foropuros_ads

Quedada Guadalajara (Mex) 19 de Febrero

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Aquiles7389, 16 de Febrero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Aquiles7389

    Aquiles7389 Torpedo

    Mensajes:
    210
    Hola muchachos!!!

    Pues invitandoles a la quedada que se realizará en "La Casa del Habano" el dia Sábado 19 de Febrero...
    El buen amigo Jorge Peregrina, que es el encargado de dicho lugar, tiene la suerte de ser padre primerizo!!! Asi que se festeja el dia antes dicho, entre buenos fumadores...Yo voy a poner una botellita de "Bacardi Reserva Especial" en su edicion limitada, hecho en Puerto Rico, que he encontrado muy idoneo para acompañar un habanito, asi qeu sera un gusto compartirla con el que asista!. Solo con el pequeño detalle, se nos cobrará un descorche (Económico), asi que ese es el único gasto (Y claro, si quieren adquirir su habano, pues solo dejan fumar habanos).

    Estan mas que invitados muchachos, quien sabe y si me confirman bastantes, se me "pegue" una de Havana Club barrel Proof!!!
    Saludos!
     
  2.  
  3. A.B.A

    A.B.A Belicoso

    Mensajes:
    135
    Woo pues suena muy bien Aquiles, pero la verdad es que no puedo asistir, pues tengo trabajo...
    Pero espero se diviertan mucho y me felicitas al padre por mi parte!
    Que se diviertan mucho muchachos!
     
  4. Malakatuz

    Malakatuz Belicoso

    Mensajes:
    124
    Pues parece que se va poner bueno, aunque desgraciadamente aquiles como podrás entender los días sábado son los mas cargados de trabajo en los restaurantes (Trabajo en uno cercano a la Casa del Habano) aunque si me puedo dar una escapadita ahí podre estar y hasta me llevo a unos colegas que también están desarrollado el gusto por los puros.

    SALUDOS.
     
  5. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    Para mi mala suerte tengo trabajo por la tarde - noche , y me sería imposible asistir ! , disfruten de la reunión ! , saludos .
     
  6. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    Ya paso la fecha y las fotos...???
     
  7. Aquiles7389

    Aquiles7389 Torpedo

    Mensajes:
    210
    No hay fotos anwar. Yo no cuento con camara.
     
  8. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    Citando una frase famosa de Clavillaso, "nuuuncaa me hagan eeeso” esperaba poder conocer a alguien mas del foro a traves de las fotos, pues ni modo pero bueno cuenten como les fue y quienes fueron los afortunados en asistir..!!
     
  9. Aquiles7389

    Aquiles7389 Torpedo

    Mensajes:
    210
    De hecho me reuní con Roberto hace un mes, el tiene la foto.
    Procurare conseguir una Anwar, de hecho voy seguido a Mty, haber si nos reunimos.
    Saludos
     
  10. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    Pronto publicaré las fotos de la reunión ! , ( Perdí el cable de mi cel ) y comentaré como disfrutamos este encuentro ! , saludos .
     
    A aluxebalam y Agus1969 les gusta esto.
  11. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    Lo prometido es deuda ! , publico las fotos que dan fé a la fumada con Aquiles , una tarde - noche de charla amena con un colega aficionado al tabaco en rollo ! , estando en la terraza de un Starbucks sin que nadie nos molestara ó nos hiciera caras de fuchi por el olor ! , aunque las fotos no son de buena calidad ( las tomamos con un cel. ) ahí estan ! , saludos y que esto se pueda repetir más seguido ! ... ó mejor por que no instituimos un día al més ó cada 15 días para juntarnos los foreros de Guadalajara , que dicen ? , espero sus propuestas .

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A aluxebalam le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Quedada en Guadalajara, Jalisco, Méx. (1° semana, Octubre 2013) 26 de Septiembre de 2013
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas GRUPO PARA QUEDADAS ASTURIAS 24 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas quedada IGM 29 de Noviembre de 2022
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Quedada Dominicana 3 de Enero de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Mini quedada en Zaragoza 11 de Julio de 2019

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página