foropuros_ads

Rafael González Márquez Panetelas Extra

Tema en 'Rafael González' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

1,2%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

2,4%
  5. 5 Puntos

6,1%
  6. 6 Puntos

11,0%
  7. 7 Puntos

41,5%
  8. 8 Puntos

25,6%
  9. 9 Puntos

8,5%
  10. 10 Puntos

3,7%
  1. Montoya

Montoya Cadete

Exquisita golosina. Es como un tinto joven y muy afrutado. Algunos salen "rana" y no tiran bien pero casi nunca faltan en mi pequeño humidor. Un gran placer por menos de dos euros.

A Chato, Montañero, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  2. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Son mis puros de batallear junto con JLP petít cazadores. Saludos.

A Chato, Montañero, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  3. Porteño93

Porteño93 Robusto

Ayer encendí por primera vez un habano de esta marca. Corto muy fino con guillotina doble y comprobando el tiro era muy cerrado. Realizó un segundo corte dejando el tiro perfecto y enciendo con encendedor tipo soplete. Un habano que me resultó delicioso. De buena construccion, ceniza un poco suelta y color gris oscura moteada con negro. Sabores terrosos, amaderados, notas de frutas secas, no se aprecian sabores dulces ni amargores ni notas a amoníaco. Realmente un habano de calidad sin tanto lujo ni complejidad. Recomendable para aquel que no lo haya probado. Saludos para todos. Feliz año !

4. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Primero, como bien pertoca, agradecer que nos compartas tus percepciones al respecto de esta Panetelas Extra de RGM. En lo personal un tabaco que me agrada mucho y que, cuando el tiro viene de cara, es una auténtica delicia. Me alegra que lo disfrutaras en este primer acercamiento, @Porteño93.

Saludos.

A Chato, Montañero, Juan de Rojas y 6 otros les gusta esto.
  5. KioKoSo

KioKoSo Corona

Hola.
    Hoy por fin he probado estas panetelas, sin reposo en mi humidor, fumada directamente y sin poderla elegir. Conclusión ? ha salido rana.

Un tiro muyyyy justo ... Encima se me ha metido entre ceja y ceja que el problema era de la cabeza, por lo que le metí otro guillotinazo, al ver que la cosa no mejoraba, le di otro por donde creía que podría estar el fallo y cuando el espíritu de Robespierre empezó a hacerme disfrutar más del sabor del poder francés de la guillotina que del habano de la panetela, me convencí por suerte de que ahí no estaba el fallo y que de seguir, acabaría antes el cigarro por la cabeza que por el pie ...

Yo ni me atrevo ni podría hablar de matices, al menos hasta hoy. Ya que aunque me ha dado demasiada tensión, también he encontrado por primera vez ese famoso sabor terroso que no hace tanto tuve incluso que buscar el significado, ya que no lo encontraba. Ha sido solo un instante, pero de manera muy clara, tanto que se podría decir que se me ha llenado la boca de tierra, es más, creo incluso que saboreado una lombriz.

Cuando he pasado un leve nudo a finales del 2º tercio, la cosa mejoró mucho, pero se me apagó un par de veces ...

Bueno, con todo y con eso me ha gustado, más por la expectación que me crea, que por la fumada de hoy, lástima de no haber cogido otra, cogí también una perla que ésa sí descansa.

La volveré a probar.

A Chato, Mr-Hollyfeld, Montañero y 10 otros les gusta esto.
  6. Vegueros

Vegueros Belicoso

Muy interesante este habano. Gran relación precio calidad. Me salió un buen tiro una fumada de 40 m. Ideal para la mañana con un rico macchiato. Seco. Rústico. Madera y algo pimienta

7. Sunchace

Sunchace Maestro

Lamento que no hayas disfrutado de este cigarro debido a la falta de tiro, yo fumé algunos al inicio de la afición y también tuve en aquellos momentos problemas con el escaso tiro de estas "panetelas extra", estoy seguro que con el perlas la experiencia será diferente.

8. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Yo creo que de todos los Habanos que he tenido oportunidad de fumar, estos panetelas han sido los más fallones de tiro. Eso sí, los 3 últimos que fumé, todos cortesía de Dídac, si bien con un tiro justo pero no ajustado, fueron muy complacientes.

Eso sí, las Perlas tienen lo suyo. Otro a tener en cuenta es el Petit Coronas de la marca, pero por acá ya no se encuentra.

A Chato, Montañero, Don Firmin y 5 otros les gusta esto.
  9. coolgui

coolgui Maestro

agrego que estos los he sacado de mi repertorio, mas problemas que buenos momentos, no los volvere a comprar.
    Saludos.

A Chato, Mr-Hollyfeld, Montañero y 7 otros les gusta esto.
  10. KioKoSo

KioKoSo Corona

Compré dos más y nada, no tiraban tampoco.
    Y eso que aún en estos tiempos, los manoseé y cogí los que creí mejores.

Vale que son baratos, pero por el precio de 3 que tiras a la basura o te amargan con la pelea, compras alguno muy decente.

No compraré más al menos por ahora, aunque me da pena.

A Chato, Montañero, Don Firmin y 4 otros les gusta esto.