foropuros_ads

Ramón Allones - Allones Superiores

Tema en 'Ramón Allones' comenzado por Guevarita, 18 de Febrero de 2011.

?

Valora este habano de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    4,5%
  7. 7 Puntos

    13,6%
  8. 8 Puntos

    50,0%
  9. 9 Puntos

    27,3%
  10. 10 Puntos

    4,5%
  1. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    El problema de esas ediciones es que no duran mucho normalmente en las cavas. Yo creo que probaré uno de los que tengo en breve, y si me gustan lo suficiente haré acopio para el futuro
     
    A Montañero y Javier Bureba les gusta esto.
  2. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hola Javier,

    Coincido bastante contigo en tus impresiones de este cigarro. Me parece excelente la comparación: un Allones "standard" moderado. No tiene las prestaciones de un RASS y si me apuras, las de un RASCC, pero es innegable el atractivo de la Edición y la vitola. Supongo que dentro de unos años será un cigarro excelso, pero ahora se quedan en un buen cigarro, a secas.

    Saludos,
     
  3. pennellies

    pennellies Prominente

    Mensajes:
    329
    Muchísimas gracias por tu cata,Javier
     
    A Javier Bureba le gusta esto.
  4. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Como siempre, Javier, todo un lujo leerte y observar tus magnificas fotos con o sin detalles de etno-taberna balcánica ...

    :D :D :D

    Certera reseña de un buen cigarro que se queda detras del magnifico RASS, estariamos de acuerdo, no ?

    Muchas gracias por tu cata. Felicidades y un saludo.
     
    A Pablo Javier Sevilla y Javier Bureba les gusta esto.
  5. Javier Bureba

    Javier Bureba Gran Corona

    Mensajes:
    882
    Lo estaríamos Agus, lo estaríamos...

    Saludos,

    Javier
     
    A Pirri, Pablo Javier Sevilla y Agus1969 les gusta esto.
  6. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Pude por fin fumar esta vitola

    Buen cigarro, de fortaleza media-alta, con un ultimo tercio para mi fantastico. Yo no senti en ningun momento amargor o juventud, me parecio un gran cigarro muy bien acabado e intenso en sabor y aroma

    Espero volver a fumar otra unidad mas despacio para poder contrastar
     
  7. P1ZUZU

    P1ZUZU Prominente

    Mensajes:
    314
    me junte ayer con el forero pancho a conversar un habanito y me ha regalado uno de estos, la verdad me parecio buenisimo, muy buen tiro, exquisito sabor , se me apago, pero fue porque la conversacion estaba entretenida, GRACIAS PANCHO, esperando la siguiente junta.
     

    Archivos adjuntos:

    A superosaba, BCRPirro, Charly y 11 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hace menos de un mes, a manera de regalo de cumpleaños recibí de Sergio (Serrus71) una unidad de éste
    rarísimo Puro. Digo rarísimo, porque no se consigue en cualquier cava de puros.

    El formato, para mi hasta el día sábado pasado, Coronas Gordas, me era totalmente desconocido.
    No voy a presentarles una "cata formal", ya que de entrada me encontraba platicando y bebiendo quizá no lo más correcto, por así decirlo.
    No obstante, puedo generarme un criterio del Cigarro que fumé, y aquí va.

    Lo encendi con Bic, el aroma que desprendía era delicioso, recuerdo que lo comenté en voz alta.
    Quizá para algunas personas (que no están fumando el puro) el aroma les pueda parecer igual "Aroma de Puro", pero eso no es así.
    Al meno no para éste Superiores, el aroma era bastante agradable.

    La capa ciertamente colorada y bien vestida con doble anilla, La de Allones y la de E.E.L.C.D.H junto al aroma ya me tenían cautivado.
    Corté con doble tijera y...

    Tiro Fantástico, llenado de boca generoso que con una fortaleza media baja (que aumentará) dejaba ver
    su Cubano sabor con un ligero picor de lengua.

    Al segundo tercio la fortaleza subió llegando quiza a media alta y noté más complejidad.

    Ya el final, fue más que delicioso. Se apagó algunas 3 veces, pero no me importo re-encenderlo, darle una pequeña purgada y disfrutar
    ahora si, de lo que estaba esperando, una fortaleza alta (alta-baja).

    Dejó salir toda su potencia aromática con un humo muy denso.
    Jamás fue amargo, jamás fue "sabor de pastos" o jóvenes, jamás presentó sabores metálicos o desagradables.

    No hablo de sabores porque, sinceramente no le puse toda la atención que una reseña per-se requiere,
    lo que sí les digo esque fue una delicia fumárme mi primer Corona Gorda de Alta Regalía, con un buen Amigo; Miguel (cenicebrio)

    Momentos! ;)

    Saludos y, 100% recomendable.
     
  9. lucianom77

    lucianom77 Robusto

    Mensajes:
    80
    Gracias Victor por presentarnos este habano dificil de conseguir. ( por Buenos Aires no lo he visto)
    Saludos!
     
    A marianorenevilte, CHARRO, Luis7005 y 7 otros les gusta esto.
  10. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    Muchas gracias Víctor por acercarnos al foro esta vitola de Ramón Allones, disfrutaste como bien dices, otros a la primera apagada del habano lo hubieran dejado y tu lo revivistes hasta tres veces, de esas veces que no quieres dejar de saborear el habano. A mi me pasa también.
    Un abrazo, Ismael desde Cáceres.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Ramón Allones Ramon Allones Edicion Exclusiva Mexico. 8 de Noviembre de 2022
Ramón Allones Ramon Allones edicion limitada 2019 24 de Diciembre de 2021
General [Noticias] Llegará a México nuevo Ramón Allones E.R 20 de Mayo de 2021
Nicaragua AJ Fernandez - Ramon Allones (robusto) 16 de Julio de 2019
República Dominicana Foundry - Ramon Allones Heritage 1 de Noviembre de 2018

Comparte esta página