foropuros_ads

Que Cortapuros prefieres y porque?

Tema en 'Accesorios' comenzado por sandino, 2 de Septiembre de 2011.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Muy bien, Coolgi. Eso sí, mientrasno lleves más de 3 whiskies encima porque lo haces dos Petit Robusto.:D

    Mi cortador favorito, las tijeras. ¿Porqué? Porque me permiten tener un excelente control sobre el corte y si se saben utilizar correctamente, no hay cigarro que se les resista por parejo o figurado que sea.
     
    A Montañero, Sunchace, ppmoyeda y 5 otros les gusta esto.
  2. FIERABRÁS

    FIERABRÁS Robusto

    Mensajes:
    87
    781CB5D6-45B8-4FE7-AA98-962D4A07C783.jpeg ;)Yo suelo usar doble guillotina, pero me llama la atención éste de la foto.
     
    A weld, Montañero, Sunchace y 9 otros les gusta esto.
  3. Juan de Rojas

    Juan de Rojas Prominente

    Mensajes:
    428
    Parece un puño americano...así si intentan robarte el puro solo tienes que enseñarlo:D:D:p
     
    A weld, Montañero, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  4. FIERABRÁS

    FIERABRÁS Robusto

    Mensajes:
    87
    Ya lo creo, además se puede dar un buen upper-cut :D
     
    A weld, Montañero, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  5. weld

    weld Prominente

    Mensajes:
    321
    Yo tengo estos pero siempre al final tiro de navaja y le hago dependiendo del cepo , ó corte en V de 2 pasadas o recto...y si hay que rectificar vuelvo a abrir la MAM...esa navajilla la he afilado a 15° extremos como una cuchilla de afeitar, y no pesa ná...me gusta el Punch pa los gordos y ese lapicero que siempre llevo en el bolso pa apuntar tiene una tapa metali ca afilada que no falla , se la birlé a la parienta de una sombra de ojos con la que se arreglaba por las mañanas...y es que con las otras herramientas me da miedo y me parece que se van a desarmar...
    IMG_20230321_095301.jpg
     
    A Sunchace, Minero, Alfonso Sánchez y 6 otros les gusta esto.
  6. Padroneando

    Padroneando Gran Corona

    Mensajes:
    953
    Artilujio (? No se si es asi aue se dice) completo hehe
    El punch como va? Hay muchos puros que les intento hacer el menor hueco possible. Lo ultiliza mucho?
     
    A Sunchace, Minero, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  7. weld

    weld Prominente

    Mensajes:
    321
    don't know what you mean sorry
     
    A Minero le gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    3 mensajes movidos de "El Corte. Parte fundamental de la fumada" a hilo "Qué cortapuros prefieres y porqué".

    _____________________________________________________________________

    Yo por años usé tijeras. Las últimas que tenía me las tiró @Minero a la basura, ja ja ja, es que ya no servían, y no he comprado otra. Hoy en día utilizo doble guillotina Colibri, navaja Les Fines Lames y en menos medida sacabodados "punch" y "V".

    También para los Toscanos y a veces algunos figurados utilizo un cortador de guillotina sencilla que lo uso meramente por nostalgia y bueno, porque tiene muy buen filo.
     
    A Sunchace, Minero, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  9. Pistone

    Pistone Prominente

    Mensajes:
    354
    Pues me inicié con la doble guillotina y ahora me he pasado a la navaja. IMG_20230321_181438.jpg
     
    A Sunchace, bibi, Sr. Pradito. y 9 otros les gusta esto.
  10. DavidPilot

    DavidPilot Belicoso

    Mensajes:
    118
    Buenas noches, camarada!

    Muy muy bonita, sin duda alguna. Podría preguntarte dónde la compraste? O qué marca es? La verdad es que yo uso guillotina doble (una normalita, comprada por 3,5€ en un estanco), pero de siempre me han gustado los buenos filos.

    Saludos cordiales!
    David.
     
    A Sunchace, Pistone, Minero y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones Se puede viajar en avión con el cortapuros encima? 4 de Diciembre de 2023
Accesorios Cortapuros xikar xo 13 de Febrero de 2021
Accesorios Cortapuros: Perfect cutter by Cuban crafters 19 de Octubre de 2018
Accesorios Mi primer cortapuros 5 de Agosto de 2016
Accesorios Cortapuros Punch ... de casquillo de bala. 27 de Junio de 2015

Comparte esta página