foropuros_ads

Rafael González Márquez Petit Coronas

Tema en 'Rafael González' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    5,0%
  7. 7 Puntos

    40,0%
  8. 8 Puntos

    50,0%
  9. 9 Puntos

    5,0%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Un puro que me atrae mucho, por su manufactura y precio, pero me tira para atrás el tamaño.
    Demasiado pequeño para mi.
    De todas formas creo que en mi próxima compara caerá uno.
     
  2. Toni Xixau

    Toni Xixau Corona

    Mensajes:
    49
    A mi personalmente me gusta los sabores de Marquez, lo que no se es en que fabrica se tuercen, digo esto por lo siguiente:
    Fumo el Monti n°4 y n°5, y me recuerdan a estos cigarros, solo veo los monti con mejor capa y mas caros.
     
  3. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Opino exactamente lo mismo que tú. También soy fumador del 4 y el 5 y me los recuerda muchísimo. Un lujo estos Rafael González.
    IMG_20201031_141603.jpg
     
    A viinos, Alfonso Sánchez, Montañero y 5 otros les gusta esto.
  4. Montañero

    Montañero Belicoso

    Mensajes:
    170
    Hola a todos.

    Desde hace no mucho he decidido "catalogar" los cigarros que fumo, principalmente, en dos categorías: suaves y no suaves o, estos últimos, de fortaleza media o fuerte. Esto es debido a algunas experiencias negativas que he tenido con algún cigarro que, pese a ser un excelente habano -los que fumo casi exclusivamente por cuestión de gustos-, me ha sabido demasiado insípido al fumarlo después de comer/cenar. Esto no me pasado con esta vitola, pese a estar catalogada en la página oficial de "Habanos" como de sabor suave. He leído todos los comentarios precedentes de los compañeros, cosa que considero conveniente antes de escribir mi opinión, para ver si la vitola en cuestión es considerada verdaderamente de sabor suave y así es, en la mayoría de los casos.

    No obstante, como de expresar sinceramente nuestras opiniones se trata, he de decir que, a pesar de coincidir plenamente con los sabores aquí apreciados -cacao y tostado, principalmente- su sabor y fortaleza a mí me parecen lo suficientemente intensos como para fumar este cigarro con satisfacción después de una comida o cena, dejando las vitolas "de tamaño mediano" de marcas como H. Upmann u Hoyo de Monterrey, las cuáles me encantan, para fumadas de media tarde para acompañar con un café cortado.

    Perdón si he resultado ser demasiado poco conciso. Hacía mucho que no comentaba nada en el foro y me temo que he perdido la práctica.

    Un saludo, compañeros.
     
    Última modificación: 5 de Julio de 2021
    A Sunchace, viinos, coolgui y 5 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Apreciable, de acuerdo con la información que recibí en una formación de Habanos Jr, este puro NO lleva tabaco Ligero en su tripa. Por eso es de sabor suave. Mas, esto no significa que deba ser insípido o mucho menos carente de aroma. Por el contrario, si bien a mi si me parece suave creo que se trata de una fumada con un muy buen aroma y seguro por eso es de tu agrado.

    Saludos afectuosos,

    Víc.
     
    A VON RUNDSTEDT, Sunchace, Montañero y 7 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Los Rafael González Márquez Petit Coronas se venden en estancos españoles? 10 de Marzo de 2014
General [Consulta] Panatelas de Rafael González Márquez 11 de Febrero de 2014
Catas virtuales XXVII Cata Virtual Foropuros (Rafael González Petit Coronas) 27 de Mayo de 2013
Rafael González Rafael González Márquez Perlas 22 de Noviembre de 2011
General Minutos de Rafael Gonzalez Marquez 8 de Noviembre de 2011

Comparte esta página