foropuros_ads

Que hago con este puro?

Tema en 'General' comenzado por seat600, 8 de Junio de 2011.

  1. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    fúmatelo PERO YA !!!!!!!!!!!!!!
     
    A seat600 le gusta esto.
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Creo que tengo el mismo problema pero sin rasgarse la capa.
    Mi expendedor me dijo "está tiernito" pero por dentro me quedé "No será exceso de humedad"?

    Que hago amigos.
    Le doy cran ya? Me quiero esperar para mañana o el viernes.
    Lo saco de mi casero humidor?
     

    Archivos adjuntos:

    A edtv le gusta esto.
  3. Filpes

    Filpes Gran Corona

    Mensajes:
    831
    Yo los he "reparado" con trozos de la capa que resultan al cortarlos, luego los pego con engrudo, que es la misma goma vegetal con que pegan la perilla..una vez que seque (pocos minutos), queda perfecto
    para fumarlos
    Saludos
     
    A edtv le gusta esto.
  4. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Jesús Santísimo, eso es puro bricolage de puros...:laugh:DD
     
    A edtv y Filpes les gusta esto.
  5. Filpes

    Filpes Gran Corona

    Mensajes:
    831
    Totalmente Cigar Smoker....jajajaj

    Seguro que más de un "manitas" tomara nota....
     
    A edtv le gusta esto.
  6. figaro

    figaro Torpedo

    Mensajes:
    223
    bueno quedó clarisimo. No se debe cortar. Aparte si se corta con guillotina el riezgo que se desprenda la capa es muy elevado. A tratarlo con más cuidado si lo vas a guardar o si prefieres fumarlo no hay ningun inconveninte tampoco. Saludos
     
  7. FCerda

    FCerda Belicoso

    Mensajes:
    137
    Coincido totalmente con Rutero. Yo no estaría tan seguro de exceso de humedad sino de un cambio brusco (basado en la premisa que los guardas a la humedad adecuada).

    Me ha pasado montón de ocasiones en que adquiero ejemplares en la tienda de Don dinero (mis paisas mexas saben a quien me refiero y en que condiciones los guardan) y al guardarlos en mi humidor "explotan"de la capa. Ahora despues de leer varios posts en el foro aprendí que la humedad hay que aumentarla escalonadamente.

    Saludos,
     
  8. kimbo

    kimbo Belicoso

    Mensajes:
    187
    es solo el pie del puro que esta dañado,encendelo y fumalo sin problemas,diferente hubiese sido si fuera la cabeza del mismo,saludos.
     
    A edtv y Forense les gusta esto.
  9. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Agus, ese remedio se usaba (y siguen usando algunos) también en España hace muchos años, pero al añadirle papel te fumas parte de la "porquería" que llevan los cigarrillos.
    Yo desde luego, no recomiendo ese sistema, antes prefiero picarlo y mezclarlo con tabaco de pipa si está muy averiado.

    Saludos.
     
  10. Juanitrus

    Juanitrus Robusto

    Mensajes:
    80
    Veo que hace mucho que no se habla aquí pero no sabía dónde poner, os enseño foto y me decís por qué es pero este puro se está como abriendo o ensanchando por el pie, por qué es? Me echáis una mano, no sé si se aprecia en la foto pero está por el pie como abriéndose como una trompeta 16579952590958797865330638327772.jpg
     
    A Sunchace, kermit y Alfonso Sánchez les gusta esto.

Comparte esta página