foropuros_ads

Puros y Relojes

Tema en 'La taberna' comenzado por Superplanet, 8 de Mayo de 2011.

  1. garibaldi530

    garibaldi530 Epicur

    Mensajes:
    1.340



    Tony, todas mantiene en sus colecciones algún modelo en oro lo que pasa es que en la actualidad apuestan mas por los modelos en "rose gold" (oro rosa).


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A falucho, fmendez79, WAJIRONDALUZ y 8 otros les gusta esto.
  2. garibaldi530

    garibaldi530 Epicur

    Mensajes:
    1.340


    Javier, el Heritatge es un reloj realmente precioso y además tienes el que mas me gusta, esta con los subdiales del crono pero para mi gusto es demasiado recargado y entre los tres colores negro, azul y marrón me quedo con el marrón.


    Edito: Para bucear si te cansaste del caucho le puedes poner una milanesa, es una combinación atrevida pero espectacular, esa correa le queda muy bien a los relojes diver.


    [​IMG]
     
    A falucho, fmendez79, Javier Bureba y 8 otros les gusta esto.
  3. garibaldi530

    garibaldi530 Epicur

    Mensajes:
    1.340



    Mandrake, ese 3717 es una maravilla, lastima de los 42mm de caja, se me hace pequeño, calzo 21 de muñeca y para mi gusto tiene que ser de 44mm hacia arriba.

    El Omega flightmaster es una maravilla, enhorabuena por esa pedazo de pieza.


    ¿Recuerdas este Marina Militare que te compre hace mas de un año?

    [​IMG]
     
    A falucho, CHARRO, fmendez79 y 8 otros les gusta esto.
  4. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Pirri, ¿porqué me sonará eso de los chicos que te piden "prestado" el reloj a punta de pistola y hasta ahora no me lo han devuelto? Esto fue en Cartagena de Indias. Para una vez que me compraba un reloj nuevo (era un Breitling Cosmonaute de acero y oro con la correa de cocodrilo negro... :confused:) por no llevar siempre el Heuer y me duró 5 meses...

    Ni que decir tiene que ahora de viaje, con los swatch...

    Saludos.
     
    A falucho, WAJIRONDALUZ, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  5. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Tocayo, no me digas que también tienes un Big Bang!!!! Cuando salieron, yo estaba de vacaciones en Las Palmas de G. C. y fuí a verlos a Saphyr, la mejor joyería de allí, cuando me dijeron el precio del más barato casi me dá un síncope...
    Y después de haberme pringado un Breitling a punta de pistola, se me pasaron las ganas de comprar relojes buenos.

    Saludos.
     
  6. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Esa correa te deja el brazo pelao, da unos tirones de miedo y lo sé porque le puse una similar al Omega de mi Abuelo.

    Saludos.
     
  7. garibaldi530

    garibaldi530 Epicur

    Mensajes:
    1.340


    Negativo total, no lo tengo, ya quisiera yo, pero te puedo decir quien luce uno de vez en cuando, Pablo Motos, es un precioso reloj.
    Yo tengo este Big Bang King, jejejeje ¿que te parece?


    [​IMG]
     
    A falucho, fmendez79, WAJIRONDALUZ y 7 otros les gusta esto.
  8. garibaldi530

    garibaldi530 Epicur

    Mensajes:
    1.340


    Tienes razón, pero hay milanesas y milanesas, las que se le ponen a los diver tiene los eslabones de la malla mas anchos y ese efecto depilatorio es mínimo.
     
  9. Nino

    Nino Belicoso

    Mensajes:
    153
    Buen hilo ...

    Siempre me han gustado los Rolex y he usado varios GMT Master ( el ultimo modelo el 2 ) durante mi vida profesional, el primero, modelo I, lo compre en la famosa - ya no existente Bugis Street en Singapur, por 500 Euros en 1976 ... ).

    En paises donde me pedian "prestado" el reloj ( cosa que nunca me ha pasado ) usaba un Seiko Sports 100 con hora dual y despertador, muy practico y modelo del que he tenido varios y me queda uno.

    Para bodas, bautizos y otras festividades uso un Patek Philippe de Oro Rose con cinta de cuero, bastante simple que es un placer, un IWC "Portugues" tambien en Oro rose o un simple Rolex Oyster Perpetual en acero ( este mismo modelo se me quedo olvidado en la Aduana de Varadero a la entrada y despues de una hora, ya en Matanzas me di cuenta, volvi y ... alli estaba, esperandome debajo de los formularios del Jefe de Seguridad del aeropuerto - que alegria !! y que decepcion para el Jefe :)

    Ahora mismo uso un mecanico Ingersoll con Dia/Fecha/Mes/Fase lunar y me gusta bastante.

    Relojes no se pueden tener bastante - porque solo va a disfrutar Imelda con sus zapaticos .... :))

    Saludos

    Nino

    PS : Aqui una foto bastante bonita de la simbiosis reloj y puro ( no es mia )

    rolexsubmariner1.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A valmontvanilla, falucho, fmendez79 y 12 otros les gusta esto.
  10. Superplanet

    Superplanet Prominente

    Mensajes:
    460
    Pero Javier veo que tenemos similares gustos, mira mi Tag Carrera similar al tuyo pero con minutero rojo CV2014.BA0794 y mi Omega Seamaster Chrono 2594.52

    [​IMG]

    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

    • TagC.jpg
      TagC.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,5 KB
      Visitas:
      1.041
    A valmontvanilla, falucho, fmendez79 y 9 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Pipas y Relojes 29 de Agosto de 2023

Comparte esta página