foropuros_ads
  1. Demócrito 420

    Demócrito 420 Cadete

    Mensajes:
    12
    Me agrada escuchar su humilde comentario caballero, yo a lo que me gustaría llegar es. poder crear un pequeño grupo de la misma zona para poder quedar algún finde y poder degustar del sabor de los puros...y alguna cervecita! pero como estoy observando, por ahora no hay nadie de mi zona, asique estaría dispuesto a hacer una videoconferencia con ustedes, aunque sea una horilla, para conocernos más y hablar cómodamente de este tema. Ah y otro pequeño inciso, algo que me llama la atención desde hace algún tiempo es el hecho de filosofar con un "porro", es algo que he practicado unas cuantas veces y es una experiencia agradable, y aún mas entre amigos, pero siempre con cabeza, sin pasarnos jejejeje.
     
  2. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Apología no, porfavor.
     
    A Kalin le gusta esto.
  3. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Leete las reglas del foro
     
    A Kalin le gusta esto.
  4. Demócrito 420

    Demócrito 420 Cadete

    Mensajes:
    12
    Disculpa Kermit, si debería leerme las normas para no cometer mas fallos, me pongo en ellos ahora mismo, gracias por avisarme caballero.
     
    A kermit y Sr. Pradito. les gusta esto.
  5. Demócrito 420

    Demócrito 420 Cadete

    Mensajes:
    12
    Caballeros, seria de mi gran agrado enseñar estás delicias a ustedes, unos bonitos ejemplares para degustar este sábado. Un cordial saludo
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 30 de Noviembre de 2022
    A kermit le gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Por lo que se mira en las imagenes, sera una gran fumada la que tendran tu y quienes te acompañen el sábado mi amigo; no dejes de compartirnos imagenes y reseñas de la misma...
    Y desde ya, ire organizando una videollamada para compartir, mi unica duda es, si participamos Alfonso, tu y yo, pondremos como requisito para otros participantes que tambien sean mayores de 60?...
    Ja. Ja. Ja. Es broma, por supuesto que tambien invitaré a algunos niños de este foro...
     
    A Kalin, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.
  7. Linces2004

    Linces2004 Gran Corona

    Mensajes:
    931
    Perdón por mi ignorancia pero por más que leo no termino de saber dónde se encuentra ese famoso garaje donde se va a hacer el agape.
     
    A Kalin, kermit y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  8. Demócrito 420

    Demócrito 420 Cadete

    Mensajes:
    12
    Espero que si sea una agradable fumada, vamos viendo para hacer la videollamada y todo...y por supuesto que se pueden unir los más jóvenes aprendices a la majestuosa quedada jejejeje
     
    A Alfonso Sánchez y Sr. Pradito. les gusta esto.
  9. Demócrito 420

    Demócrito 420 Cadete

    Mensajes:
    12
    Pues no sé de donde es usted, sabe cual es la comarca de vigo caballero?
     
    A Alfonso Sánchez le gusta esto.
  10. Linces2004

    Linces2004 Gran Corona

    Mensajes:
    931
    Vivo en la provincia de Cádiz, me pilla algo lejos.
     
    A Kalin y Alfonso Sánchez les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas GRUPO PARA QUEDADAS ASTURIAS 24 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Quedada Dominicana 3 de Enero de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Mini quedada en Zaragoza 11 de Julio de 2019
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Quedada Foropuros Escarrilla, Huesca. 13 de Mayo de 2019
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Para cuándo una quedada nacional 9 de Diciembre de 2014

Comparte esta página