foropuros_ads

Quintero Panetelas

Tema en 'Quintero' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    2,6%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    10,3%
  6. 6 Puntos

    2,6%
  7. 7 Puntos

    38,5%
  8. 8 Puntos

    25,6%
  9. 9 Puntos

    17,9%
  10. 10 Puntos

    2,6%
  1. GANDALF

    GANDALF Epicur

    Mensajes:
    1.267
    Gracias Brother, los Londres ya los compre las brevas no me llamaron la atencion muy rusticas diria yo, pero si tu las recomiendas habra que probarlas

    Saludos
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2. GANDALF

    GANDALF Epicur

    Mensajes:
    1.267
    Hoy me fume mi segundo Paneteles de Quintero, esta vez me salio buenisimo, no se apago ni se desenrollo, muy rico
    hice un pequeño experimento, al estar fumando y ya por el 2do. tercio me comi un poco de chocolate Lindt amargo, combino perfecto, el sabor del cigarro me sugueria un poco de chocolate y al combinarlo fue de verdad muy rico, se complemento totalmente, les recomiendo que lo prueben

    Saludos
     
  3. Akula

    Akula Robusto

    Mensajes:
    81
    Gracias por la recomendación Gandalf.

    Yo compre una caja de Quintero panetelas, me anime a comprar por caja porque despues de fumar puros Mexicanos y Dominicanos realmente note la diferencia con el tabaco cubano (espero algun día poder hacer una cata formal) por lo pronto solo puedo decir que por el sabor y la vitola de estos Quintero quedan muy bien para la fumada diaria.

    Curiosamente una de las cosas que me gustaron de estos habanos fue esa presentación rústica que tienen.

    Pronto comprare mis primeros puros/habanos premium siguiendo los consejos de los foreros mas experimentados.

    Por cierto que tambien soy del DF pero estoy viviendo en Monterrey. Un saludo a las tierras chilangas.
     
  4. CristianCC

    CristianCC Cadete

    Mensajes:
    16
    Hoy salí con la ilusión de regresar con unos cuantos ejemplares de esta vitola y para mis desgracia no pude conseguirlos. Alguien sabe dónde puedo comprarlos, vivo en la ciudad de Puebla (México). Noble House es la única tienda que conozco donde he conseguido algunos habanos, sin embargo, no tenían los que yo quería.
    Agradezco que alguien me puedo ayudar con información para conseguir mas variedad de habanos.

    Gracias
     
  5. Akula

    Akula Robusto

    Mensajes:
    81
    Hola CristianCC.
    Yo he conseguido Quintero Panetelas y Nacionales en la tienda de los tres buhos, bien podrías darte una vuelta por alguno y checar.

    Ahora bien, el problema es que normalmente en Samborn's no tratan bien a los puros y te recomiendo que primero los revises para ver que no esten muy secos y tengan que pasarse mucho tiempo de recuperación en tu humidor.

    Saludos
     
  6. CristianCC

    CristianCC Cadete

    Mensajes:
    16
    Muchas gracias por la información Akula, espero poder encontrar más variedad y ampliar mi repertorio jajaja.

    Hasta pronto.
     
    A Akula le gusta esto.
  7. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Todavía no me siento apto para dar una cata a toda forma pero si quería comentar acerca de este cigarro

    Lo fume el domingo pasado y todavía me acuerdo de el, aunque me dio una fumada lineal, el sabor es riquísimo, en varias ocasiones me recordó a un Epicures de H. Upman

    Este Quintero panetelas altamente recomendable es barato, una pequeña delicia y muy fácil de conseguir en mi país.

    Saludos!
     
    A marianorenevilte, P. IVÁN, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  8. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Espero que te animes en breve a acercarnos una cata compañero. Más que aptos somos todos y estoy seguro que será un placer leerte. Gracias por tus impresiones de esta Panetela de Quintero, como dices, lineal pero gustosa.

    Un saludo.
     
  9. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    Exacto Cenicebrio, tal y como dice el compañero Dídac, siempre tiene que haber una primera vez, anímate, ya veras como poco a poco le coges el gustillo a tomar nota de las sensaciones, sabores, matices que te van brindando los cigarros.
    Un saludo.
     
  10. joaquin1217

    joaquin1217 Prominente

    Mensajes:
    311
    Habra que probarlos ,la verdad es que esbarata esta marca y ademas de la vista despues de leer los comentarios habra que probar.
    Gracias por vuestras reseñas,haceis que pase un gran rato y sobre todo que no compre a ciegas.
    Gracias compañeros un saludo
    pdt yo solo he probado los preferidos y estaban muy ricos.un saludo.
     
    A P. IVÁN y dalcalaso les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Primera compra en caja...Quintero panetelas 7 de Febrero de 2012
General Petit Quintero vs petit cazadores JLP 2 de Marzo de 2022
La taberna Habanos descontinua a JLP y Quintero. 28 de Diciembre de 2021
Quintero Quintero Tubulares 17 de Agosto de 2016
General Nuevo Quintero Tubulares 15 de Agosto de 2016

Comparte esta página