foropuros_ads
  1. Demócrito 420

Demócrito 420 Cadete

Buenos días caballeros, quería comunicarles una quedada que me gustaría poder realizar, y que mejor lugar para anunciarlo que foro puros. La quedada sería este sábado en el garaje, para degustar distintos tipos de whiskys, puros, vinos, cervezas... y una gran gastronomía preparada por mi mujer. Si estáis interesados en acompañarme me podéis pasar vuestro número de teléfono para añadiros a un grupo de WhatsApp. Uno de los requisitos es venir en traje y con un sombrero o boina. Para finalizar está hermosa velada, sortearemos una gran pata de jamón ibérico del país. Muchas gracias caballeros, cualquier duda, no dudeis en consultarme.
    Espero su asistencia!
    Un último inciso, es en la comarca de vigo, un placer caballeros.

A Sr. Pradito. y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  2.  
  3. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Maestro

No voy a poder ir desde Murcia. Pero me quedo con ganas. La propuesta es más que aceptable. Gracias por la generosidad. Que lo paséis muy bien. Buenos humos.

4. Demócrito 420

Demócrito 420 Cadete

pero no se puede perder este maravilloso evento, si usted desea se puede modificar la fecha y así que haya una mayor asistencia de caballeros, muchas gracias por su respuesta

A Alfonso Sánchez le gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Hola,

¿Y qué costo tiene?

A Sunchace, kermit y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  6. Demócrito 420

Demócrito 420 Cadete

no comprendo su pregunta caballero, que costo tiene lo que?

7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Estimado amigo Demócrito 420.

Me atrevo a contestar en nombre de mi colega moderador del Foro, su pregunta va en relacion a que en el Foro lo que buscamos es compartir informacion y experiencias con el tabaco de puros, Habanos y pipas principalmente, mas algunos temas generales relacionados con ello, y algo con lo que no comulgamos es con la publicidad comercial o las ventas dentro del foro, de hecho, una de las reglas del foro prohibe presisamente esos dos puntos, sin embargo a lo largo de la vida del foro hemos tenido muchos intentos de publicidad y venta encubiertos, desde el tipico Habano ¨regalado al torcedor en la fabrica y sacado de Cuba por el primo del amigo¨, hasta productores formales de puros, y son estos ultimos quienes suelen invitarnos a quedadas para degustar cigarros con fines comerciales. Se que es mucho rollo el que he escrito, pero lo considero procedente para explicar la pregunta que te hace Valmontvanilla.

Debo hacer tambien una aclaracion, no sé, ni estoy diciendo que tu invitacioin tenga tintes comerciales, de hecho me pareceria genial si solo fuera para conocer y compartir con compañeros de aficion, y por lo que veo, de tradiciones, asi que te invito a presentarte formalmente el el foro (hay un apartado especial en la pagina principal para hacerlo), donde nos puedes contar un poco de ti y tu experiencia con el tabaco, y asi se evita cualquier suspicacia...

Te hago llegar un abarazo, y me disculo y lamento a la vez, a mi me queda mas lejos que a Alfonso el poder asistir a la reunion...

8. Demócrito 420

Demócrito 420 Cadete

Buenas tardes Sr.Pradito, lo que yo estaba buscando era poder disfrutar de una tarde agradable entre aficionados de puros y whisky, para poder degustar nuestros diferentes tipos de gustos y cambiar conocimientos sobre estos. Mis intereses no son comerciales, ya que no me dedico a la venta de este tipo de productos, solo quería dar una oportunidad de conocer más gente como vosotros. Me disculpo si he ofendido a alguien o he hecho algo mal. Un gusto poder leer tu crítica Sr.Pradito

9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Nada que disculpar mi amigo, y no has ofendido a nadie. Espero honestamente que tu reunion sea un exito, como te dije, yo vivo en Tijuana, México, por lo cual no podre asistir, pero no dejes de compartirnos fotos de la reunion, eso tambien alimenta positivamente el foro; de hecho te invito a revisar el apartado de reuniones y quedadas, ahi podras ver algunos buenos momentos que hemos compartido tanto en América como en Europa....

Saludos...

A Sunchace, kermit y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  10. Demócrito 420

Demócrito 420 Cadete

Vaya lástima que no puedas asistir, pero podríamos hacer una videoconferencia con Alfonso Sánchez que tampoco puede venir y usted, que como bien me dijiste, estuve viendo eses maravillosos encuentros tanto en persona como en videoconferencia, se nota que pasaron unas buenas tardes jejejeje, asique si estáis dispuestos podríamos hacer una.
    Un cordial saludo

A Alfonso Sánchez, Sr. Pradito. y kermit les gusta esto.
  11. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Después de 11 años en el foro se ha visto de todo. Entre ese "todo" están las honestas invitaciones en aras de hacer amistad, compartir viandas, ultramarinos, cigarros y libaciones. Veo que éste hilo va en ese tenor y de ser así deseo que se reunan, disfruten y compartan.

Es más fácil cuando alguien se presenta poder conocerles un poco.

Saludos desde México.

Víctor.