firmes y otras no tanto me preocupa que el tiro sea incorrecto
    Encendido con cerillas largas y terminado con soplete, fumado sólo con agua natural. Fecha de la caja Nov. 2017

Aromas en frío:
    Dulce, establo, cedro, en el pie poca pimienta, cedro, algo dulce, en frío a cuero, piloncillo, cedro, pimienta
    IMG_20201031_143431.jpg

1 / 3
    Cedro, algo de tierra , cuero, resequedad en boca, miel de abeja, como si fuera de azahar, llega algo de tostados
    Nariz: nuez , cedro, poca pimienta
    Postgusto: madera ahumada junto con cedro y algo de tierra

2 / 3
    Cedro, tierra, sigue un toque de tostados, algo de cuero, tostados que se convierte en chocolate, llega el cuero
    Nariz: nuez y algo de canela
    Postgusto: cuero, madera ahumada , tierra, picor de canela

3 / 3
    Cuero, tierra, chocolate amargo
    Nariz: pimienta y nuez
    Postgusto: madera verde, cacao, tierra
    IMG_20201031_154229.jpg

Reseña:
    Inició el encendido con cerillos largas terminando con soplete, encendido correcto el tiro cubanesco, no puedo dejar de ver lo hermoso de la capa, poco humo pero muy expresivo, el tiro se está poniendo difícil conforme avanza la fumada. La quemada ha sido un tanto irregular pero no me causa problemas, el primer apartado se ha dejado fumar diría excelente si no fuera por la quemada. La ceniza ha sido muy firme tanto que duró todo el primer tercio, por miedo a que me cayera encima la he quitado, la duración hasta ahora ha sido de 1 hora. En el 2do apartado poco a poco se va intensificando los tostados del apartado anterior, que resultaron a chocolate, llega el cuero a mitad de habano y con él el humo denso que duró muy poco. Para el final llega chocolate amargo y cuero, básicamente es lo que me deja este apartado

Notas complementarias:
    Es un habano muy largo que en ocasiones llega a cansar por su tardanza en evolucionar por los tercios muy largos, estoy muy mal acostumbrado a tabacos un tanto más cortos, podría parecer una fumada monótona pero solo si no estás concentrado en él, sin duda es para fumadores experimentados, los recomiendo para una tarde larga pues me llevo casi cuatro horas en la fumada.
    Llegó a mí gracias a la benevolencia de un gran amigo del foro, @Puro_Pepe
    Tendré que conseguir más.
    IMG_20201031_174601.jpg

Un fuerte abrazo para todos.

Archivos adjuntos:

A gerasnegrete, Fran brujo, DadVader y 5 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Cuatro horas con un mismo cigarro? Caray, yo nunca he podido acercarme siquiera a la mitad de ese tiempo, pero definitivamente so lo disfrutaste, considero que fue una muy buena inversión de tiempo....
    Recibe un abrazo de mi parte...

A Fran brujo, kermit, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.
  5. Alejo

Alejo Salomón

asi es, casi 4 horas, mi cadencia es muy lenta, y afortunadamente no se me apagó en en ningún momento, creo debería tener una cadencia mas rapida......

Saludos.

6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Grandísimo cigarro, difícil de encontrar, 4h incluso me parece poco si la fumada fue plena.
    Gracias por las notas y a soñar con encontrarlo algún día....aún teniendo un par de ellos en guarda, reconozco que me da pena fumarlos por no volverlos a encontrar.
    Dentro de la familia de Allones, gran gran cigarro y eso que me quedo con el robusto, con el small, la casa del habano incluso con alguna edición....vamos, Allones en Habanos se encuentran en mi línea de Habanos favoritos, si no en la más completa.
    Buenos humos...

A gerasnegrete, Alejo, Fran brujo y 5 otros les gusta esto.
  7. Fran brujo

Fran brujo Gran Corona

Un auténtico pepinazo la pega es eso el tiempo a mi me parece ya largo un espléndido estos doble corona gorda ya ni te cuento. Saludos y gracias por la reseña.

A Alejo, Juan de Rojas, kermit y 1 persona más les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

A mi sí me duran 3 horas pero 4 no. Es de mis Puros favoritos y yo lo tengo en un pedestal, pero tampoco es para todos ni para todos los días (cómo cualquier puro, será). Eso sí, en mi caso, mas allá de las notas que ya he dejado aquí, mi puntuación en la encuesta del foro es 10/10 y eso dice mucho sobre el placer que personamente me genera.

Me quedan un par.

Última modificación: 23 de Noviembre de 2020
    A Kalin, gerasnegrete, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
Loading...