foropuros_ads

Quintero Panetelas

Tema en 'Quintero' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10 puntos

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

2,5%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

12,5%
  6. 6 Puntos

2,5%
  7. 7 Puntos

37,5%
  8. 8 Puntos

25,0%
  9. 9 Puntos

17,5%
  10. 10 Puntos

2,5%
  1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

panetelas.jpg

Vitola de Galera: Vegueritos
    Largo: 127 mm.
    Cepo: 36 (14,29 mm.)

Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
    A joaquin1217 le gusta esto.
  2.  
  3. Juan

Juan Aficionado

Saludos forer@s !!

23-12-2010

Hoy he fumado este cigarro, que compré días atrás; nunca antes lo había fumado. Este "veguerito" muy bien presentado, me ha ofrecido una fumada de casi una hora muy agradable. Ha encendido y combustionado perfectamente, con muy buen sabor, al principio me ha sabido a cacao con toques algo dulces; en el segundo y último tercio, ha incrementado algo su fortaleza y el sabor se ha vuelto un poco más recio con unos toques tal vez algo herbáceos y un punto más amargo, sin llegar a molestar. En definitiva un cigarro que sin duda repetiré. Hasta el momento muy buenas experiencias con Quintero, tanto las "Panetelas" como los "Londres Extra".

Una vez más, recordad que estas son solamente las impresiones de un fumador novel.

Saludos desde Barcelona.

Juan.

A joseramon, Halcon, marianorenevilte y 15 otros les gusta esto.
  4. marcegarri

marcegarri Maestro

Juan estas panetelitas están muy ricas..., ideales para un cafetito o con unas cerves, he decidido que sea uno de mis favortitos para diario, además casi todo lo que hay es del año 2000 (y se nota), yo acabo de comprar una cajita, además es muy dificil encontrar una que no tire, en general vienen poco apretadas. Un saludo. Marce

5. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Prefiero estos panetelas a los JLP que son una lotería porque unos salen maravillosos y otros dan problemas con el tiro, la capa se desprende, etc. Quintero es más parejo en su calidad y con más fortaleza...vaya, los siento mejores, un nivel más arriba que los Lamadrid Piedra.

Comencé fumándolos poco y actualmente, es uno de los Habanos que más consumo. Ninguno me ha dado problemas de tiro, tienen un sabor más que interesante y en momentos, con un ligero picor muy agradable. Se fuma sin necesidad de ninguna concentración, casi como un cigarrillo. Se adaptan a la compañia de cualquier bebida fría o caliente con o sin alcohol y caen bien en cualquier momento del día.

En suma, si se quiere una fumada relajada y que no nos ocupe mucho tiempo, un Quintero panetelas es lo indicado. ¿Quieren más?

6. davidmachine

davidmachine Epicur

Acabo de fumar mis dos paneletas, una anoche viendo el partido y la otra hoy con un expresso

De apariencia tosca, lo primero que me ha sorprendido es lo floja que resulta la liga del tabaco, incluso al fumarlo la perilla resulta blanda al tacto, muy esponjosa, parece que se va romper dentro de la boca como si estuviera "suelta".

No se si será por ello, pero la verdad que los dos cigarros fumados han tenido un tiro excelente, si bien las primeras caladas tienen mas aire del debido, algo que se corrige a medida que se calienta el cigarro. La combustión es buena y no hay que preocuparse en absoluto de su estado, no se apaga nunca.

De sabor me ha recordado al Londres Extra (no se si lo que estoy diciendo es una barbaridad), si bien con una menor fortaleza, sobre todo en el último tercio del cigarro, donde el Londres saca mas fuerza y sabor a tabaco.

Me gusta más la paneleta de RGM, si bien de estas ya me ha salido alguna infumable por el tiro, cosa que dudo pase con este Quintero

En general le daría buena puntuación, sobre todo en relación a su precio 1,30€, que le convierte en una estupenda opción para incluir en los cigarros de brega diarios.

Me ha durado poco mas de 30 minutos, dato también a tener en cuenta para estas fumadas express

Saludos desde la tórrida meseta.

Edito para subir la foto del sujeto

Uploaded with ImageShack.us

7. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Una semana laboral de locos!!!!

Decidí darle finalización la madrugada de este sabado fumandome uno de estos Quintero que adquirí apenas el pasado dia 30 de agosto.
    Un encendido sin problemas con una cerilla de madera cortita y un delicioso sabor/aroma fresco y dulzon durante sus dos primeros tercios. Sentado en el sillon de mi habitación mientras leo lo nuevo del foro, casi una hora me duro esta panetela (esta claro que no tengo prisa por levantarme temprano)
    Puntos buenos:
    Calidad aceptable por un precio razonable (en 35 pesos mexicanos) gustos dulzones al inicio, aroma agradable. Notas amargas, pero sabrosas el segundo y tercer tercio.
    Bien construido. Ceniza oscura jaspeada.
    Punto malo:
    Reencenderlo unas 4 veces ya en el 3/3... cosa que no me molesta, pues no tengo prisa y el cigarro no pierde cualidades (gana un poco en fortaleza con cada calada, cada vez menos dulce, pero siempre muy rico... amargo, amaderado.)
    Repetible y recomendable para estos momentos de "desaceleracion laboral" que ya me hacia falta.

Vaya un afectuoso saludo y les deseo un buen fin de semana a todos.

IMG_3147a.JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  8. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Juan Paulo por tus impresiones de esta cumplidora panetela...!

A Oro Verde le gusta esto.
  9. Jerry--

Jerry-- Maestro

Increibe cigarro, no puedo creer que cueste lo mismo y hasta mas barato que un puro mexicano, de hoy en delante sera mi puro que me saca de a puros, lo consegui en 35 pesos la unidad y al comprar la caja completa me dieron un descuento. Lo fume el sabado pasado en compañia de mi esposa y nuestra perrita Husky "Maya" que tarde tan agradale pasamos los tres juntos, relajados y sin pendientes, para mi fue una semana de locos, de mucho trabajo gracias a Dios, y los dos habanos que me he fumado el fin de semana me dicen que todo valio la pena. Rico, de fortaleza media, un muy buen tiro, nada apretado, ceniza firme. Les dejo imagenes, que tengan una excelente semana.

10. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Jerry...
    Me alegra hayas descubierto esta Casa...
    Baja regalia pero honesta, sin vestiduras ni oropeles, tabaco con gusto a tabaco, como Dios manda...
    Sin ediciones regionales ni limitadas, pueden sin embargo regalarte excelentes momentos a diario.
    Y si encima son mas baratos y satisfactorios, que mejor?

11. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Estoy con el amigo Pablo Javier. Desde la humildad, Quintero Hnos. Ha conseguido un vitolario corto pero muy correcto.
    Por precio y buen sabor, son una gean eleccion como puros de diario.

De 50 o 75 Londres Extra fumados no me ha fallado nunca ninguno, que yo recuerde y de panetelas, hace unos dias que las he descubierto y mas de lo mismo.

Me alegro que hayas disfrutado con las panetelas !

Un cordial saludo