foropuros_ads

Que tal os miran en la calle cuando os encendeis vuestro puro.

Tema en 'General' comenzado por erdani, 24 de Marzo de 2019.

1. Macarena_smoke

Macarena_smoke Cadete

Bueno... a mi en la experiencia personal, no muy bien. Una chica joven fumando un puro... o me miran super raro o me sueltan comentarios de alto contenido sexual y casi acosador. Pero tampoco quiero tener que disfrutar de algo en lo que me estoy aficionando desde no hace mucho y me está gustando, además del buen ambiente entre fumadores, a quedadas o en casas y no en la calle o mientras estoy de copas.

A jcp, Fran brujo, Miguel A. Arvelo y 11 otros les gusta esto.
  2. leandro79

leandro79 Epicur

Bienvenida amiga, hay un hilo donde te puedes presentar formalmente y así el foro te da la bienvenida como se merece. Saludos

3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Mi amiga.
    No dejes que decaiga tu afición por la mala cabeza de otros, ya que el buen fumar no es cosa de edades ni de géneros, es algo que se disfruta a titulo individual, así que sigue aprendiendo y disfrutando de tu reciente afición, de mi parte te diré que entre las cosas que hacen ver elegantes y con clase a las damas, esta el verlas fumar y disfrutar un buen cigarro...

A Fran brujo, Miguel A. Arvelo, BarCan y 5 otros les gusta esto.
  4. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Olé y olé!!!

A Macarena_smoke le gusta esto.
  5. Macarena_smoke

Macarena_smoke Cadete

Gracias a todos, la verdad es que si que quería haberme presentado como es debido, pero este hilo fue una de las cosas que vi y tuve que contestar! jajaja
    Seguiré muy de cerca este foro, pues creo que voy a aprender mucho! Besos!

A Miguel A. Arvelo, Wificor27, BarCan y 4 otros les gusta esto.
  6. El Jienense

El Jienense Corona

Yo en lo personal, las veces que fumo en público intento que el puro que fumo sea mas o menos discreto en tamaño, ya que no me gusta llamar la atención (un tio de 19 años con un troncho llama bastante).Pero la mayoria de las veces la gente no se ha molestado (todo lo contrario, alaban el buen olor del puro), fumadores o no, salvo cuando he fumado toscanos :D .

A Sunchace, valmontvanilla, pacharan83 y 4 otros les gusta esto.
  7. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

TONK,TONK,TONK

ALERTA

SE HA DETECTADO UNA AMENAZA.......

Gracias por el aviso, ya se borro el SPAM recibido...
    Sr. Pradito.

Última modificación por un moderador: 30 de Julio de 2019
    A valmontvanilla le gusta esto.
  8. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

9. El Jienense

El Jienense Corona

10. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Prominente

Creo que tenemos una "sub cultura" toxica, impuesta por el progresismo mal intencionado, que nos mete a todos los fumadores en el mismo saco de su intolerancia. Estoy harto de los tips políticamente correctos del NO al Tabaco, por eso no hago el más mínimo caso a comentarios de personas generalmente ignorantes en lo referente al mundo del Cigarro Puro. A riesgo de parecer algo pedante, creo firmemente que nosotros, los amantes del noble arte del Humo, estamos por encima de todos los que nos critican por detrás o que simplemente nos denostan por clasistas y demás estupideces, por el simple hecho de encender un buen Puro.

A Only habanos, Sunchace, Venancio y 5 otros les gusta esto.
Loading...