foropuros_ads

Quintero Nacionales

Tema en 'Quintero' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

5,6%
  5. 5 Puntos

5,6%
  6. 6 Puntos

5,6%
  7. 7 Puntos

33,3%
  8. 8 Puntos

38,9%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

11,1%
  1. Domileon

Domileon Belicoso

Muy buen habano. Estamos de acuerdo en que es bastante plano, pero es un cigarro de sabor muy agradable, fortaleza suave-media según mi criterio y muy relajante. Falto de tiro al comienzo, pero casi inmediatamente se corrige en su totalidad, aunque debo dejarlos un poco en el humidor para poder disfrutarlos en su óptima condición. Sin duda alguna, la relación Calidad/Precio es inigualable, 100% RECOMENDADO.

A Claveria, Luis7005, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  2. maximo.prieto

maximo.prieto Perla

Me gustaría conocer más opiniones acerca de Nacionales vs. Brevas. Siempre fumo los Nacionales y me gustan, para una fumada diaria y económica. Acabo de fumar mi primer Brevas, pero aún no tengo opinión formada. La fumada fue buena: buena quemada, buen tiraje, sabor agradable y la ceniza un poco despareja.

A Sunchace le gusta esto.
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola Máximo.
    De hecho los Nacionales y las Brevas se tratan de una misma vitola de galera (Nacionales 140x41). Yo no sabría distinguirlos, la verdad.
    Gracias por tus comentarios , y si tienes ocasión dejamos unas líneas en el Hilo de Presentaciones para que podamos recibirte como mereces. Es una mera formalidad habitual en este tipo de foros.
    Un saludo.

A Sunchace, Luis7005 y juanodin les gusta esto.
  4. Domileon

Domileon Belicoso

Buen día compañeros. En otro hilo que no recuerdo cual es, hablamos respecto a la diferencia entre Quintero Nacionales y Quintero Brevas y se explicó que la diferencia entre ellos es que la capa de las Brevas son al sol (por eso su acabado más rústico) mientras que la del Nacionales es a la sombra (por eso es que son un poco más costosos que las Brevas) como el resto de las capas. La diferencia de sabores entre uno y el otro de verdad la desconozco ya que sólo he fumado Nacionales.

Un saludo!.

5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Si que había oído esto antes, pero yo no tengo tan claro que sea así. Aprovechando esta nueva ocasión quizás algún compañero tenga más información al respecto, que agradecería.
    Saludos.

A Domileon le gusta esto.
  6. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Las respuestas están en el hilo de Brevas y en este mismo hilo.

Abrazo.
    Mariano.