foropuros_ads

Qué fumo? Opiniones

Tema en 'General' comenzado por Oidodemadera, 25 de Febrero de 2024.

1. Oidodemadera

Oidodemadera Robusto

Buenas tardes,
    No tengo claro qué fumar, le tengo ganas a varios puros, pero sólo puede ser uno, como los inmortales!!!
    En este caso he seleccionado:

Cao Cameroon
    Plasencia Alma de Fuego
    Silencio Red Dot

Qué opináis???.... Abro encuesta

Saludos
    Jose

2.  
  3. Kalin

Kalin Epicur

Lo que a ti te apetece Oidodemadera.
    Eso lo que a ti te gusta mas de los tres que has nombrado.
    No opino nada porque no conozco estos puros.
    A ver que dicen los compañeros.
    Un saludo i esperamos tu fumada.

A Oidodemadera le gusta esto.
  4. Oidodemadera

Oidodemadera Robusto

Pues no he probado ninguno de los tres, de ahí la duda.
    Gracias por su mensaje.

Saludos

A Sunchace y Kalin les gusta esto.
  5. DaniMD30

DaniMD30 Prominente

Pues no hay nada más bonito en este mundo que empezar y probar diferentes cigarros. Yo antes fumaba muy de vez en cuando y desde hace aproximadamente 8 meses empecé a fumar algo más ( 2-4 cigarros por semana) y después de este tiempo tengo un humidor de 5 pisos lleno de cigarros que la mayoría tengo que probar. Simplemente elige el momento adecuado y disfruta

A Sunchace, Kalin y Oidodemadera les gusta esto.
  6. Oidodemadera

Oidodemadera Robusto

Yo no he llegado a tener más de 12 o 14, a lo sumo y fumo, como mucho 1 por semana.
    Creo que será el Cao Cameroon....
    Saludos

7. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

No he visto a nadie del foro q ponga algo negativo del cao cameroon...
    O sea q es éxito seguro.

Los otros 2 nos lo he probado.

Salud y buenos humos

8. Oidodemadera

Oidodemadera Robusto

Pues al final el Cao Cameroon, es bueno, rico. Me gusta. Creo que debería tener un precio algo más contenido, peeeeero viendo el precio de los habanos, podríamos decir que parece regalado, aunque no lo sea. Me da algún punto de heno.... No lo esperaba o yo, que posiblemente no sea el mejor experto en puros y carezca de la habilidad de saborear. Puede que me guste más el Bx3 de Cao, puede que sea cosa de que tengo muy buen recuerdo del Bx3. Comprare 2 o 3 Bx3 y Cameroon para confirmar. Pero un puro que siempre recuerdo con buen gusto es el Estrella solar.
    Saludos

9. Mr-Hollyfeld

Mr-Hollyfeld Belicoso

De esos tres yo me iría por Plasencia Alma de Fuego. Se ha escuchado mejores opiniones de ese. Sin embargo tambien he escuchado de un repunte de los "Cohíba Gringos" en calidad. CS los eligió hace un par de meses dentro de sus puros del mes. Cao Cameroon se me hace muy fuerte, aunque capaz sea el que es medio dulce que CS decía que les estaba poniendo endulzante en la perilla.

10. Oidodemadera

Oidodemadera Robusto

Pues mire, de momento creo que me haré media pipa de two friends via crucis, se me ha hecho corto. Fuerte?, no sabría decirle, pero los otro caerán otro fin de semana (no fumo puros entre semana y pipas casi tampoco). También es cierto que acompaño con un whisky rico, muy ahumado, un Rock Island 10 years.
    Saludos

A Sunchace, Kalin y Mr-Hollyfeld les gusta esto.
  11. Pistone

Pistone Salomón

He fumado el silencio red dot y el Plasencia alma de fuego, los dos me gustaron pero si tuviera que elegir uno me quedo con el alma de fuego.
    Un saludo!

A Sunchace, Mr-Hollyfeld, Kalin y 1 persona más les gusta esto.