foropuros_ads

Qué haceis cuando os regalan un puro que no os gusta, ¿Lo decís?

Tema en 'La taberna' comenzado por Cigar smoker, 8 de Febrero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marcegarri

marcegarri Maestro

Si queremos que todo quede como estaba, dejemos de meter el dedito en la llaga y que cada cual arregle sus asuntos.

Cuantos más actores entren en esta peli, más escaldados quedaremos.

Parece que aprendemos, pero en realidad volvemos a tropezar con la msima piedra.

Un saludo y Feliz "finde" compañeros

A Don Gumaro, Cigar smoker, Agus1969 y 3 otros les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Tienes toda la razon, amigo Marce, a veces uno tiene una intencion de apagar algo y reaviva el fuego ...

Demos fuego a nuestros puros, seguro que en eso si estaremos todos de acuerdo.

Feliz fin de semana a todos.

A JUAN MANUEL, Eros Matías, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Suscribo lo dicho por Marce: cuantos más actores entren en esta película, peor. Y si entran a destiempo y además sin saber "de la misa la mitad", la cosa empeora.

Por lo tanto, pediría a cualquier moderador que esté de guardia que cierre el hilo, ya que por otra parte creo que no da más de sí.

Saludos, buenas tardes

4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Ámen !

A Cigar smoker y JUAN MANUEL les gusta esto.
  5. jasom1

jasom1 Belicoso

Recibí un MP de Mario con su versión de lo hechos que he contestado agradecido ya que ahora tengo "mi" opinión formada.

No me pareció correcto que se abriera este tema porque estas cuestiones se deben tratar en privado entre los afectados. Por otro lado, me pareció la apertura del tema tendenciosa y con demasiadas alusiones contra una de las partes. Creo que la mejor respuesta de todos los que hemos participado en este hilo,(lío), hubiese sido NO MANIFESTAR OPINIONES porque solamente los que intervinieron directamente saben lo que realmente ocurrió y por qué ocurrió

Para mí el tema queda absolutamente cerrado.

Saludos

Rosendo

A sirius, Agus1969, JUAN MANUEL y 1 persona más les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Gracias Rosendo, me siento en la obligacion de decir que has estado a la altura de tu persona y yo que tengo la suerte de conocerte un poco, reconozco que hoy, me siento un poco mas orgulloso de ello ...

Un abrazo amigo.

A JUAN MANUEL le gusta esto.
  7. poncho

poncho Epicur

Yo siempre acepto los cigarros que me dan, aun que no tengan niiiii idea de esta afición.
    Con jundearlos después, todo arreglado.

:D:D:D

Saludos.

A JUAN MANUEL y El Dios Nox les gusta esto.
  8. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

En este hilo creo que he pecado de necio,dí una opinión sincera a una cuestión que se había planteado....sin saber que podía haber un trasfondo.
    En lo que sigo manteniendo mi contestación sin tener en cuenta otra apreciación que la de cont
    estar la pregunta que lanzó Cigar .
    Un saludo.

A Cigar smoker, JUAN MANUEL y Agus1969 les gusta esto.
  9. poncho

poncho Epicur

No has pecado de nada Luismi.

Ese trasfondo que se ha creado no ha surgido de la nada, sino que ha sido creado por personas que, por lo que sea, (y no me interesa) han tenido algo, que como bien dice rosendo se tiene que resolver por MP.
    Más que nada por no romper la temática del hilo.

A mi tu respuesta ma ha parecido de lo más sincera y honesta. Y por su puesto respetable.

No te sientas culpable de nada.
    Un saludo.

A Agus1969, JUAN MANUEL y El Dios Nox les gusta esto.
  10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Lo primero, lamentar que cuando solicité que se cerrara el hilo, no se haya hecho. Así se evitan conflictos, malentendidos e interpretaciones erroneas. También se hubiera evitado "personalizar" en cuestiones que no interesaba que trascendieran al resto. Al menos por mi parte. Ahora ya es tarde.

Rosendo, te podrá parecer o no "correcto" que se abra un tema, o incluso "tendencioso", o puede que hasta malintencionado, eso sí: siempre que se den nombres que impliquen a personas concretas en esa situación. Yo no lo había hecho, ni era esa mi intención. Tú sí lo has hecho. Por tu cuenta y riesgo.

Hasta que has intervenido tú, no se había dado ninguno. Repásate el hilo y fíjate. Era un tema en el que todo el mundo había opinado sin personalizar y sin poner caras, anónimo en definitiva. Era simplemente un tema más. Y de hecho a mí me interesaba saber la opinión de la gente al respecto en distintas situaciones.

Me parece fatal que expliques que yo te he enviado un privado "explicándote mi versión" y dando mi nombre, y publicitando una situación conflictiva (con "partes" incluidas) que, si no es por tu intervención en el hilo, nadie hubiera reparado en ella, a excepción de los implicados y de la gente que tuviera información al respecto.

Eso sí es poco correcto. ¿A quien le importa más que a tí ese MP aclaratorio, además? No era necesario ni le interesaba a nadie (más que a tí, insisto), pues yo no he dicho en público en ningún momento "me ha sucedido esto con tal persona ¿qué opinais?". Así sí que hubiera sido "tendencioso" si yo lo hubiera planteado de esa manera. ¿Te parecería bien si yo publicito lo que me dijiste en tu respuesta y la opinión que te merece al respecto lo sucedido, por una parte y por la otra, después de conocer mi versión?

Planteé una cuestión que nos puede suceder a todos, que ahora gracias a tí se sabe que me ha sucedido a mí, y que quien se diera por aludido sin citarle es su problema. Y si se molesta, aún más. Que hubiera contestado en el hilo, que todo el mundo es libre de participar en el Foro y de dar su opinión al respecto. Para eso es un Foro. Puede que lo único tendencioso fuera tu primera respuesta al respecto, (basada en una sola versión de los hechos, la que tenías hasta el momento), y por lo tanto, poco ajustada a la realidad. Y parcial, además.

Así, si tantas ganas tienes de decir nombres y de agradecer versiones dadas vía MP para contrastarlas y formarte una opinión, yo te pediría que, ya puestos, dieras todos los nombres de los implicados en el asunto y de todas las versiones recibidas, para que así todo el mundo se situe aún más y comprendamos mejor todos el asunto, ¿no?.

Particularmente, pienso que, ahora sí, has metido la pata. Y hasta el fondo además.

Y ahora repito ¿puede alguien cerrar de una puñetera vez el hilo, tal y como se sugirió en su momento y en previsión de evitar problemas mayores?

Gracias

A Agus1969 le gusta esto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página