foropuros_ads

Que tal os miran en la calle cuando os encendeis vuestro puro.

Tema en 'General' comenzado por erdani, 24 de Marzo de 2019.

  1. erdani

    erdani Corona

    Mensajes:
    43
    No se si os pasara a todos pero a mi si estoy disfrutando de mi puro en la calle sentado y veo como la gente te mira como diciendo que hace este fumando un puro o se escucha por detras que peste a puro huele y yo me quedo viendo algunos que estan fumando el tipico cigarrillo mientras susurrean que mal huele a puro yo me quedo diciendo como te puede molestar el aroma de mi puro y ese cigarrillo tipico que estas fumando no, no se si a muchos les a pasa esto yo vivo en España y la verdad es dificil disfrutar en un bar sentado fumando un puro con una bebida ya que parece que estas molestando al resto con el olor de tu puro ya solo suelo fumar en mi casa. Que tal es vuestra experiencia de fumar en la calle
     
    A ImperioHC, Demir, Bozhidar y 13 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Lo que yo hago es que miro fijamente y con evidente molestia a la gente que no fuma... como diciendo “yo, aquí, respirando los putos olores nauseabundos de la ciudad por culpa de tu egoísmo individualista, que te impide encender una pipa o un buen cigarro...”
     
    A Danielelconocedor, Demir, Montañero y 13 otros les gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    A mi la gente "políticamente correcta", me saca de quicio en forma absoluta.
    Hay como una moda de demostrar quien es mas sano, o quien hace menos cosas que una supuesta autoridad vaya a saber elegida por quien no aprueba.
    Me molesta muchísimo la doble moral.
    Y me resulta cada vez mas insoportable el ser humano perfecto.
    Sociedad de vírgenes de la vida que creen que disfrutar es válido solamente, si alguien de arriba se lo permite, o es bien mirado por los demás.
    Cuando se den cuenta que perdieron su tiempo lastimosamente en ser "correctos, de moda y aprobados", ya les será tarde...
    Paso de todo esto, mas lamentablemente, existe...
     
    A ImperioHC, Montañero, Carlito y 16 otros les gusta esto.
  5. Diego Galán

    Diego Galán Belicoso

    Mensajes:
    148
    Buenas,

    Pues me ocurre algo parecido. Yo fumo en mi casa, en la terraza y rara vez en la terraza de los bares. La gente te ve fumando un puro y empiezan a mirarte raro. Y además los tópicos por desconocimiento que siempre hay alguien que te lo indica como que fumar puros es cosa de viejos o de señoritos.

    Un saludo
     
    A Montañero, BEHIKE76, Tato91 y 12 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Pues si que me han visto raro. Es más, me han visto feo. Muy feo.

    Recuerdo una vez en una terraza de un café estaba yo solo.
    Llegó una señora y entonces me cambié a la mesa más lejana de ella. Encendí mi Puro y todo el tiempo que estuve ahí, ella estuvo tapándose la boca. Caramba, tan fácil que era para ella meterse a donde yo no puedo fumar.

    Historias hay muchas. Una vez estaba en La Feria de San Marcos, que es la cantina más grande del mundo y dónde pasada la media noche ves los excesos y decadencia de la sociedad, y yo encendí un Puro en la calle y me eché por ahí con un amigo a fumar y tomar una cerveza mientras escuchábamos callejero Jazz. Hubieran visto cómo me miró una señora.
    Una cara de asco que hizo y encima, quería que viera cuanto le molestaba. Vaya, se hizo notar.

    Hoy en día, de verdad, miran menos mal a los que andan drogados por las calles que a uno por encenderse un Tabaco.
    Ya te contaré el día que fumé una Pipa Churchwarden en una terraza bar. Me veían cómo a principios de los 30´s miraban a los impedidos en los mal llamados circos de fenómenos, con los ojos cómo platos y saltones.

    Y lo dices tú que vives en España, País por tradición fumador de Puros.
    Imagínte yo en la provincia de México. Estoy jodido.

    Cada vez me siento más cómodo fumando en casa. Sin miradas y sin tener que dar explicaciones ni mucho menos, tener que pedir disculpas o licencias.
     
    Última modificación: 25 de Marzo de 2019
  7. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Esta me la apunto, me ha encantado @Mambrú

    A mi nada esto me pasa, la verdad. Mi mujer no me deja fumar fuera de casa.
     
  8. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Creo que es diferente según los estados de mi país o regiones del mundo, y aunque yo también tengo anécdotas con personas intolerantes a los gustos de los demás, debo aclara que han sido mínimas, así que cuando enciendo un puro, en lugares públicos donde esta permitido o en la calle, no es algo común que la gente me manifieste asco o incomodidad.
     
  9. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Yo personalmente tuve una solo mala experencia de las que hablan de atras tuyo, diciendo....eso es de viejo y es apestoso.!!! Cafe a aire libre y alejado de todos jajaj. Pero soy del que no se inmuta ante nada y menos de lo que piensen de mi. Para hay un estigma con los puros, es de viejos....
    Saludos
     
  10. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Esta hystería mundia anti-tabaco es muy cansina. En este mundo en teoría hay libertad, pero hay una persecución contra los fumadores que son en realidad de los patrocinadores más grandes del Estado (de cualquier estado, ya que los impuestos del tabaco son una barbaridad). Al fin y al cabo es lógica común. A mi me han vetado de los espacios interiores y por lo tanto si quiero fumar tengo que hacerlo fuera. Los que tanto les molesta el humo, tienen la opción de ir a sentarse dentro.
    El humo si, puede perjudicar la salud, pero no más que la comida procesada, las verduras llenas de químicos o el aire contaminado que respiramos en las ciudades grandes. Si hablar de telefonos móviles, y redes inhalámbricos.
    Desgraciadamente no puedes argumentar con cada uno que reacciona mal en situaciones así. Me ha tocado un par de veces recibir comentarios no directos, pero lo que la gente habla entre si en voz alta para que les escuches.
    Suelo fumar más en casa que fuera, pero las veces que puedo fumar fuera de casa, suelo respetar la presencia de niños y no ahumarlos. Con los adultos no me corto.
     
  11. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Personalmente, lo que busco cuando fumo fuera de mi casa es cumplir la ley. Punto!.
    Fumo cuando quiero y puedo. Si estoy en una terraza, y en ese país y en ese lugar se puede fumar, no me interesa mucho si hay personas que se molestan por el olor.
     
    Última modificación: 27 de Marzo de 2019


Comparte esta página