foropuros_ads

Qué revistas sobre puros recomiendan?

Tema en 'General' comenzado por rodrigo.86mx, 11 de Diciembre de 2014.

  1. rodrigo.86mx

    rodrigo.86mx Belicoso

    Mensajes:
    132
    Buen día a todos, y mejores humos!!!

    He estado buscando revistas electrónicas sobre puros, la verdad sólo he encontrado Cigar Aficionado en Zinio y Cigar & Spirit en la Store de Apple. Qué opinión les merecen estas dos revistas?, por lo que he leído son revistas que se ven influenciadas por el embargo de Estados Unidos a Cuba, y por lo tanto me da la impresión de que no serían objetivas en cuanto a los Habanos.

    Me recomiendan alguna otra?

    Agradezco sus comentarios.

    De ya existir algo sobre este tema en el foro (una disculpa no lo encontré), ruego me lo hagan saber para no caer en repeticiones innecesarias. Saludos amigos!
     
    A Luis7005, Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  2.  
  3. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    El club Epicur edita una, y buena parte se puede ver en su página Web (o se podía ya que hace tiempo que no lo compruebo)
     
    A rodrigo.86mx le gusta esto.
  4. Agamenón

    Agamenón Prominente

    Mensajes:
    319
    Hola Rodrigo. Te dejo la dirección de una web que suelo visitar. Podrás ver muchas descripciones y opiniones sobre habanos. Es la siguiente:
    http://www.cigars-review.org

    Un saludo, JM.
     
    A marianorenevilte, Sunchace y rodrigo.86mx les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Revistas y Puros 7 de Abril de 2013
Accesorios Buenas revistas para suscripcion? 28 de Noviembre de 2010
General Revistas de Puros 13 de Mayo de 2010
General Entrevistas a productores tabaqueros en La Palma (Proyecto) 11 de Febrero de 2010
Gastronomía, licores y bebidas No consumo alcohol, ¿qué recomiendan para maridar? 18 de Julio de 2022

Comparte esta página