foropuros_ads

Que comprar para transportar puros

Tema en 'Accesorios' comenzado por Enrique_Rock, 15 de Febrero de 2024.

1. Enrique_Rock

Enrique_Rock Cadete

Hola a todos, la pregunta quiza no este bien formulada, mi duda esta en que comprarme para llevar 3 o 4 puritos si te vas unos dias de vacaciones, o te vas a una cena y quires llevarte 2 o 3 puros para despues de la cena y para despues tomando unas copas...

He visto cosas tipo bolsitos, y otros tipo estuche donde entran 3 puros... no se que es lo que soleis llevar los expertos en el mundillo del puro, a ver si me recomendais alguna cosa que guarde bien los piros y el cortador de puros e incluso el mechero.
    Gracias!!!

A Sunchace, Alejo y Minero les gusta esto.
  2.  
  3. Kalin

Kalin Epicur

Un par de pureras,maletin tipo humidor de viaje hay varias marcas.
    Saludos

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Minero y 3 otros les gusta esto.
  4. Ed Warner

Ed Warner Prominente

De acuerdo con lo que ha dicho Kalin pero yo añadiría que a veces es tan sencillo como llevarte una bolsa ziplock o una cajita de cartón y quizá envolver los puros en celofán que hayas usado/guardado de otros puros?

Yo suelo viajar con puros y suelo ponerles celofán si no lo llevan ya, meterlos en una bolsa ziplock con un boveda y luego en una caja. Siempre llegan enteros.

Para una fiesta/cena llévate una purera, mucho más elegante ;)

Saludos!

5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Cuando se trata de transportar uno o dos puros, y que van a sufrir un trato algo rudo, pero se van a fumar ese mismo día, como por ejemplo cuando voy a jugar golf, yo utilizo los tubos de aluminio en los que vienen empacados algunos cigarros, si es una cena, un evento deportivo donde se permite fumar, o la visita a casa de algún amigo que comparte la afición, suelo utilizar la purera de piel, puede ser de uno, dos o tres cigarros, ya depende del evento y la o las personas con quienes conviviré, y cuando se trata de viajes de vacaciones, suelo utilizar pureras para 5 o 10 puros, hay muchos tipos de estas si las buscas en internet, incluso algunas con deposito para una bolsa tipo Boveda...
    Te anexo algunas imágenes descriptivas...
    Saludos...

Purera unitaria.jpg Purera doble.jpg Cigar case.jpg

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Pistone y 7 otros les gusta esto.
  6. Enrique_Rock

Enrique_Rock Cadete

Muchas gracias por las respuestas, creo que me cojere una purera de piel para 3 puros, y la purera para viajes, de 5 a 10 putos me la planteare mas adelante, GRACIAS!!!

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Ed Warner y 3 otros les gusta esto.
  7. Alejo

Alejo Epicur

Si el viaje es largo, existen estuches rígidos de 10 e incluso 15 puros, son los que yo utilizo cuando son varios días o si asistirán varios fumadores, por aquello de los presentes de tabaco.
    Si es para el mismo día, existen puertas como ya te dicen de 3 o estuches de cuero de 5 como las fotos mostradas, difieren un poco de las bolsas ziploc sin que tengan protección para cualquier posible maltratado, pero si concuerdo con los compañeros de que por muy corto o largo que sea el viaje cargues con tu bóveda.

Saludos

A Sunchace, Minero, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  8. Enrique_Rock

Enrique_Rock Cadete

No he visto ningun estuche para portar puros donde puedas meter 10 o 15, solo como el estuche que muestra el compañero o de cuero pero que entran entre 4 u 8, a ver si veo alguno mas amplio, pero creo que en principio buscaria el que puedes meter 3 mas para el momento, y ya veria mas adelante el mas grandeciro para viajes largos

A Sunchace, Minero, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  9. Pistone

Pistone Salomón

Yo tengo un humidor de viaje para los fines de semana. Caben 4 puros, un mechero y un corta puros. Viene con compartimento con una esponjita. Para una cena o uso diario yo optaría por una puerera.

Saludos!

A Sunchace, Minero, Enrique_Rock y 4 otros les gusta esto.
  10. Alejo

Alejo Epicur

Transportar nuestros puros (Accesorios)

aquí tienes varios, son los que yo uso.
    Saludos

A Sunchace, Minero, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.