foropuros_ads

Rafael González Márquez Panetelas Extra

Tema en 'Rafael González' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    1,4%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    2,7%
  5. 5 Puntos

    5,5%
  6. 6 Puntos

    12,3%
  7. 7 Puntos

    39,7%
  8. 8 Puntos

    27,4%
  9. 9 Puntos

    6,8%
  10. 10 Puntos

    4,1%
  1. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Pequeño consejo con estas Panetelas Extra: guardar mínimo un mes en humidor. De entrada suelen tener problemas de tiraje por ello hay que tener paciencia y resguardarlos. De ves en cuando no viene mal unos mimos, aprecio, tacto gentil... Al menos yo creo en eso. Jeje. Lo mismo opino con las Panetelas y Londres Extra de Quintero.

    Distinto caso para los JLP y el resto de Quintero: poco tiempo en humidor.

    Al menos es lo que hago con estas casas y algunas de sus vitolas.

    Abrazo.
    Mariano.
     
  2. Arturo Martín

    Arturo Martín Belicoso

    Mensajes:
    117
    Muchas gracias Mariano.
    Efectivamente. Los JLP y los quitero brevas me dieron unas fumadas muy buenas, tan solo dejándolos en el humidor una semana.
     
    A Chato, Luis7005, cenicebrio y 2 otros les gusta esto.
  3. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    Yo aún soy aspirante a novato, para explicarme mi cigarro de batalla es Guajiro Especiales aunque me fumé tres habanos intercalados entre los canarios Especiales. Hoy he ido al estanco a por una caja de 5 cigarros Guajiro Especiales y de extra me he llevado uno de estos cigarros de Rafael Glez. Márquez. ¿La vitola de salida es Flor?
     
    A Chato le gusta esto.
  4. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    La vitola de salida es Panetela Extra.
    Lo de Flor de.... es solo una leyenda extensiva que figura en las anillas de los González Márquez
    Saludos
     
    A Chato y AncestroVegetal les gusta esto.
  5. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    Gracias, jordibetriu, me estás enseñando mucho. Pues tengo tres cigarros de estos (también un Perlas de la misma casa). A ver si cae ya un habano...pero cuando es fumar por fumar tiro de Guajiro, si se tercia y se puede disfrutar al máximo, habano.
     
    A Chato le gusta esto.
  6. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    Ahora mismo fumando un Panatelas de Rafael González...gloria bendita tras tanto Guajiro. Lo noto quizá demasiado suave y alguna pega en el tiro pero eso puede ser por un mal corte. IMG_20160805_163642.jpg
     
    A Chato y Sunchace les gusta esto.
  7. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    Confirmado, el primer tercio el tiro algo flojo que se solucionó aplicando cortapuros como bisturí
     
    A Chato le gusta esto.
  8. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    Ahora estoy fumando uno de estos cigarros y me pasa, no por primera vez con esta labor, que encuentro el tiro escaso (y no es por el corte), ¿a alguien más le pasa con el tiro de estos cigarros?
     
    A Chato le gusta esto.
  9. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    No me había leído y de nuevo con un "toque" al corte y comenzando el 2° tercio el tiro mejora.
     
    A Chato le gusta esto.
  10. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    AncestroVegetal, por favor, no postees cuatro veces seguidas en un mismo hilo. Edita tu entrada si quieres añadir algo.

    Por otro lado, si lees este mismo hilo, verás que los problemas de tiro con este habano ya fueron comentados por unos cuantos compañeros.
     
    A Chato, juanodin, Sunchace y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Los Rafael González Márquez Petit Coronas se venden en estancos españoles? 10 de Marzo de 2014
General [Consulta] Panatelas de Rafael González Márquez 11 de Febrero de 2014
Catas virtuales XXVII Cata Virtual Foropuros (Rafael González Petit Coronas) 27 de Mayo de 2013
Rafael González Rafael González Márquez Perlas 22 de Noviembre de 2011
General Minutos de Rafael Gonzalez Marquez 8 de Noviembre de 2011

Comparte esta página